Sandra L.


Sandra L.

Sandra L.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 12-06-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Sandra

Tengo gran experiencia en el cuidado, formación y educación infantil y juvenil.
Mi personalidad inquieta y mi gran pasión por la infancia, me han estimulado a seguir creciendo en mi profesión, asistiendo a seminarios, cursos y ponencias con el fin de desarrollarme lo mejor posible como profesional de la educación.

La creatividad es una de las grandes cualidades de mi perfil profesional; además de tener una gran capacidad organizativa. Adoro mi trabajo como docente por tener el privilegio de ver como los niños y niñas se desarrollan de forma saludable, lúdica y educativa, ya que ese es mi principal objetivo.

También debo destacar la función de información y orientación a las familias, ayudando a los padres en la educación de sus hijos, resolviendo posibles conflictos, dudas o inquietudes que se producen a lo largo de las diferentes etapas de la vida del niño/a.

Mi caráter dulce, alegre y responsable ha hecho que mis directivos confíen en mi para las etapas educativas más sensibles, desempeñando las tutorías de las clases de bebés y avanzar con ellos en todo el ciclo.

Desde los 17 años comencé a acercarme al mundo de la educación lúdica, formando parte de asociaciones para el tiempo libre juvenil, para niños y niñas con escasos recursos, con la intención de mostrarles otras alternativas de ocio, basadas en los valores de respeto, tolerancia, compañerismo, etc.

En ellas mi trabajo como monitora y animadora me ha llevado a realizar campamentos urbanos y rurales, talleres (juegos tradicionales, manualidades, teatro, música, apoyo escolar...), excursiones y salidas, fiestas, etc.

También he realizado trabajos individuales de atención a niños y niñas (desde bebés) en domicilios particulares, en los que me encargaba de la recogida de los pequeños, sus cuidados personales (alimentación, sueño, higiene...), animación a sus estudios y apoyo en las tareas escolares, momentos de juego, paseos, etc.

Para completar mi experiencia profesional, he trabajado como cuidadora de comedor en dos centros escolares; formándome en la manipulación de alimentos (curso que he ido renovando periódicamente) y en la nutrición infantil, para lo cual he asistido a reuniones con los pediatras de la zona, para la elaboración de los menús de los pequeños/ as en los centros escolares.

Canguros por horas con más de 13 años de experiencia en Madrid |

Habilidades

Limpieza y hogar: Otras ayudas en el hogar

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas

Cuidado de personas: Cuidado de personas mayores | Atención de personas enfermas o dependientes | Otros cuidados de personas | Matronas y doulas | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases particulares: Primaria

Recados y acompañamiento: Otros recados | Recaderos

Eventos y espectáculos: Organizador de eventos | Animadores infantiles y magos

Belleza y bienestar: Personal Shopper

Empleos


Tengo una amplia experiencia en la educación infantil, tanto en centros escolares como en el ocio infantil y juvenil (13 años de experiencia).

Educadora tutora y apoyo en Escuelas Infantiles públicas (por concurso oposición):
-Personal laboral interino de E.I. Fantasía (Ayto. de San Martín de la Vega)
-Personal laboral interino de Casa de Niños los Picapiedra (Ayto. de San Martín de la Vega)

Educadora tutora y apoyo en Escuelas Infantiles públicas concertadas:
-E.I. Los Madroños (Pozuelo)
-E.I. La Pradera (Madrid)
-E.I. El Espinillo (Madrid)

Educadora tutora en Escuelas Infantiles privadas:
-E.I. El Carmen (Madrid)
-E.I. Colorines (Madrid)

En el ámbito de la educación no formal, he trabajado para distintos grupos, empresas y asociaciones dedicadas al ocio de calidad de los jóvenes:
- Campus oficial del Club Atlético de Madrid (monitora).
- Fiestas y animaciones infantiles en centros educativos para la empresa We4 Kids (animadora).
-Campamentos de verano (rurales y urbanos), talleres diversos, apoyo escolar y salidas extra-escolares, para diversas asociaciones como Savia Nueva, Nuevo Encuentro, Acogida y Encuentro.

También he trabajado como cuidadora infantil, tanto en centros escolares (cuidadora de comedor) como en casas particulares (Urbanización "La Rinconada", Aravaca).

Estudios


-Técnico Superior de Educación Infantil

-Estudiante del Grado en Historia del Arte

Cursos de formación complementaria reconocidos por el Ministerio de Eduación (en los Centros de Ayuda al profesorado de la Comunidad de Madrid):

-Psicomotricidad Terapéutica
-Ténicas de Expresión
-Eutonía
-Apertura de Escuelas Infantiles
-Desarrollo afectivo e inteligencia emocional
-Monitor de ocio y tiempo libre
-Manipulador de alimentos

Idiomas

Sandra no ha indicado todavía sus idiomas.