Ofertas de Trabajo de Cuidado de mascotas

Descubre todas las Ofertas de Trabajo de Cuidado de mascotas de hoy día 17-1-2017 y anteriores. Encuentra cientos de ofertas de empleo de paseadores y cuidadores de perros. Tenemos ofertas de trabajo para paseadores de perros, cuidadores, adiestradores caninos, canguros de mascotas, etc. Accede cada día para ver las mejores ofertas de trabajos de cuidadores de perros de tu ciudad. Regístrate gratis en Cronoshare y comienza a trabajar hoy mismo.

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo

Nombre
Email

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestras condiciones de uso.

trabajos de...

Provincia

Ciudad

Buscar Ver Todos

Barcelona (Barcelona) | 17-01-2017 | Paseadores perros

Se necesita un cuidador de perrita adulta con poca movilidad para estar con ella dos horas por las mañanas de lunes a viernes. Es necesario tener experiencia con animales adultos.

Abierta

Aldea del Fresno (Madrid) | 17-01-2017 | Cuidador perros

Busco un cuidador de perro

Abierta

Toledo (Toledo) | 16-01-2017 | Paseadores perros

Hola, querría saber precio para sacar a un braco alemán. La idea sería sacarlo 2 ó 3 veces al día unos 15 o 30 min. La zona es san pedro el verde en Toledo capital.

Abierta

Sant Adrià de Besòs (Barcelona) | 16-01-2017 | Peluquería canina

Corte de raza para un cocker spaniel blanco/chocolate

Abierta

Arriate (Málaga) | 16-01-2017 | Guardería perros

Precio para tres perros tres días completos

Abierta

Lugo (Lugo) | 16-01-2017 | Residencias caninas baratas

Busco una residencia canina

Abierta

Sevilla (Sevilla) | 16-01-2017 | Adiestrador perros

Busco un curso básico para mi mascota ( mezcla de labradora y braco ). Es hembra y lo que más me preocupa es su agresividad en la calle y con las personas. Tiene miedo de salir a la calle, andando, en coche lo acepta.

Abierta

Blanes (Girona) | 16-01-2017 | Educador canino

Solicito el servicio para el perro cuando coge algo y se lo queremos quitar se tira a morder y tirar al salir a la calle.

Abierta

Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) | 16-01-2017 | Cuidador perros

Para dejarlo unos días por salir de viaje. Es un perrito mestizo muy bueno y un poco miedoso menos con los colegas, y es un perrito feliz.

Abierta

Barcelona (Barcelona) | 16-01-2017 | Adiestrador canino

Necesito un profesional que me ayude a corregir las malas conductas de mi perro, un bichón maltes macho de 14 meses, castrado desde hace un mes y medio aproximadamente. Las malas conductas que menciono más adelante ya las tenía antes de ser operado. Estas malas conductas son: - tira de la correa cuando salimos a pasear, - duerme en la cocina y cuando se despierta ladra sin cesar hasta que le abrimos la puerta. - cuando voy a colocarle el arnés o collar para salir a la calle, en muchas ocasiones se hace pis. Hay que tener en cuenta que baja 3 veces al día a la calle, a primera hora, a mediodía y por la tarde-noche. - cuando estamos fuera de casa no hay manera de dejarle solo en el lugar donde estemos alojados, no para de ladrar y salivar, además araña la pared, el marco y la puerta por donde hemos salido, parece que le estén torturando. Como comentaba al principio, esto ocurre fuera de casa, en nuestra casa se queda medianamente tranquilo. Cuando volvemos a casa si se pone muy alterado para que le prestemos atención, cosa que no hacemos hasta que se tranquiliza un poco. Para intentar corregir esta actitud hemos comprado un transportín para que lo use a modo de "refugio", donde pasa sus horas de descanso por la noche y durante el día cuando nosotros no estamos en casa por motivos de trabajo. - durante el paseo no para de coger cosas con la boca, si le digo la palabra "suelta" enérgicamente, suelta lo que lleve en la boca, pero instintivamente en cuanto da dos pasos coge cualquier otra cosa que vea por el suelo. Y algunos detalles más que supongo están todos en el mismo origen del problema…

Abierta

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo

Nombre
Email

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestras condiciones de uso.

Consigue Gratis nuestra Guía PDF

DESCARGAR MANUAL
Cómo tener éxito para conseguir trabajo y clientes

Encuentra trabajo en 3 pasos

Regístrate y completa tu perfil

Recibe ofertas de trabajos y clientes cada día

Sé contratado de forma fácil y cómoda

Regístrate Gratis como profesional para encontrar trabajo

En Cronoshare encontrarás cientos de ofertas de trabajos por horas en tu propia ciudad o tu provincia. Disponemos de ofertas de trabajos por horas en multitud de sectores, como el servicio doméstico y limpieza, construcción, eventos, formación, cuidado de mascotas, canguros, cuidado de personas mayores, transportistas para portes y mudanzas, etc. Regístrate para poder acceder a ofertas diarias en tu email.

Registrarme

Tanto si eres profesional como empresa, Cronoshare es la web de búsqueda de empleo ideal para todos aquellos que quieran conseguir más clientes ampliando su cartera de clientes, generar más ingresos y empezar como microemprendedores. Cuando estás buscando un empleo o autoempleo, Cronoshare te facilita empleos según tus distintas necesidades horarias, de ingresos, de capacidades. Podemos ofrecer trabajos de fin de semana, trabajos para estudiantes, trabajos para discapacitados, trabajos para jóvenes, para amas de casa, para autónomos... y en general para todos aquellos que estén la la fase de buscar un empleo. Otra parte de nuestras ofertas están dirigidas específicamente para empresas, con el fin de establecer y ampliar su mercado actual.

En nuestro portal para encontrar trabajo encontrarás ofertas de trabajo en toda España donde tenemos más de mil anuncios empleo. Disponemos de un buscador de empleos donde puedes filtrar por cada provincia y localidad donde hayan ofertas, además también por la categoría que desees, como limpieza, obras, clases particulares y muchas más. También puedes contactar con nosotros y te explicamos como aumentar tus oportunidades laborales de una forma fácil y rápida. Fomentamos el microemprendimiento utilizando las herramientas digitales en internet, para que no te preocupes por buscar en diferentes webs de empleo por horas o en tablones de anuncios. Te podemos ayudar sobre cómo conseguir trabajo en tu propia ciudad o provincia, porque disponemos de cientos de ofertas por horas adaptadas a cada profesional. Si vius a Catalunya, Comunitat Valenciana o Balears, disposem d'una borsa de treball on pots buscar feina.

Todas las demandas de empleo y trabajo las tienen en una única web. Puede registrarte ya para encontrar empleo en nuestra web.

Si eres freelance o quieres trabajar desde casa, también contamos con trabajos para freelance y para trabajar desde casa. Tan solo tienes que filtrar los resultados de búsqueda para ver los trabajos online en toda España. Tenemos ofertas de entrenadores personales, diseño gráfico, desarrollo y diseño web, etc.