Javier B.


Javier B.

Javier B.

Es de Gandía (Valencia)

Registrado el 19-05-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Javier

Javier Ballester es un cantante profesional con una gran trayectoria musical. Con una carrera de más de 15 años a sus espaldas, Javier puede presumir de tener un extenso currículum profesional aún a pesar de su juventud.
Javier Ballester comenzó muy joven en el mundo de la música, con apenas trece años comenzó sus estudios de solfeo, canto e interpretación.

Ha formado parte de multitud de proyectos musicales, como fue ''Homenaje a hombres G'' en el que partició de telonero del grupo español ''Modestia aparte''.

Con 22 años viajó a Hamburgo (Alemania) donde trabajó en un importante espectáculo musical del país y en el que pudo perfeccionar y poner en práctica sus conocimientos de danza e interpretación.

Ha trabajado como cantante en varias orquestas de renombre, de Almería y Cantabria entre ellas la reconocida orquesta almeriense EXPRESIONES que ha albergado artistas de la talla de David Bisbal y donde Javier trabajó durante cinco años.

En 2009 resultó ganador del primer premio del programa de televisión ''Lánzate a la fama'' emitido por Alhamilla televisión en Almería.
Ha sido jurado de varios concursos y programas de TV musicales.

En 2010 editó su disco "VOLVER A VIVIR" que se puede encontrar en las principales plataformas digitales, canciónes pop cargadas de romanticismo y con ritmos muy actuales donde el cantante expresa gran parte de sus facultades vocales y artísticas.
Además la canción que dio título a su primer trabajo participó en la selección de TVE EUROVISIÓN 2010 donde consiguió más de 4000 votos, además de promoción en radio y televisión.

Ha teloneado y compartido escenario con artistas como Merche, David Civera, Diana Navarro, Kiko y Sara, Andy y Lucas, Juan Valderrama, Son de sol, Guillermo Martin y Malú entre otros.

Actualmente, Javier compagina su trabajo como solista y en orquestas con sus clases de canto, haciendo que las nuevas generaciones de artistas vengan lo más preparadas posible.

Clases de técnica vocal. |

Habilidades

Clases particulares: Música, instrumentos musicales y canto

Empleos


Javier no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Javier no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Javier no ha indicado todavía sus idiomas.