Acerca de Cronoshare

Cronoshare es la plataforma de referencia en España que pone en contacto a clientes que necesitan un servicio local con profesionales capacitados de la misma zona. Con más de 2 millones de usuarios registrados y más de 300.000 solicitudes para encontrar profesionales al año, generamos un volumen de negocio superior a los 8 millones de euros anuales.

Cronoshare ayuda a las personas a que realicen sus proyectos personales y a facilitarles su día a día ofreciendo una plataforma transparente donde encontrar profesionales. Contamos con más de 200 sectores profesionales en el ámbito de los servicios locales, como fontaneros, limpiadoras, entrenadores personales, reformas del hogar, mudanzas, etc.

Con el apoyo de

Enisa Business Booster FEDER

Unión Europea

TRIDEA LABS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017.
Para ello ha contado con el apoyo del XPANDE Digital de la Cámara de Comercio de Valencia.

Este apoyo nos ha ayudado a financiar la expansión internacional de nuestra plataforma Cronoshare al mercado italiano, ayudando a mejorar el posicionamiento de la plataforma en buscadores y a tener mayor volumen de usuarios.

Cámara de Comercio España Cámara de Comercio Valencia IVACE Programa Xpande Programa Xpande Digital