Isabel E.


Isabel E.

Isabel E.

Es de Úbeda (Jaén)

Registrado el 19-02-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Isabel

Me considero una persona muy responsable, sociable, con capacidad de organización y planificación. Estoy segura que por mis estudios y mi experiencia estoy capacitada para dar clases particulares y cuidar a niños. Me encanta tratar con todas las personas pero especialmente con los más pequeños, ayudándoles en sus estudios, haciendo fácil de comprender lo difícil para que de esta manera mejoren en sus estudios.

Habilidades

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases particulares: Primaria | Secundaria | Bachillerato humanidades | Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Bachillerato ciencias

Clases de idiomas: Español

Empleos


Mi primera toma con los niños fue trabajando como niñera durante los meses de verano, además de 5 meses de prácticas en una guardería.
Cuando finalicé magisterio, estuve dando clases particulares a una alumna de la E.S.O durante los meses de verano, y en las prácticas que realice de la diplomatura en un colegio también daba clases de refuerzo de matemáticas.
En el prácticum de Psicopedagogía he tratado con muchos alumnos con dificultades de aprendizaje y he realizado algunos diágnosticos de las posibles dificultades presentes, para ayudar al máximo a su posible adaptación al centro y a su grupo de clase.

Estudios


Siempre me he querido dedicar a la enseñanza puesto que los niños son mi pasión, comencé mis estudios realizando Educación Infantil, el Ciclo Formativo de Grado Superior. Una vez finalizado en dos años, decidí continuarlos con Magisterio de Educación Física y para seguir con mi formación me licencié en Psicopedagogía.

Idiomas

Actualmente me encuentro en proceso de adquirir el nivel B1 en Inglés. Durante el verano de 2013 realicé un curso de Inmersión en Lengua Inglesa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con la calificación de apta en el nivel básico de agilidad oral (A2).