Rocío Elena C.


Rocío Elena C.

Rocío Elena C.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 14-04-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Rocío Elena

Mi nombre es Rocío, soy licenciada en psicología, actualmente estoy cursando un máster en psicología y psicopatología perinatal e infantil aquí, en Valencia. Puesto que me estoy especializando en el área de familias, bebés y niños, no cabe destacar que me maravillan los niños.
Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mi horario actual, es decir, tengo clase por las tardes, por lo que tengo libres las mañanas y los fines de semana al completo, también las noches si fuese necesario. De la misma manera, destaco que estoy libre durante las vacaciones escolares, es decir, los meses de verano y demás. Dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme.
Como he dicho anteriormente, me encantan los niños, considero que el periodo infantil es el más importante de la vida, por ello pienso que es muy necesario tener en cuenta el momento del desarrollo en el que se encuentra el niño, para así poder adaptar los juegos y actividades a él como persona individual.
Soy una chica muy responsable, divertida, dinámica, sé llevar a cabo varias tareas a la vez, extrovertida y trabajadora. Desde mi punto de vista y empatizando con las familias que necesitan la ayuda de una canguro, ofrezco profesionalidad a las madres y padres, al mismo tiempo que diversión, flexibilidad, límites y cariño a los pequeños.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Coaching

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Matronas y doulas

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Primaria

Recados y acompañamiento: Otros recados

Eventos y espectáculos: Animadores infantiles y magos

Belleza y bienestar: Clases de yoga y pilates

Empleos


He colaborado como voluntaria en una asociación, ayudando y apoyando a los niños de barrios marginales con los deberes escolares. También realicé unas prácticas universitarias con niños entre 4 y 12 años.

Estudios


Licenciada en psicología. Actualmente cursando máster en psicología y psicopatología perinatal e infantil.

Idiomas

español como lengua materna; inglés básico.