Domenico d.


Domenico d.

Domenico d.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 17-04-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Domenico

35 anni - Italiano. Previamente licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y con experiencia en el sector Logístico de varias empresas, siempre me han apasionado los masajes y su eficacia en el logro de un buen equilibrio físico y mental. Así que hace más de cinco años decidí dejar mi posición laboral y empezar mi formación y estudios de técnicas de masajes en varias escuelas de Italia.

Hace más de tres años decidí especializarme en Londres, lugar donde se cuentan escuelas muy avanzadas en el sector. Esto porque en el Reino Unido, así como en casi todo el mundo, es muy común considerar el masaje la mejor terapia natural preventiva o como solución a muchos trastornos derivados de situaciones de estrés.

En Londres aprendí el enfoque olististico de la terapia de masaje, que considera a la persona como compuesta de cuerpo, mente y alma. Somos como una sinfonía.Todas las partes deben estar en completa armonía con los demás, para que una obra maestra se produzca. No es ninguna maravilla que sólo alcanzamos salud ideal cuando nuestro cuerpo y espíritu encuentran perfecta paz y armonía unos con otros.

Se me considera un terapeuta intuitivo y con habilidades naturales,siempre interesado en mejorar mis técnicas y mi eficacia.

Habilidades

Belleza y bienestar: Masajes a domicilio

Empleos


Despues de una formación intensiva e integral, obtuve, con distinción, mi diploma profesional colaborando desde entonces con hoteles y Spas de primer nivel en Londres.
Tengo experiencia en el trato con personas de todas las edades y situaciones físicas. Al haber trabajado previamente en el mundo de los negocios, entiendo bien las presiones de la vida moderna y utilizo mis habilidades como masajista para ayudar a la gente a eliminar el estrés y recuperar el pleno uso del propio cuerpo.

Estudios


Titulado con Diploma Profesional en Masaje Holístico ITEC (International Therapy Examination Council), conseguito en Londres y miembro de la Federación de Terapeutas Holísticos (FHT)

Idiomas

Espanol, ingles y Italiano (nativo)