Cronoshare

Casos de éxito

Hoy en día, cientos de profesionales de toda España utilizan Cronoshare para conseguir clientes y ganar ingresos extra. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Noemi Valle

Limpiadora profesional

"Gracias a Cronoshare tengo bastante trabajo y me llaman antiguos clientes"

Noemi tiene 11 años en el sector de la limpieza y cuenta con muy buenas valoraciones en Cronoshare. También trabaja como cuidadora de mascotas. Tiene más de 70 clientes actualmente y espera poder continuar ampliandolos con nosotros. (ver perfil)

Estibaliz Souto

Maquilladora y peluquera

"Es la forma más sencilla y segura de conectar justo con el cliente que necesito"

Estibaliz lleva en el mundo del arte maquillando, pintado, diseñando y creando desde que era niña. Es una apasionada de la moda y el sector beauty, y disfruta potenciando la belleza de todos sus clientes. Se apuntó en febrero de 2014 y lleva más de 15 clientes conseguidos. (ver perfil)

Constanza Busso

Cuidadora canina

"He conseguido un porcentaje alto de clientes, de más del 50%"

Constanza es adiestradora y educadora canina profesional. Con más de 10 años de experiencia tratando con todo tipo de mascotas, en su finca en el campo aloja a mascotas (sin jaulas) y trabaja día a día con sus clientes más "perrunos". Cronoshare le complementa los clientes actuales. (ver perfil)

Fernando Manzano

Manitas a domicilio

"Utilizo Cronoshare porque es muy sencillo contactar con el cliente"

Fernando es técnico en Electrónica y le gusta reparar cualquier cosa que no funcione o este estropeada por el tiempo y sobre todo la cara del cliente cuando termina el trabajo. Ha conseguido unos 150 clientes en el año que lleva registrado en Cronoshare. (ver perfil)

Gregorio Fernandez

Barman

"La herramienta perfecta para poner en contacto a clientes y profesionales"

Gregorio "Grek" es Bartender privado y para eventos durante 11 años, además de profesor de coctelería Barman's University, instructor de coctelería Bar Academy Diageo e instrutor de coctelería Gin College Beefeater (ver perfil)

Carlos Moreno

Jardinero

"Me ofrece la posibilidad de ampliar mucho mi cartera de clientes"

Carlos tiene una empresa que realiza todo tipo de trabajos de jardinería y mantenimiento en la Comunidad de Madrid, a comunidades como de particulares. Mediante Cronoshare, ya lleva más de 25 clientes conseguidos y gracias al boca a boca van creciendo mes a mes (ver perfil)

Susana Ibar

Profesional de Peluquería y Estética

"Sé lo que cuesta conseguir reputación online y Cronoshare me está ayudando"

Susana al principio tuvo dudas de utilizar Cronoshare, pero se disiparon cuando los primeros clientes comenzaron a elegirla e ir entiendo como poder llegar a ellos con éxito. Ha conseguido más de 50 clientes en 9 meses que lleva en Cronoshare (ver perfil)

Carlos Arteaga

Manitas y servicios del hogar

"Con Cronoshare es muy dinámico el contacto con el cliente y muy eficaz"

Carlos tiene 47 años, es Agente de Edificación desde hace 27 años, ejerciendo actividades en el mundo de Construcción, Obras y Reformas. Gracias a Cronoshare he aumentado en un 140% la captación de clientes y trabajos realizados (ver perfil)

Juan López

Entrenador personal

"Es una nueva forma de obtener clientes y alumnos"

Juan es entrenador personal, además de monitor musculación y fitness, monitor de pilates, entrenador en artes marciales para la policía nacional y policia militar, etc. Ha conseguido más de 10 clientes en pocos meses (ver perfil)

Toni Muñoz

Mago y animador

"Me ha ayudado a poder llegar a muchísimas más personas"

Toni Muñoz se dedica a la magia desde hace 8 años aproximadamente. Su especialidad es la cartomagia y la magia familiar dónde actúa en bodas, comuniones y cumpleaños. Ha conseguido más de 15 clientes este año. (ver perfil)

English Plus

Academia de inglés

"Gracias a Cronoshare tenemos más alumnos y formamos a más personas"

English Plus es una academia de inglés con valor añadido. Conocer la pagina de Cronoshare les ha supuesto que los alumnos nos conozcan y crear una reputación online. Ha conseguido más de 20 alumnos para sus aulas. (ver perfil)

¿Quieres estar aquí?

Profesional de Cronoshare

"Buscamos a profesionales como tú"

Si quieres aparecer como caso de éxito, envía un correo a través del enlace de abajo y analizaremos tu caso. Aparece aquí será una gan ayuda para conseguir más clientes. (Contacta con nosotros.)

¿Quieres aparecer en esta sección? ¿Tienes un perfil similar? Contacta con nosotros.

¿Qué tipo de servicios y profesionales hay en Cronoshare?

Cuando un cliente nos pide un servicio, revisamos cada petición para ver si se ajusta a los servicios ofrecidos en Cronoshare (puedes ver el listado aquí). Si no se ajustan o consideramos que no es válido para ser publicado, rechazamos la petición. Nos tomamos muy en serio las peticiones realizadas, para asegurar la máxima calidad para nuestros profesionales.

Estas son nuestras pautas para la publicación de nuestros servicios:

Solo servicios permitidos

Rechazamos todas las peticiones que inciten al odio, la violencia, sexo o discriminación de cualquier tipo.

Precios justos

Apostamos por la mejor relación entre calidad/precio, por ello no admitimos peticiones con precios por debajo de la media.

Solo perfiles válidos

Si recibimos una opinión negativa de alguno de nuestros profesionales, tras nuestra revisión, procedemos a invalidar su actividad en Cronoshare.

Si buscas unirte como profesional, entra aquí. Si quieres encontrar un profesional de tu zona, mira aquí.