Mar M.


Mar M.

Mar M.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 11-06-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Mar

Soy una chica responsable, activa, amante de los animales, de los niños y de las manualidades.
Siempre he tenido perros a mi al rededor, hasta que me vine a vivir a Madrid, pues al vivir en un piso alquilado no me dejan. También me apasionan los reptiles.
De adolescente hice muchas veces de canguro tanto de mis primos pequeños como de los hijos de los amigos de mis padres. Ahora tengo dos sobrinos, que viven en otra Comunidad Autónoma, uno de 2 años y otro de 2 meses y siempre que voy a visitarlos soy yo la que los cuida, los cambia, da de comer y, sobre todo, los entretiene :p
De las tareas del hogar yo me ocupo de limpiar (fregar, lavadoras...), coser (me enseño mi abuela) y planchar (aunque no me apasiona). A cambio mi pareja cocina (si por mi fuera viviría a base de leche con galletas :p).
Me encanta todo lo que sea montar: los legos, los puzzles y, por supuesto, los muebles del IKEA :p
Creo que por eso me gustan tanto las manualidades! Sobre todo el barro y el fieltro, pero también he hecho cosas con goma eva y tengo millones de abalorios para un sinfín de collares y pulseras.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Paseadores de perros

Empleos


Trabajo por las tarde en un Centro de Arte.
Pero antes he tenido muchos otros trabajos: canguro, ayudante de una librería, colaborando en una revista de arte, promotora comercial, catalogando obras de arte...

Estudios


Historiadora del Arte

Idiomas

Inglés