Presupuesto quitar gotelé y pintar

Pide presupuestos para Quitar Gotelé y Pintar


Pide precio Gratis para Presupuesto quitar gotelé y pintar.

es gratis y sin compromiso

Quitar Gotelé y Pintar | Precios y Presupuestos - Cronoshare

Jese

Jese

Jese es un Profesional Top | Las Gabias (Granada) 18110 -
Teléfono validado Teléfono validado
Empresa de pintura, revestimiento y decoracion profesional con mas de 15 años de experiencia en el sector. Trato cordial, cercano y profesional. Preparados para asesorarte y ayudarte de manera honesta acorde a las pretensiones del cliente.
2 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Maribel Cantero

Maribel Cantero

Girona (Girona) 17001 -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Pintora dedicada al sector de la pintura de interiores,excelente habilidad de preparación de pinturas y texturas Modernas y actulizadas. Buena condición fisica para desarrollo del trabajo. Experiencia muy sactifactoria con clientes,en acabados y limpieza . Buen entedimiento para resolver dudas y prehocupaciones del cliente. Materiales de calidad . Un buen trabajo en su hogar, es para...
2 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Exclusive Luxury Project Sl

Exclusive Luxury Project Sl

Alcalá de Henares (Madrid) 28802 -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada y especializada en todo tipo de pinturas y acabados de alta decoración. Tenemos amplia experiencia ya que nos hemos formado a través de personas que llevan más de 30 años en el sector, aprendiendo de ellos, desde coger un pincel, hasta tratar con cada cliente y ofrecerle lo que necesita en cada momento. No solo ofrecemos experiencia...
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Luís Alfredo

Luís Alfredo

Algeciras (Cádiz) 11205
Teléfono validado Teléfono validado
Pintor profesional con más de 20 años de experiencia, en constante formación para ofrecerle a mis clientes el mejor servicio y las técnicas más innovadoras en este sector. Respetando el medio ambiente ya que utilizo materiales ecológicos en su gran mayoría. Servicios: Empapelado de paredes, pintura de interior y exterior, revestimiento y rehabilitación de fachadas (trabajos verticales),...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Alejandro Asencio Quispe

Presupuesto quitar gotelé de un piso completo

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Teléfono validado Teléfono validado
Buen día soy alejandro, bueno tengo aquí 4 años en la cual trabaje 1 año de ayudante de paleteria, electricista , fontanería, pintura tengo conocimientos en muchas cosas me considero un manitas , pero igualmente más la electricidad y la fontanería... Soy honesto y responsable si nesecitas de mis servicios con garantía y calidad..
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Francisco José Benítez Ceballos

Pintores para alisar el gotelé

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 41500
Teléfono validado Teléfono validado
Buenos días. Mis conocimientos se basan dentro de la rama de la carpinteria y el montaje en general. Llevo 26 años llevando grupo de trabajadores que se dedican al montaje de mobiliarios y pintura en general, acostumbrado a tratar con muchas personas en regimen mundial.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Pintura I Decoración Pinelo

Pintura I Decoración Pinelo

Tordera (Barcelona) 08490
Teléfono validado Teléfono validado
Buscas una empresa profesional y con un servicio de calidad para tus proyectos de pintura y decoración? En nuestra empresa permanecemos siempre a la vanguardia de las últimas técnicas y materiales. Y es que en pintura i decoració pinelo queremos ofrecer un excelente servicio a todos y cada uno de los clientes con las técnicas más actuales del sector. Además, empleamos materiales de primera...
Davide Bisicchia

Presupuesto quitar gotelé de las paredes

Arinaga (Las Palmas) 35118
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo disponibilidad inmediata, tengo muchísimas ganas de trabajar. Soy rápido, limpio y cuidado con mi profesión. Tengo mucha experiencia con el montaje en general( mecánico, técnico industrial...) Tengo una niña de 1 año y medio y quiero darle una vida buena.
José Antonio Pando Gimeno

Presupuesto quitar gotelé de las paredes

Rasquera (Tarragona) 43513
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo 50 años. Llevo toda la vida trabajando. No soy de esta zona, pero vine y me gustó y me he venido a vivir. Me conformo con lo justo y soy compresible y buen compañero. Espero aportar todo lo que sé y pueda aprender a la empresa.
Kauzar

Pintura, artista, cuidadora, profesora

Puerto Santiago-Los Gigantes (Santa Cruz de Tenerife) 38683 - Kauzar
Soy estudiante, me quedan varias años de estudio. Pero se me da bien el arte. Pinto y práctico toda clases de dibujos y arte. Desde caricaturas, paisajes, animales... También hago studygram, art y boulletjournal, decoró y mucho más. Pueden buscarme en Instagram como @its._.kau.art Además de pintar se me dan bien los niños, desde cuidarlos hasta darles clases
Miguel Ángel Cobo

