Empleada hogar externa

Servicios de Empleada hogar externa


Pide precio Gratis para Empleada hogar externa. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Empleada hogar externa

Una empleada del hogar externa puede encargarse de realizar las tareas domésticas del día a día.
Desde una limpieza a fondo, planchado a domicilio, hacer la comida, etc hasta ocuparse de los niños si es necesario.
Los servicios más habituales que realizan son: limpieza del hogar, planchado, limpieza de mantenimiento, etc.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la asistenta dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en esta página o en la web de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con empleadas del hogar externas con experiencia en las labores del hogar.
Si estás buscando una empleada del hogar externa, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 asistentas de tu zona.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de 10 Mejores Empleadas de Hogar Externas | Precios - Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Empleada hogar externa


Empleada hogar externa en Poblet Dels Ferrers Valencia

Publicado el 25-2-2017 en Bocairent (Valencia)

Busco una <b>empleada del hogar</b> para limpieza y plancha De momento será para algo puntual Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Vamos a ser padres primerizos. Mi mujer da a luz el lunes y queremos que este todo perfecto. Será para limpieza a fondo del piso. No está muy sucio Será en total para 4 o 5 horas esta primera vez También necesitamos algo de plancha Si todo sale bien, luego podremos contratar un mantenimiento semanal Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora Gracias. <b>Solicito presupuesto para 4 horas.</b Tenemos un gato

Empleada hogar externa

Publicado el 21-2-2017 en Bilbao (Vizcaya)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Necesito asistenta de lunes a jueves 3 horas a las mañanas para planchar y lavar ropa y limpiar casa.

Empleada hogar externa

Publicado el 20-2-2017 en Galapagar (Madrid)

Solicito el servicio para 2 días a la semana. 4 horas cada día.

Empleada hogar externa

Publicado el 19-2-2017 en Elx/Elche (Alacant/Alicante)

Empleada hogar externa

Empleada hogar externa

Publicado el 18-2-2017 en Lleida (Lleida)

Necesito que hagan la limpieza de un piso

Empleada hogar externa en Casas de Corbi Valencia

Publicado el 16-2-2017

Hola, necesito una <b>empleada del hogar para plancha y limpieza</b> Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. La franja horaria que tengo disponible para que realizar la limpieza sería en Será solo para 6 horas el sábado 2 de agosto La vivienda tiene unos 50 metros cuadrados y 1 habitación Los productos de limpieza los puedo proporcionar yo. Si se necesitase algún producto adicional que me lo indique la limpiadora Gracias. Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta.

Empleada hogar externa

Publicado el 14-2-2017 en Puçol (Valencia)

Busco una empleada externa

Empleada hogar externa

Publicado el 12-2-2017 en Canet de Mar (Barcelona)

Se necesita empleada del hogar y cuidado de niños en canet de mar. 8 horas diarias partidas durante cuatro meses.

Empleada hogar externa

Publicado el 12-2-2017 en Mutxamel (Alacant/Alicante)

Limpieza general de la casa, plancha y cocina a media jornada. Preferible que hable español y francés.

Empleada hogar externa en Ventas de Pedreguer Alicante

Publicado el 9-2-2017 en Urbanizacion Monte Pedreguer / Muntanya de Pedreguer (Alacant/Alicante)

Necesitamos una <b>empleada del hogar</b> para limpieza y labores domésticas en nuestro domicilio. Tiene que ser una persona dinámica, responsable, con iniciativa, enérgica (la casa tiene escaleras) discreta y no fumadora. Que le gusten los animales (tenemos dos perros). Hay autobús cercano, aunque también puede venir en vehículo propio 3 dias por la mañana y 2 dias por la tarde a partir de las 17:3 La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional. <b>Solicitamos precio por hora</b> teniendo en cuenta la cantidad de horas que son. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. <b>Horario:</b> 3 horas diarias de lunes a viernes

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Empleada hogar externa por provincia


Opiniones de clientes


Nagore   Nagore

muy buena persona y trabajadora

Valoración 10/10


Emilio   Emilio

Bien...Nasi vino puntual acompañada de su esposo y realizo las tareas aceptablemente...no entendia el español casi nada pero era muy amable y servicial...en otra ocasion preferiria alguien que entienda el castellano.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar Externas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis