Charo B.


Charo B.

Charo B.

Es de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)

Registrado el 26-11-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Charo

Si buscan una persona proactiva, dinámica, comunicativa, eficaz, optimista y con ganas de trabajar, yo soy la adecuada. Entre mis habilidades personales destacan la creatividad, seriedad, responsabilidad, iniciativa y gran capacidad de organización y de trabajo en equipo, teniendo la experiencia de coordinar y gestionar durante más de 10 años las actividades de 5 personas a mi cargo. De igual forma soy muy metódica, dedicando todos mis esfuerzos y entusiasmo a la hora de sacar adelante cualquier tipo de proyecto o trabajo. Además tengo una gran aptitud para el aprendizaje, por lo que continuamente trato de progresar realizando cursos que puedan contribuir al mejor desarrollo de mi profesión y de la empresa que me requiera, que generen nuevos conceptos a la hora de enfocar mi trabajo o que abran nuevos campos en los que pueda aportar mis conocimientos.
Confío en que mi formación, práctica profesional y especialización académica, así como mis sólidos conocimientos lingüísticos de español y francés, así como mis conocimientos de inglés satisfarán sus expectativas.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual | Redactor de contenidos

Clases particulares: Primaria | Secundaria

Clases de idiomas: Francés | Español

Servicio técnico informático: Clases de Autocad, Freehand, Photoshop, Indesign, etc. | Clases de wordpress, joomla, drupal, etc.

Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos

Empleos


Me he especializado en la rama de decoración, poseyendo el título de Ciclo Formativo de Grado Superior para Proyectos y Dirección de Obras de Decoración (Técnico en interiorismo), y lo he puesto en práctica durante mis últimos ejercicios profesionales, siendo Autocad, 3DStudio Max, Photoshop y el paquete de Office mis herramientas habituales de trabajo a nivel informático, además de dedicarme desde 2.004 a la limpieza, restauración y más recientemente venta de mobiliario, lámparas y objetos de decoración, estando extensamente curtida en el mundo del bricolaje y el de los materiales, productos y maquinaria necesarios para su desempeño (pinturas, madera, electricidad, textiles, jardinería...). Así mismo, el último curso realizado de creación de páginas web me ha permitido diseñar el contenido, distribución y maquetación de una para dar a conocer a través de la red a una nueva firma, emprendedora en el mundo de la producción artesanal. La atención y el trato con el público tampoco suponen ningún misterio dada mi amplia experiencia adquirida durante todo mi bagaje profesional, en particular a través de mi empleo como administrativa, donde me preocupé de la adecuada atención a los clientes, organización del trabajo de 5 personas a mi cargo, tramitación de expedientes y redacción de informes, así como de la gestión de cobros y facturación, y del manejo de archivos tanto a nivel físico como ofimático. También poseo un sólido conocimiento lingüístico de francés, disponiendo de la titulación oficial correspondiente al nivel B1 y cursando actualmente segundo de nivel avanzado B2 de francés y nivel básico de inglés en la EOI de Castelló, teniendo así mismo la experiencia de dar clases particulares de francés a nivel de ESO.

Estudios


He realizado diversos y muy variados cursos, tanto a nivel de diseño (Diseño Web, Autocad, Photoshop, escaparatismo, jardinería mediterránea...), como a nivel de administración (Microsoft Office, ContaPlus, FacturaPlus...), lo que me permite tener amplios conocimientos a nivel informático.

Idiomas

Soy nativa española: conozco y utilizo correctamente la lengua propia, hablada y escrita, tanto su ortografía como su gramática y vocabulario. Además dispongo de la titulación correspondiente al nivel B1 de francés a través de la Escuela Oficial de Idiomas. Actualmente curso 2º de nivel avanzado, preparándome para conseguir el certificado de nivel B2 de este idioma. Así mismo estudio inglés, encontrándome en nivel básico.
Participé en el primer intercambio de alumnos entre la ciudad de Châtellerault (Francia) y la de Castellón, a raíz de su hermanamiento, a través de un programa de estudios en el extranjero.