Laura S.


Laura S.

Laura S.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 30-04-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Laura

Hola! mi nombre es Laura y vivo en un piso a 5 min del retiro, he crecido con 2 perros y un gatito que ahora están en tenerife en la casa de mi familia, hace 5 años me traslade a madrid para estudiar medicina, ahora solo me queda un añito para terminar la carrera y empezar mis viajes alrededor del mundo, primera parada, el refugio de pumas inti wara yassi en Bolivia, me encantan los animales y la naturaleza por eso hace dos años aparqué mis estudios para emprender un viaje por Australia e indonesia donde estuve trabajando de voluntaria en Taronga zoo en Sydney y viajé a través del territorio australiano en busca de dingos, canguros y koalas en bali estuve ayudando en monkey forrest en Ubud. Ahora me encantaría volver a estar en contacto con animales y como yo no puedo adoptar a ninguno ahora mismo, me encantaría ayudar a todos aquellos dueños que necesiten dejar a sus mascotas por un periodo de tiempo en un lugar seguro, donde serán muy bien atendidos y queridos además de paseados por el retiro cada día, me encanta el running así que me encantaría llevar a tu mascota conmigo si esta en buena forma o solo paseítos si son muy mayores. Para un poco mas de información vivo con mi chico australiano que ha crecido en una granja en australia rodeado de todo tipo de animales, es antropólogo y como yo, un gran amante de la naturaleza. Si nos eliges no te arrepentirás tu mascota estará muy bien atendida y querida y aunque vivamos en un piso de dos habitaciones lo llevaríamos todos los días a pasear por el retiro y seguiríamos al pie de la letra las instrucciones que nos des para cuidar a tu mascota. Un gran saludo ! Laura.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Otros cuidados

Empleos


He trabajado como cuidadora de animales, en el refugio de Monos en Bali Ubud ( Monkey forest) y en el Zoo Taronga en Sydney.
También he ayudado al cuidado del entorno y animales salvajes en la reserva natural Royal National Park en NSW Australia.
He trabajado ayudando a granjeros de toda Australia trabajando con Woofing, a cambio de hospedaje y comida.
He recogido fruta también con Woofing Australia, en Bundaberg en Queensland.

Estudios


Estoy finalizando mi 5 año de medicina, en la UCM, Hospital Doce de Octubre.
He hecho dos cursos de auxiliar veterinario y ayudante de zoo.

Idiomas

Español, Ingles, Italiano.