Centro de atención al cliente

¿Por qué hay que utilizar cronos para contactar con los anunciantes o clientes?


Los cronos son la forma de limitar quien contacta con un anunciante y también sirven para financiar a esta empresa. Son la única comisión que te cobramos por todas las horas de trabajo que realices con cada cliente. Hay algunas ofertas que se publican y se puede contactar de forma gratuita, pero para el resto tendrá que utilizar cronos.
Ten en cuenta que cada una de las ofertas que se hacen públicas en la web ha sido revisada por un miembro de nuestro equipo y esto tiene un coste para Cronoshare. Los cronos son pues, la única forma de garantizar que las ofertas sean de calidad y además, de esta forma, un profesional contacta de forma más exclusiva al anunciante, mejorando mucho las posibilidades de que haya un interés mutuo y se llegue a un acuerdo.
Los cronos se cobran por adelantado (al igual que el saldo de un teléfono de prepago). Esto es así debido a que Cronoshare funciona a nivel nacional y por ello sería imposible poder controlar quien paga o no sus comisiones. Ten en cuenta que si no llegas a un acuerdo con el anunciante, los cronos correspondientes a la comisión que pagas, se te reintegran para intentar de nuevo con otra oferta que te interese y por ello también estamos interesados en que tú logres ganar el trabajo con cada cliente. Si tú ganas, nosotros ganamos más también. Y sabemos que si tu gasto en cronos te resulta rentable, seguirás comprando cronos y por eso trataremos de ayudarte lo máximo que sea posible.
La compra de los cronos se puede realizar con tarjeta o mediante ingreso en el banco o transferencia. Desde esta página puedes realizar la compra de cronos: comprar cronos.


¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis