Hernando F.


Hernando F.

Hernando F.

Es de Sabadell (Barcelona)

Registrado el 10-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Hernando

Ante todo, gracias por darme la oportunidad de explicarme abiertamente ante la posibilidad de encontrar un trabajo digno y respetable. Mi profesión y experiencia están focalizados en la especialidad del transporte marítimo de contenedores. Abordo de los buques mercantes me he desempeñado durante 10 años como Oficial de Máquinas (3er Ingeniero, 2do Ingeniero y 1er Ingeniero). Como llevo varios años sin trabajar en ello y, además, vivo hace 20 años en España, es que me veo en la necesidad de solicitar empleo como conductor a tiempo parcial o completo de una empresa o algún particular. Claro que, si existiera una mínima posibilidad de navegar en buques mercantes, petroleros, gaseros o de pasajeros en cualquier país del mundo, yo lo agradecería de todo corazón, pues no dejo de soñar con volver a ser un hombre de mar. Reconozco que las circunstancias mandan en todo momento y ocasión, pero no está por demás aferrarse a una ilusión y a un rayo de esperanza. Y yo estoy convencido de que ése puede ser mi caso, pues a mi edad (58 años), aún necesito trabajar para apoyar a mi familia y a mi mismo. Tal vez, no como oficial mercante de un barco, sino como un conductor de un coche o una furgoneta. Si vosotros tuviérais a bien considerar mi petición, yo os lo agradeceré siempre, y prometo que haré hasta lo imposible porque no os llevéis una desilusión conmigo. Quiero deciros que también tengo los conocimientos suficientes para trabajar con extranjeros que hablen en inglés, pues mi nivel es suficiente para comprender y entablar una comunicación con ellos. No intento decir que domino la lengua inglesa como si de William Shakespeare se tratara, pero si me siento capacitado para sostener una conversación sencilla y normal en dicha lengua. En fin, que me presento ante vosotros tal cual soy: necesitado de un puesto de trabajo, pero con los pies en la tierra. No adorno mi Curriculum Vitae con datos inventados. Quedo, pues, a vuestra entera disposición para trabajar por horas, días, semanas o cómo vosotros me podáis ayudar. Por último, os hago saber de que actualmente poseo la doble nacionalidad colombo-española. Cordialmente, Hernando.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Secretaría virtual

Reformas: Reformas baños | Reformas viviendas | Reformas cocinas

Reparaciones y obras: Fontaneros | Pintores

Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados

Mudanzas y Transporte: Furgoneta | Transporte y traslado de personas

Empleos


Oficial de Máquinas (tercero, segundo y primer ingeniero de abordo) de buques mercantes, en la Flota Mercante Grancolombiana (10 años).

Estudios


De primaria y bachillerato, en Cali, Colombia. De Ingeniería Naval, en la Escuela Naval de Cadetes, Cartagena, Colombia.

Idiomas

Español (lengua materna); Inglés (nivel medio, escrito y hablado) y Catalán (nivel medio, escrito y hablado).