Natalia C.


Natalia C.

Natalia C.

Es de Campanet (Islas Baleares)

Registrado el 07-05-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Natalia

Este verano me encantaría tener la posibilidad de trabajar con niños/as. Para mí cuidar de sus hijos/as, pequeños o no tan pequeños, sería una gran oportunidad de la que podría aprender mucho y aunque puede que el no tener demasiada experiencia pueda ser un impedimento, le aseguro que tengo muchas ganas de trabajar y poder compartir con ellos/as mi tiempo.

Actualmente, me encuentro estudiando 2º Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Por eso, puedo garantizarle que no habrá tiempo para el aburrimiento ya que pondré en práctica todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi etapa universitaria, la mayoría basados en la creatividad y el don de gentes, en la realización de juegos y talleres de manualidades. No tendría ningún inconveniente en dar clases particulares o tareas básicas del hogar relacionadas con el cuidado de los niños/as.

Dispongo de total disponibilidad. Además de coche propio para poder desplazarme.


Habilidades

Limpieza y hogar: Otras ayudas en el hogar

Clases particulares: Primaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Secundaria

Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Clases de idiomas: Inglés | Español

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Empleos


La única experiencia laboral que tengo es como dependienta en un negocio familiar en el Alcúdia (Illes Balears). Mis principales responsabilidades diarias en el negocio familiar se basaban en acoger, atender y vender directamente al cliente los determinados productos. Pero también, efectuar y registrar la venta, realizando el cobro o detectar el aprovisionamiento de nuevos productos para mantener el stock. Además de atender las reclamaciones de los clientes, preparar y empaquetar los productos solicitados o mantener actualizada la tienda.

Este trabajo temporal me permitió desarrollas diversas habilidades como la persuasión, el control, trabajo en equipo, fluidez en el habla, negociación, venta, compromiso entre otras adquiridas gracias a mis estudios universitarios como la facilidad para adquirir nuevos conocimientos, manejo de las redes sociales, don de gentes y entusiasmo.

Sin lugar a duda, me puedo considerar una persona activa, enérgica y responsable.

Estudios


Estudiante de 2º Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Además, del graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y el Bachillerato.

Idiomas

Nivel de Ingles Avanzado acreditado por la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), Nivel de Castellano, lengua materna, y Catalán Alto (Bilingüe).