Mauricio G.


Mauricio G.

Mauricio G.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 27-12-2013

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Mauricio

He realizado muchos oficios en mi vida: Productor audiovisual, Recepcionista hotelero, Bibliotecario, atención de barra y ayudante de cocina en bares y restaurants. Los últimos años me he especializado en limpieza en general de pisos, casas, oficinas y locales comerciales. También a la mantención y limpieza de pisos turísticos. Últimamente he trabajado por horas en un par de casas de familias que llaman según sus necesidades (1 o 2 veces por semana). Soy un tipo fuerte pero detallista, disfruto limpiando y dejando brillante un espacio que antes parecía de película de terror. Me encanta ver la cara de mis clientes cuando vuelven del trabajo, cansados y se encuentran con un piso casi nuevo, viendo brillos y colores que nunca antes vieron. Es una satisfacción personal ayudarles a hacer sus vidas más placenteras. No hay baño o cocina que pueda resistirse, cuando hay que limpiar a fondo soy sinceramente el mejor. A veces para sacar esa suciedad que lleva años pegada hay que aplicar fuerza además de los productos conocidos y en ese sentido supero a la gran mayoría de mis colegas.

Además tengo mucha experiencia en el cuidado y paseo de mascotas (perros) de distintas razas. Es de las cosas que más me gusta hacer porque me encantan los perros desde niño y ahora por vivir en un piso pequeño no puedo tener uno propio. He cuidado varios perros y cada uno es un nuevo amigo, un animalito que siente, disfruta, sufre, te coge cariño y tiene necesidades como cualquier ser vivo. Me gusta mucho este trabajo, me relaja, me alegra la vida. Odio ver a la gente (paseadores o dueños) por la calle cuando pasean a sus perros y se nota que no les gusta hacerlo, no los dejan olfatear, investigar, jugar, orinar. Siempre están apurados o de mal humor tirándolos del cuello con la correa, como si no sintieran nada. Una mascota lo único que pide es cariño y es triste ver que ni siquiera eso reciben de sus dueños. En fin , soy un tipo maduro, serio con las cosas claras, responsable, honesto y eficiente. Siempre he sido un gran aporte en todos los lugares donde he trabajado, doy mucha confianza y siempre me han dicho que tengo cara de buena gente jaja, y sí, soy una buena persona. Sólo necesito una oportunidad para demostrar todo lo que puedo aportar.

Habilidades

Limpieza y hogar: Clases de cocina y cocinero a domicilio | Limpieza de toldos, cristales, persianas, etc. | Limpieza de sofás, colchones, tapicerías, etc. | Empresa de limpieza | Otras ayudas en el hogar | Limpieza y empleadas de hogar

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros | Adiestradores de perros | Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Otros cuidados

Servicios profesionales y freelance: Redactor de contenidos | Secretaría virtual | Otros servicios profesionales

Reparaciones y obras: Montadores de muebles

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Empleos


En Barcelona he trabajado paseando y cuidando perros como dije antes, para distintos clientes. También trabajé durante 3 años como manager encargado para una pequeña empresa dedicada al alquiler de pisos turísticos. Conozco en detalle todo sobre este sector y como trabajar con turistas (check in, check out, limpieza, abastecimiento, publicidad en internet, coordinación de transporte aeropuerto, lavandería, etc. También he realizado limpiezas puntuales en pisos para alquilar y algunos locales de venta de comida. Los últimos 4 meses trabajé haciendo limpieza en el piso de una familia en Gracia, 2 veces por semana hasta que tuvieron que darle mi trabajo a una sobrina que había quedado sin trabajo.

Estudios


Técnico administrativo bilingüe (inglés) Iquique English College / Publicista profesional mención en creatividad gráfica audiovisual - Universidad Duoc Chile.

Idiomas

Español e inglés hablado y escrito.