Ana B.


Ana B.

Ana B.

Es de Villanueva del Pardillo (Madrid)

Registrado el 24-02-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Ana

Me llamo Ana, siempre me han encantado los animales TODOS o bueno, casi todos, sin excepción. Y he querido dedicarme a ellos tanto personalmente, como profesionalmente, hoy día puedo decir que puedo cumplir ese sueño, empecé de peluquera, más tarde con el adiestramiento y ahora compagino esas dos cosas ayudando a perros abandonados y acudiendo a ferias, exposiciones y cursos siempre que puedo para seguir formándome y aprendiendo de esta maravillosa especie. Todos los perros que están bajo mi cargo son tratados como uno mas de la familia, siempre estamos en contacto con el dueño por si quiere fotos, esta preocupado o cualquier cosa, en los paseos iremos a los sitios que nos proporcione el dueño, llevare una botella especial para perros para beber, juguetes o cualquier cosa que motive al perro a jugar y también intentaremos ir por zonas que haya mas perros para su sociabilización. Los perros que se alojen en mi casa serán tratados como uno mas desde el momento en que entran en ella, nos adaptaremos a la vida que tiene en su casa habitual para que no haya muchos cambios ya que los perros son animales de rutina, igual que el pienso tiene que ser proporcionado por el dueño por el propio estomago del peludín muchos al tener un cambio brusco se ponen con vómitos, diarreas, etc. Muchas gracias a todos por los que e logrado hoy día estar donde estoy y sobre todo por cada una de las personas que ha confiado y confía en mi trabajo y mi profesionalidad.

Guardería canina en madrid | Cuidador a domicilio de mascotas zona Las Rozas y Majadahonda |

Habilidades

Cuidado de mascotas: Adiestradores de perros | Otros cuidados | Residencias caninas y cuidadores de mascotas | Peluquería canina-felina | Paseadores de perros

Empleos


Desde el 2013 he tenido varios perros a mi cargo de diferentes clientes.
He tenido perros toda mi vida y en los cursos que he cursado he estado con perros de diferentes personas.
Soy casa de acogida con perros con problemas (timidez, miedos..) Nada de agresividad ni problemas con otros perros por la seguridad de los perros que puedan estar en casa, por lo que he llevado a perros de todo tipo y se como actuar en cada caso.

Estudios


•Graduado escolar
•Peluquería canina comercial. Cursado en Forvet. 80 horas. 2012-2013.
•Adiestramiento canino comercial. Cursado en E.F.P.C. 330 horas. 2013-2014.

Idiomas

Español-nativo
Ingles-básico/medio-Estoy estudiando para tener un nivel mucho mayor.