Urs h.


Urs h.

Urs h.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 18-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Urs

Hallo!

Me llamo Urs, soy alemán de Friburgo y llevo ya 15 años viviendo en Madrid. Todo este tiempo he dado clases de alemán en diversas academias, empresas e instituciones, aparte de dedicarme a la música, la traducción y, esporádicamente, a los dibujos animados. Actualmente, trabajo como profesor para el centro de idiomas ULIC, para el cual también doy clase en la Escuela de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid.
Creo poder decir que con el tiempo he podido aprender los "trucos" del oficio. Sé qué partes del idioma alemán le cuestan específicamente a los alumnos españoles y cómo superar estas dificultades concretas.

Mis clases son muy participativas, es el aspecto al que más importancia doy - no quiero que los alumnos me estén escuchando durante 1,2, o 3 horas seguidas, luchando contra el sueño sino, desde el primer día de clase, que hablen, lean, escuchen e interactuen.
En mi opinión, es fundamental que se pierda la vergüenza que muchos sienten al hablar un idioma diferente al suyo. Aprender un idioma no es solo una oportunidad para el futuro y el presente, sino va más allá de eso: te da la oportunidad de sumergirte en otra cultura, de una forma solo posible si te puedes comunicar con los nativos en su propia lengua.
La constancia a la hora de aprender es fundamental, sí, el trabajo también lo es pero, además, aprender un idioma puede ser una alegría, y lo sé por mi larga experiencia como profesor y también como "guiri" asentado en España que vino a este país sin saber casi nada de castellano.

Este mes de marzo, estoy organizando dos cursos de alemán para grupos pequeños de entre 5 y 10 alumnos, uno de nivel de iniciación A1.1 y otro de nivel B1.1. Si cualquiera de estos dos niveles te interesa, ponte en contacto conmigo y te explicaré los detalles con mucho gusto. Si te interesa cualquier otro nivel, escríbeme igualmente y vemos si hay una opción para tí. Por cualquier pregunta, estoy a tu disposición.

¡Así que anímate y apúntate! Tschüs!

Alemán - curso de iniciación con profesor nativo muy experimentado |

Habilidades

Clases de idiomas: Alemán

Empleos


14 años de experiencia como profesor de alemán en numerosas academias, empresas y como profesor de alemán; actualmente, profesor en la academia ULIC, impartiendo clases en la Universidad Politécnica de Madrid

Estudios


- Filología inglesa + alemana
- Animación 2D

Idiomas

- Alemán (nativo)
- Español (bilingüe)
- Inglés (nivel excelente)
- Francés (nivel intermedio)
- Portugués (nivel intermedio)