Pintores para alisar el gotelé

Loja (Granada) 18300
Me gusta trabajar en la pintura y estoy especializado en pintura y me gusta trabajar en equipo y me adapto todo y quiero ya trabajar llevo 2 años sin trabajar por la pandemia y me hace falta el trabajo por que me hace falta dineros para ayudar a mi familia estamos todos parados y quiero trabajar ya.
Alberto Nuñez

Presupuesto quitar gotelé pintar

Jerez de la Frontera (Cádiz) 11407
Estoy en paro tengo dos hijos de 9 y 10 años solo estoy cobrando la ayuda de los 45 años ke me keda 3 meses por cobrar soy un hombre trabajador y serio con mis responsabilidades y bastante eficiente. Necesito trabajar urjentemente porfavor y muchas gracias por recibir esta solucutud de trabajo
Jonatan Fernández Gómez

Empresa para quitar gotelé y pintar

Málaga (Málaga) 29004
Soy pintor titulado y demostrado en el tajo. Decoracion. Estuco. Trabajo fino y sin manchar nada. Responsable y cualificado para cualquier tipo de pared ya sea de exterior como de interior ... Ventanas puertas galvanizados. Madera.. Pergolas. Imitacion madera. Rayado. Picado. Arpillera.
Jorge

Presupuesto quitar gotelé pintar

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07010
Buenas, actualmente estoy trabajando en una pizzería. Al ver la oferta de pintor, considero que puedo aportarles ya que estuve trabajando pintando un edificio completo. Conozco este oficio aunque no tenga estudios sobre ello. Tengo disponibilidad absoluta, y trabajadoe serio.
Ionut Gasca

Presupuesto alisar el gotelé de las casas

Torrevieja (Alacant/Alicante) 03181
Eventualmente me dedico al montaje de muebles, pintor, jardinero, reponedor en hostelería, camarero, y cocina, estoy formándome poco a poco y me gustaría aumentar mis ingresos, ofrezco entusiasmo, ganas de trabajar, responsabilidad y muchas ganas de empezar.
Cristian Diaz Perez

Presupuesto quitar gotelé barato

Estepona (Málaga) 29680
Soy peon de albañilería, toco también la pintura y algo de electricidad. Creo que debería de contratarme porque soy una persona muy trabajadora y que aprendo muy rápido , soy una persona que me esmero mucho y soy muy perfeccionista.
Salvador Gómez Framit

Presupuesto quitar gotelé de las paredes

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Actualmente trabajo en un almacén de logística de venta al por mayor de lentes y monturas optalmicas y material publicitario. Soy una persona social dinámica centrado en sus objetivos y con ganas de seguir creciendo profesionalmente
Manitasmultiservicios Torralbo

Manitasmultiservicios Torralbo

Córdoba (Córdoba) 14005
Empresa dedicada a solventar cualquier problema de su vivienda. -Montaje de mobiliario -Pintura -Electricidad -Fontanería -Carpintería Reparaciones en todas las familias. Lo hacemos nosotros o le buscamos una solución¡¡¡
Jorge Hernandez

Presupuesto quitar gotelé de un piso completo

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38320
Hola . Hago método tipo de trabajos particulares de pinturas todo con muy buenos precios y calidad no dude en escribirme y enviarme imágenes de los equipos para saber el precio total . Saludos En espera
Pasquale Marcogliese

Presupuesto quitar gotelé barato

Sabadell (Barcelona) 08202
Soy una persona cuidadosa y detallista, conocimiento en carpintería, reparo, instalo, ajusto, restauro, pinto y armo, toda clase de artículos del hogar. Puedo limpiar, fregar, ordenar, cocinar, etc.

Presupuesto quitar gotelé y pintar

Nuestro servicio de presupuesto quitar gotelé y pintar te ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de pintores profesionales de tu zona de residencia.

Conocer los precios actualizados para quitar gotelé es una preocupación de muchos clientes que se disponen a alisar el gotelé.
A nivel nacional, el precio de quitar gotelé por metro cuadrado varía en función de la dificultad, pero una cifra estándar se sitúa entre los 5 y 12€/m².

Formas de quitar el gotelé

El método a seguir dependerá en gran medida del tipo de gotelé que tengan tus paredes.
Has de saber que el gotelé suele clasificarse en dos grupos: el gotelé al temple y el gotelé plástico.
Si quieres asegurarte de acertar con el sistema de eliminación del gotelé, nuestro consejo es que contrates a un profesional con experiencia en la materia.

