Mariana T.


Mariana T.

Mariana T.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 05-06-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Mariana

estudiante internacional de 24 años. Nacionalidad costarricense. Soy una persona sumamente responsable y comprometida. Amante de los niños y los animales. Persona activa y proactiva, con experiencia de trabajo en la compañía Walt Dinsey World en Orlando Florida, trabajando, jugando y educando a niños de varias edades y nacionalidades. Tengo un Gran Danés en mi hogar en Costa Rica, el cual amo y extraño mucho. Persona con buenos hábitos de alimentación, limpieza y orden. Ideas divertidas para jugar con niños y mascotas.

Paseo de mascotas co paseos de 1 hora en Barcelona | Cuidadora de animales en Barcelona | Profesora de inglés para niños en Barcelona |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Otros cuidados | Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Cuidado de personas mayores | Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases de idiomas: Inglés | Inglés nativo | Inglés online

Recados y acompañamiento: Otros recados

Empleos


No he trabado como cuidadora de perros anteriormente, pero en mi país natal (Costa Rica), soy dueña de un Gran Danés y he tenido otras razas de perros como shnauzer miniatura, labrador y setter irlandés, por lo que estoy muy familiarizada y entiendo los cuidados y necesidades de las diferentes razas. Soy una persona amantes de los animales, especialmente de los perros. Me gusta cuidarlos, darles amor y cariño. Soy una persona bastante activa por lo que disfruto de sacarlos a pasear, correr y tomar el sol. Vivo en frente del Parc Joan Miró en donde se acostumbra mucho sacar a pasear a los perritos ya que cuenta con mucho espacio y áreas verdes para que corran. En cuanto a niños, trabajé mucho con ellos en Walt Disney World, además tengo 2 sobrinas de 6 meses y año y medio. Estoy muy acostumbrada a cuidarlas, darles de comer, bañarlas, vestirlas, jugar con ellas, dormirlas. Me encantan los niños y se da muy bien su cuidado.

Estudios


Actualmente estoy cursando una maestría en Dirección de Comunicación en la UAB

Idiomas

Soy de habla española pero domino a la perfección el inglés, ya que mis estudios siempre fueron bilingües y viví caso un año en Estados Unidos.

Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Clases particulares de inglés en el Prat de Llobregat ver tarea

Javier

Javier ha opinado: De momento no he podido contratar sus servicios por causas personales, queda pospuesto.
Javier - 21-07-2013

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal