Sara S.


Sara S.

Sara S.

Es de Salamanca (Salamanca)

Registrado el 15-04-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Sara

Soy una chica joven muy dinámica y con ganas de trabajar. Estoy especializada en la enseñanza de idiomas y de la Lengua Española, pero también domino otras asignaturas del campo de las Humanidades (Historia, Literatura...).
En otros aspectos: disfruto mucho cuidando a niños. Creo que es importante darles un gran apoyo tanto intelectual como emocional en una fase tan importante de su crecimiento.
Por último, también tengo cualidades para pasear y cuidar mascotas, ya que toda mi vida he estado a cargo tanto de perros como de gatos.
Soy una persona muy alegre y extrovertida, además de responsable y diligente.

Habilidades

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores

Cuidado de mascotas: Paseadores de perros

Cuidado de personas: Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años)

Clases particulares: Clases de técnicas de estudio, repaso y apoyo escolar | Secundaria | Primaria

Clases de idiomas: Inglés | Francés | Inglés nativo | Inglés online | Español

Empleos


Tengo experiencia como profesora particular de las asignaturas de Lengua española y Literatura, Inglés, Ciencias Sociales y Catalán (incluida experiencia en niños con dislexia leve).
También he trabajado como azafata en el VII Congreso Internacional de Rulescoop celebrado en Valencia en septiembre del 2012.

Estudios


Graduada en Bachillerato de Humanidades y Letras con Matrícula de Honor. Estoy estudiando el grado de Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca.

Idiomas

Tengo un nivel de C1 en Inglés con el Certificado del Advanced de Cambridge, un B1 en Francés con certificado DELF y un C1 en Catalán (variedad de Valencia) por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
Por otro lado, tengo conocimientos elementales de italiano y japonés.