Spd E.


Spd E.

Spd E.

Es de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Registrado el 24-10-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Spd

Spd Clean es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza a domicilio y a empresas con una metodología y operativa avalados por 10 años de experiencia del sistema seguido. El objetivo es poner a disposición de los clientes una solución adecuada a cada uno con la máxima profesionalidad, incluyendo en este sentido tres pilares: calidad, seguridad y eficiencia. Nuestra oferta comercial es muy amplia, pero podemos resumirlo enlos siguientes puntos:

Nos orientamos a particulares y empresas. No solamente ofrecemos un servicio doméstico profesionalizado en viviendas sino que también atendemos despachos profesionales, locales comerciales, guarderías, etc .

Ofrecemos servicios esporádicos así como regulares. El cliente puede contratar una sola sesión o bien optar por atractivas fórmulas de contratación para períodos más largos y continuados. Ofrecemos la posibilidad de realizar limpiezas especiales de primera ocupación de viviendas, oficinas y empresas, limpiezas a fondo, etc.

Contamos con los mejores profesionales del sector, tanto en limpiea basica como industrial , formados por cursos de seguridad e higiene para poder prestar el mejor servicio a nuestro cliente, empleando los mejores productos seleccionados para cada ocasion y lugar tratando asi cualquier superficie, mueble,pared,cristal,plastico, cuero,acero,metal etc ,

Calidad al mejor precio.

Habilidades

Limpieza y hogar: Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Otras ayudas en el hogar | Limpieza y empleadas de hogar | Empresa de limpieza

Empleos


servicios de hogar
oficinas
despachos
locales
empresas
supermercados
parkings
comunidades
residencias
jardines
fumugacion
desinfeccion
limpieza nautica
moquetas
suleos abrillantados
tratamientos especificos

Estudios


Spd no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Spd no ha indicado todavía sus idiomas.