Mari Carmen M.


Mari Carmen M.

Mari Carmen M.

Es de Caravaca de la Cruz (Murcia)

Registrado el 19-03-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Mari Carmen

Estimado SR/SRA:

Estoy interesada en trabajar como CUIDADORA DE ANCIANOS, tengo amplia experiencia en trabajar en el sector de la geriatría, tanto a cuidar ancianos en su domicilio, como en residencias geriátricas.
Soy diplomada en FISIOTERAPIA Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA.
Mi último trabajo fue en la Residencia de ancianos de Caravaca ´´ Los DESAMPARADOS"" , que hice una suplencia de dos meses de una auxiliar de enfermería, y luego una suplencia de ocho meses del fisioterapeuta.
Me encanta trabajar con nuestras MAYORES, donde además de trabajar con profesionalidad, me gustar darles compañía, cariño , cercanía, todo ello con mucho respeto y con responsabilidad en mi trabajo.

Habilidades

Limpieza y hogar: Otras ayudas en el hogar | Limpieza y empleadas de hogar

Servicios profesionales y freelance: Otros servicios profesionales

Cuidado de personas: Residencias de ancianos (empresas) | Cuidado de personas mayores | Atención de personas enfermas o dependientes

Empleos


EXPERIENCIA EN PERSONAS MAYORES UNOS TRES AÑOS EN CENTROS DE DIA DE MAYORES Y EN UNA RESIDENCIA GERIATRICA DE CARAVACA , EN TOTAL UNOS TRES AÑOS Y MEDIO. TODO FUERON SUPLENCIAS. Y EN EL PAÍS DEL PRINCIPADO DE ANDORRA, CONCRETAMENTE , ANDORRA LA VELLA COMO FISIO A DOMICILIO PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES, DURANTE UN AÑO.

Estudios


FISIOTERAPEUTA Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Idiomas

INGLES Y FRANCES BÁSICOS.