Lorreine I.


Lorreine I.

Lorreine I.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 10-07-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Lorreine

Lorreine Iraola, trombonista venezolana criada en A Coruña. Comienza a estudiar en el Conservatorio Profesional de A Coruña en el año 1999, en la especialidad de trombón, teniendo como profesores a Arturo Centelles, Bernardo Méndez, Carlos Soto, Iago Ríos. En ocasiones, también recibe clases particulares del trombón bajo de la Sinfónica de Galicia, Petur Eiriksson.

Su primera intervención en orquesta fue en el año 2005, en la orquesta gallega “Nova Orquesta Galega das Artes”.

En el año 2008 finaliza sus estudios profesionales en el Conservatorio de A Coruña, y es aceptada en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), donde tiene como maestros a Daniel Perpinyan, Raúl García y Simeón Galduf.
A parte de estos maestros ha recibido másterclass, de los mejores trombonistas del mundo como son, Joseph Alessi (trombón solista de New York Philaharmonic y también es maestro de la Juilliard School), Christian Lindberg (director, compositor y solista), Jörgen van Rijen (solista de la Royal Concertgebouw Orchestra)

Desde este mismo año pertenece a la JONC (Jove Orquesta Nacional de Catalunya), donde amplía su práctica orquesta junto a diversos maestros, como son, Juan Real, Amos Milles, Mark Hampson y Jamie Williams.

En 2011 fue convocada por la IRO, International Regions Symphony Orchestra, para participar en en el festival Young Euro Classic en Berlín junto con las mejores orquestas jóvenes europeas.

En el pasado año terminó su carrera en la Escola Superior de Música de Catalunya, finalizando su carrera con una calificación de Notable en su proyecto de fin de carrera titulado “Trombón y arpa, un dúo poco convencional”
En 2013, colaboró con el Teatro Nacional de Catalunya en la obra de teatro titulada “Taxi al TNC”

Actualmente soy maestra de la Escuela Music&Wood donde imparto clases de, trombón, lenguaje musical, combo e iniciación a la música con niños de 2 a 6 años.

Aprende a tocar el trombón! te encantará! |

Habilidades

Clases particulares: Música, instrumentos musicales y canto

Empleos


Actualmente soy maestra de la Escuela Music&Wood donde imparto clases de, trombón, lenguaje musical, combo e iniciación a la música con niños de 2 a 6 años.

Estudios


- Grado Profesional en el Conservatorio Profesional de Música de A Coruña (1999-2008)
- Escola Superior de Música de Catalunya (2008-2013)

Idiomas

Lorreine no ha indicado todavía sus idiomas.