En cualquier caso, las tres opciones principales para quitar el gotelé son: cubrir las paredes, lijarlas o picarlas.

Cubrir las paredes de gotelé con masilla es una de las opciones más limpias.
Si la pared es de pladur, se puede poner otra nueva capa de pladur o escayola para esconder el gotelé.

Por otro lado, el picado del gotelé es una tarea de más envergadura, y genera escombro y polvo como ocurre con el lijado.
La desocupación de las estancias a alisar se hace necesaria por la cantidad del polvo que se desprende en el ambiente.

Sea cual sea el sistema que prefieras seguir, lo más recomendable es que contrates a un pintor profesional para quitar el gotelé.
Piensa que lo que está en juego es la estética de tu hogar y lo mejor es asegurarse unos resultados de calidad.

Trabajos previos

Si vas a pedir presupuesto para quitar el gotelé y pintar, tienes que tener en mente que la tarea que pretendes llevar a cabo puede manchar bastante.

Lo mejor es preparar la habitación para evitar que puedan dañarse los muebles o el suelo.
Para ello puedes utilizar cartones y apartar los muebles de la zona en la que se va a trabajar.

También es conveniente tapar los marcos de las puertas para que no se ensucien.

Estas tareas son bastante importantes ya que, si proteges bien todos estos elementos, te será mucho más sencillo limpiar una vez se haya terminado el trabajo.
Simplemente tendrás que recoger todo el cartón y la cinta adhesiva que hayas utilizado, y después te quedará limpiar aquellas zonas en las que haya caído polvo o pintura.

Factores que influyen en el precio de quitar el gotelé

El precio de quitar el gotelé puede variar en función de distintos factores.
Para que puedas hacerte una idea, hemos resumido los principales:

- Tamaño de la gota: Mientras que la gota grande o grano grueso es más difícil de eliminar, la gota pequeña o grano fino es fácil de cubrir utilizando pintura o pasta cubre gotelé.
- Tipo de gotelé: Ya hemos mencionado que existen dos tipos distintos de gotelé.
Esto también puede afectar al precio teniendo en cuenta que la pintura plástica es mucho más difícil de raspar.
- Estado de la pared: Si debajo de la pintura encuentras grietas o la superficie se descascara al intentar quitar el gotelé, es probable que los pintores tengan que llevar a cabo un trabajo más elaborado para conseguir el resultado deseado.

Estos son algunos de los aspectos que pueden influir en el presupuesto final de quitar el gotelé y pintar.
También hay que tener en cuenta otras cuestiones como, por ejemplo, que en el caso de los techos con gotelé, al ser zonas menos accesibles, el precio medio puede alcanzar hasta los 18 €/m2.

Además, si finalmente no has realizado por tu cuenta ningún tipo de trabajo previo (cubrir o retirar muebles, etc.), esta será una tarea que tendrá que llevar a cabo el pintor que contrates.
Por lo general, este tipo de trabajo supone un suplemento en el coste final.

Por supuesto, siempre puedes llevar a cabo el trabajo de quitar el gotelé y pintar por tu cuenta.
Sin embargo, recuerda que es una tarea que no es tan fácil como parece, y estarás poniendo en juego la estética de tu inmueble.
Nuestro consejo es que cuentes con la ayuda de un profesional para llevar a cabo este trabajo.

Si te preguntas cuánto cuesta quitar el gotelé y pintar el piso, pide presupuestos de quitar gotelé y pintar en Cronoshare.
Los presupuestos que recibes son sin ningún tipo de compromiso.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:

Precio por quitar gotelé y pintar
Precio quitar gotelé y pintar casa
Precio quitar gotelé y pintar liso
Presupuesto quitar gotelé y pintar
Presupuesto quitar gotelé y pintar piso

Presupuesto quitar gotelé y pintar casa

Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto quitar gotelé pintar cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Presupuesto quitar gotelé y pintar .

- Cientos de profesionales de Presupuesto quitar gotelé y pintar ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Presupuesto quitar gotelé y pintar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Presupuesto quitar gotelé y pintar.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Presupuesto quitar gotelé y pintar


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 39.973 opiniones de clientes

Maria   Maria

Es un profesional que nos ha realizado bien el trabajo y nos ha asesorado en otros temas.

Valoración 9,3/10

Beatriz   Beatriz

Han hecho muy buen trabajo, dentro del plazo estimado y con un presupuesto muy ajustado. 100% recomendable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Presupuesto quitar gotelé y pintar por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Quitar Gotelé y Pintar | Precios y Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión