Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Cáceres


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Cuidado de personas Cáceres | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de personas Cáceres

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Cáceres | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Cáceres


Enfermeras a domicilio

Publicado el 14-1-2017 en Cáceres (Cáceres)

Necesitamos una enfermera para poner todos los días una inyección a las 20h en nuestro domicilio.

Asistencia hospitalaria para ingresado en urología con sueroterapia

Publicado el 3-1-2017 en Cáceres (Cáceres)

Busco una cuidadora enfermo hospitalizado turno noche

Cuidado de ancianos a domicilio para cambios posturales cambio pañal

Publicado el 2-1-2017 en Plasencia (Cáceres)

Busco una persona con conocimientos en cuidados en persona con alzheimer por las noches

Enfermeras a domicilio en Cáceres

Publicado el 27-10-2016 en Cáceres (Cáceres)

Hola, buscamos una enfermera a domicilio para hacer una retirada de puntos de sutura a paciente de 50 años, en su domicilio. Quizás tenga que venir los fines de semana que necesitemos. Los materiales y botiquín tenemos en casa, pero quizás la enfermera podría traer algo más profesional. El horario sería los viernes, tres horas semanales. Junto con la cuidadora le tendrá que enseñar algunas pautas básicas para que su curación sea satisfactoria y rápida.

Cuidadoras hospital en Cáceres

Publicado el 21-9-2016 en Cáceres (Cáceres)

Dentro de una semana operan a mi abuelo y estoy buscando una señora que pueda estar por las noches para cuidarlo. Os daremos los teléfonos de varias personas por si surgen contratiempos. La cuidadora debe tener algún conocimiento básico en enfermería, pero sólo muy básicos. Si quedamos contentos se podrían continuar los cuidados en el domicilio del paciente. Se acordaría una horario por la noche, os dejaremos los teléfonos de varios familiares directos. El horario sería los domingos y jueves, dos horas cada día. Vivimos cerca del hospital por lo que las visitas al hospital serán frecuentes por nuestra parte.

Residencias de ancianos en Cáceres

Publicado el 13-9-2016 en Cáceres (Cáceres)

Buscamos <b>residencia geriátrica</b> para mi madre es una persona válida con alguna limitación a la hora de ducharse se ha quedado viuda hace poco y no quiere vivir sola. Deberá hacer ejercicios para mejorar la movilidad y la motricidad del cuerpo por vejez, eso es lo que nos ha dicho el médico. Es diabética y toma medicación para la depresión. Busco algo económico, que no sea muy grande y pero que cuente con todos los servicios básicos y dignos. Si es posible, que haya transporte público cerca de la residencia porque irán visitas que no disponen de vehículo propio. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Queremos hacer visitas con frecuencia, supongo que será posible.

Cuidadora de hospital en Cáceres

Publicado el 3-7-2016 en Cáceres (Cáceres)

Hola, necesitaría probablemente que diesen de desayunar, comer y cenar a mi madre en el hospital san pedro de alcántara. La edad de la persona a cuidar es de 75 años. Hay que tener en cuenta que la persona a cuidar tiene las siguientes enfermedades o dolencias: se cayo y le provocó un alzheimer severo. Lleva tres semanas en una habitación aislada por la nacería acitobaster. Solo se precisa ponerse bata y guantes. Los cuidados que necesita son solo darle las tres comidas. Nos da igual si es un cuidador o cuidadora, pero que tenga experiencia y sea profesional en su trabajo. Si es posible que sea una persona joven. La fecha aproximada para comenzar el trabajo es en unas dos/tres semanas probablemente. Saludos.

Residencias de ancianos en Cáceres

Publicado el 2-6-2016 en Cáceres (Cáceres)

Buscamos una <b>residencia de personas mayores</b> para <b>un matrimonio de personas mayores, el hombre de 83 años y la mujer de 81 años</b>. Queremos que sea por nuestra zona y que cuente con amplios servicios como atención socio cultural, jardines, etc. Sería para una residencia permanente. Nos gustaría conocer que perfil tiene las personas mayores que estarían en la misma residencia. Es una persona muy habladora y de buen humor, pero tiene los achaques propios de la tercera edad. Deberá hacer ejercicios para mejorar la movilidad y la motricidad del cuerpo por vejez, eso es lo que nos ha dicho el médico. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas cuatro horas. Los cuidados que necesita son atención por dolencias los brazos, curas por reciente operación de cadera por imposibilidad de adaptación de vivienda habitual por parte de la mujer, y el hombre problemas cardiovasculares.

Residencias de ancianos en Cáceres

Publicado el 15-4-2016 en Cáceres (Cáceres)

Hola, mi madre ha enviudado hace poco ya ya está muy mayor. El único problema grave es que tiene algo de demencia senil y queríamos que en la residencia la atiendan como es debido, con alguna unidad de prevención de la memoria o similares. Se vale por si misma pero creo que lo mejor es que esté en una residencia para ancianos. Tiene 90 años y es muy vivaz. También buscamos un centro de día para una persona mayor de 79 años, queremos precio de un centro de día. Le han hecho pruebas y no es alzheimer. Sobra decirlo pero buscamos una residencia que cuide a las personas mayores como se merecen, con respeto y cariño. Se asea sola, come por si misma. Si es posible, que haya transporte público cerca de la residencia porque irán visitas que no disponen de vehículo propio. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Cuenta con una pensión de 900 euros y podemos pedir subvenciones en nuestra provincia.

Cuidadoras hospital en Cáceres

Publicado el 18-3-2016 en Cáceres (Cáceres)

Se busca una cuidadora para hospital para los fines de semana. La cuidadora debe tener algún conocimiento básico en enfermería, pero sólo muy básicos. Si quedamos contentos se podrían continuar los cuidados en el domicilio del paciente. Es un paciente con una operación complicada pero que evoluciona favorablemente. Os daremos los teléfonos de varias personas por si surgen contratiempos. El horario sería los viernes, dos horas semanales. Sólo acompañamiento y conversación ,para que esté más alegre.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Cristina   Cristina

Todo genial

Valoración 10/10


Rafael   Rafael

Un buen entrenador

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Cáceres | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis