Clases particulares Primaria

Profesor para clases particulares para primero de primaria (Alpedrete)


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Sonia   Sonia (Madrid)

Clases amenas,muy aprovechadas y mi hija con 16 años le da química ...

Valoración 9,7/10

Jose   Jose (Villanueva del Pardillo)

Es perfecto para el cometido buscado

Valoración 9/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares primaria (en general)

Solicitado por Mihaela en 28430 Alpedrete (Madrid)
ID tarea: 768431 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Primaria?

Descripción

Mi hija necesita clases de lengua para primero de primaria.

  • Titulación o curso y nivel del alumno
  •    Primero de primaria
  • Asignaturas o temario a reforzar
  •    Lengua castellana
  • Edad del alumno
  •    Niño (menos de 12)
  • Perfil del profesor que se prefiere
  •    Me da igual
  • Género de preferencia del profesor
  •    Mujer
  • Horas de clases aproximadas (totales o semanales y por día)
  •    Entre 4 y 5 horas semanales
  • Lugar de preferencia para realizar las clases (a domicilio, local o domicilio del profesor, sitio público, en una academia, online, etc.)
  •    Domicilio profesor
  • Nivel de urgencia de las clases
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para terminar
  •    Hasta que aprenda a leer y escribir bien
  • Horario de preferencia para las clases
  •    Por las tardes

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Alpedrete (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Primaria

Clases particulares de quinto de primaria en Alpedrete

Publicado el 15-2-2016 en Alpedrete (Madrid)

Busco un profesora de apoyo para niño de quinto de primaria. Son clases para un niño. Para estas clases es preferible un profesor particular que este bien formado y sea un docente de profesión. Si es posible, prefiero una profesora mujer. Es urgente empezar lo antes posible. En principio las clases serán hasta final de curso. El número de horas de clases lo podemos concretar con el profesor, pero aproximadamente será de 3 horas. Saludos.

Profesora particular de primaria en Alpedrete

Publicado el 6-9-2015 en Alpedrete (Madrid)

Necesito a una profesora para 5° de primaria, para apoyo en las asignaturas de matemáticas, science y ciencias sociales. El alumno de las clases es un niño. El perfil del profesor particular podría ser de un estudiante, que sepa o tenga reciente el temario del alumno y si es posible que no suba de precio. Tenemos preferencia para que las clases las de una mujer (profesora), aunque no es del todo imprescindible. La idea es recibir 2 ó 3 horas semanales. Podemos hablar o acordar el día para comenzar, soy flexible. La idea es terminar las clases todo el curso escolar. Saludos.

Profesor de primaria a domicilio en Alpedrete

Publicado el 24-2-2015 en Alpedrete (Madrid)

Hola, necesito un profesor de primaria a domicilio en Alpedrete Las clases a domicilio son para el nivel de segundo de primaria Las clases son para las asignaturas de matemáticas conocimiento del medio y lengua . No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. Las clases particulares se darán teniendo en cuenta que son para un niño. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. El horario que nos viene bien para las clases es martes y jueves 18.00. Podemos convenir el número de horas con el profesor pero en principio será para unas 2 horas semanales . Las clases las queremos comenzar lo antes posible hasta finales de mayo . Gracias.

Clases particulares en domicilio para primaria en Alpedrete

Publicado el 18-11-2014 en Alpedrete (Madrid)

Hola, necesito unas clases particulares en domicilio para tercero de primaria . Las clases son principalmente para matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, lenguaje y de todo un poco. En cuanto a si es un profesor o una profesora, mejor una chica. Será para unas 2 horas semanales. Me gustaría empezar cuanto antes. Gracias.

Clases primaria ingles francés science Alpedrete

Publicado el 8-9-2014 en Alpedrete (Madrid)

Necesito profesor particular durante tres días en semana, clases de inglés, francés y science, pero sobre todo inglés, desde el 22 de septiembre. Las clases son para nivel de cuarto de primaria. Las clases serán para ayudarle con inglés, francés y science. En cuanto a si es un profesor o una profesora, preferimos mujer. El horario para recibir las clases sería lunes, miércoles y jueves . Podemos hablar con el profesor/a cuantas horas de clases dar, pero habíamos pensado 3 horas de clases semanales, una diaria. La idea es comenzar las clases desde el 22 de septiembe.

Clases particulares de lectura y escritura

Publicado el 9-7-2014 en Alpedrete (Madrid)

Necesito unas clases particulares para primaria. Busco un profesor particular maduro y con experiencia. Que tenga a partir de 27 o 28 años de edad si es posible. Es para un niño de 6 años, para enseñarle a leer y escribir. Va un poco atrasado, es para que le enseñen. Que tenga un perfil docente la persona que nos contacte, que sepa del tema. En cuanto al género del profesor, me da igual. Será para recibir horas 2 o 3 horas de clases. La idea es comenzar las clases ya, lo antes posible. Gracias

Profesora particular de apoyo para primaria

Publicado el 14-5-2014 en Alpedrete (Madrid)

Necesito una profesora particular madura y con experiencia. Que tenga a partir de 27 o 28 años de edad. Es para un niño de 6 años, enseñarle a leer y escribir. Va un poco atrasado, es para que le enseñen. Que tenga un perfil docente la persona que nos contacte, que sepa del tema. El alumno va a primero de primaria y es para apoyo para leer y escribir. Prefiero que sea una profesora (mujer). La idea es recibir entre 2 y 3 horas a la semana de clases. Me gustaría empezar ya con las clases, lo antes posible. Gracias

Clases de repaso para un niño de Primaria

Publicado el 25-3-2014 en Alpedrete (Madrid)

Hola, busco profesora particular madura con experiencia para dar clases a mi hijo de 6 años. En el colegio me dicen que en su curso ya han aprendido a leer y el niño todavía no ha aprendido. Es un niño muy inquieto. El horario sería por las tardes de lunes a viernes a partir de las 17.00 horas con un total de 2 horas semanales. Para empezar cuanto antes. Se pagará entre 10 - 11 €/hora. Gracias.

Servicio Clases particulares Primaria por población