Marta G.


Marta G.

Marta G.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 10-07-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Marta

Tengo 25 años y estudio a distancia por lo que no tengo horarios rígidos y puedo cuidar a tu gato o gatos si necesitas viajar o te vas de vacaciones, no quieres recurrir a una residencia y no tienes a nadie que pueda acercarse a casa a ver cómo está, a hacerle compañía, jugar un rato con él, limpiarle la bandeja y reponerle comida y el agua. Por supuesto puedo también recoger el correo y regar las plantas. Soy una persona formal y muy responsable. Me encantan los gatos, he convivido con ellos desde que nací, siempre han sido parte de la familia y disfruto mucho su compañía.

Habilidades

Cuidado de mascotas: Cuidadores de perros | Cuidadores de otros animales | Cuidadores de gatos | Adiestradores de perros | Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado)

Clases particulares: Clases de dibujo y pintura

Reparaciones y obras: Montadores de muebles

Empleos


Julio 2012. Conservadora-restauradora en prácticas profesionales. Restauración del retablo del altar mayor de la iglesia de san bartolomé de tartanedo, guadalajara.
Noviembre 2011 – junio 2012. Conservadora-restauradora en prácticas profesionales. Instituto valenciano de conservación y restauración (ivc+r) – valencia.

Estudios


Septiembre 2012 – actualmente. Grado en historia del arte. Uned
Septiembre 2011 – julio 2012. Máster en conservación y restauración de bienes culturales. Calificación final: 8,4. Universidad politécnica de valencia
Octubre 2006 – junio 2011. Licenciatura en bellas artes. Especialidad en conservación-restauración. Calificación final: 8,0. Universidad complutense de madrid

Idiomas

Español nativo
Inglés nivel medio
Francés nivel a1