Marta G.


Marta G.

Marta G.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 10-07-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Marta

Tengo 25 años y estudio a distancia por lo que no tengo horarios rígidos y puedo cuidar a tu gato o gatos si necesitas viajar o te vas de vacaciones, no quieres recurrir a una residencia y no tienes a nadie que pueda acercarse a casa a ver cómo está, a hacerle compañía, jugar un rato con él, limpiarle la bandeja y reponerle comida y el agua. Por supuesto puedo también recoger el correo y regar las plantas. Soy una persona formal y muy responsable. Me encantan los gatos, he convivido con ellos desde que nací, siempre han sido parte de la familia y disfruto mucho su compañía.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Adiestradores de perros | Otros cuidados

Clases particulares: Clases de dibujo y pintura

Reparaciones y obras: Montadores de muebles

Empleos


Julio 2012. Conservadora-Restauradora en Prácticas profesionales. Restauración del Retablo del Altar Mayor de la Iglesia de San Bartolomé de Tartanedo, Guadalajara.
Noviembre 2011 – Junio 2012. Conservadora-Restauradora en Prácticas profesionales. Instituto Valenciano de Conservación y Restauración (IVC+R) – Valencia.

Estudios


Septiembre 2012 – Actualmente. Grado en Historia del Arte. UNED
Septiembre 2011 – Julio 2012. Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Calificación final: 8,4. Universidad Politécnica de Valencia
Octubre 2006 – Junio 2011. Licenciatura en Bellas Artes. Especialidad en Conservación-Restauración. Calificación final: 8,0. Universidad Complutense de Madrid

Idiomas

Español nativo
Inglés Nivel medio
Francés Nivel A1