Carmen R.


Carmen R.

Carmen R.

Es de Sevilla (Sevilla)

Registrado el 10-05-2015

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen Ramos Añón y tengo 22 años. Actualmente curso estudios universitarios en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla. Tengo experiencia en impartir clases a estudiantes de nivel de secundaria y bachillerato; aunque igualmente puedo ayudar en los estudios a niños de primaria. Soy usuaria de silla de ruedas debido a un problema neurológico que afecta a mi movilidad. Por este motivo me es muy difícil ir a domicilios privados con regularidad y preferiría impartir las clases en mi casa, aunque todo podría hablarse.

Mi disponibilidad es flexible, siempre por las tardes. Personalmente prefiero dos o tres horas seguidas una o dos veces por semana, según la necesidad del estudiante. Al menos en mis experiencias anteriores he obtenido mejores resultados de este modo que en una hora a diario.

Soy una chica responsable y comprometida, simpática y sensible con los niños, pero seria y centrada cuando la ocasión lo requiere. No cuento con recomendaciones oficiales, pero sí con experiencia, y en todo caso he obtenido buenos resultados.

Habilidades

Clases particulares: Secundaria | Bachillerato ciencias | Bachillerato humanidades | Primaria | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Clases de dibujo y pintura

Clases de idiomas: Inglés

Empleos


Clases particulares desde primaria a bachillerato en todas las áreas. Mi fuerte son la asignaturas técnicas e inglés, ya que es mi rama actual, pero igualmente he impartido clases de refuerzo en asignaturas de humanidades como geografía, historia, filosofía, lengua castellana y literatura y francés.

Estudios


Actualmente curso estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla

Idiomas

Inglés fluido, Francés medio