Albañiles

Pide presupuestos a Albañiles


Pide precio Gratis para Albañiles.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Albañiles | Precios - Cronoshare

Pinturas Y Reformas Ruben

Pinturas Y Reformas Ruben

Astigarraga (Guipúzcoa) 20115
Teléfono validado Teléfono validado
Pintura de interior y exterior Pintura decorativa. Colocacion de papel pintado , vinilo y fotografico. Lacado de madera y barnices interior y exterior. Esmaltes de hierro. Señalizacion y suelos epoxi parking (garajes) Gotelé y lucido de paredes (raseo) Pintura antihumedad y antimanchas. Ofrecemos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos en toda la provincia de...
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Jose Antonio

Albañiles

El Morche (Málaga) 29793
Interior:solados, alicatados, yesos, pladur, escayola, quitar humedades, colocasion de puerta, rejas y ventanas Exteriores:rehabilita toda clase de fachadas. Revestimientos; mortero, monocapa, zocalos de piedra, colocasion de onduline bajo teja, reparacion de tejados de cualquier clase. Presupuesto gratuito, sin compromiso alguno, Formalidad asoluta. Tef:
Jose Luis

Albañiles expertos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38003
Contratista; efrain robles Cel;68825636. Se realisa obras gruesa, bruta y fina , losa, etc. Tanbien asemos replanteo, ampliacion y remodelacion. Y tambien se asen obra de edificio, modulo, viviendas, etc. Ybasemos instalaciones de *electricidad . *plomeria. *pinturas. Com experiencia.
Antonio Medina Campos

Albañiles recomendados

Córdoba (Córdoba) 14002
Realizan trabajos en albañilería en general Reformas generales, alicatados, enfoscados Aislamiento de patios y terrazas con caucho y fibra Falsos techos de escayola , quitamos gotele Arreglo de fachadas Mantenimiento de comunidades presupuestos economicos
Juan Carlos Ramirez de Arellano

Albañiles y albañilería

Daimiel (Ciudad Real) 13250
Hola me llamo juan carlos, soy albañil desde hace más de 20 años con bastante interés en mi trabajo y experiencia en el tema, hago cocinas camperas, chimeneas garantizadas de humos, alicatados , solados, tejados enlucidos y reformas en general.
Jhoan Payan

Albañiles para reformas

Torrent (Valencia) 46900
Hola ! Mucho gusto Mi nombre es jhoan payan Tengo 23 años 1.81 de estatura Soy un futbolista que a raiz de alguna malas deciciones no he podido avanzar ahora esta muy conseguir equipo y necesito ayudar a mi familia dependen de mi le pido su colaboracion y me ayuden con el trabajo tengo todas las ganas y l actitud de trabajar y salir adelante
Javiwr

Albañiles para empresas y oficinas

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Se ofrece tanto como para particular como para empresa mis servicios de albañilería presupuestos sin compromiso a ser posible dentro de la ciudad de cádiz aunque según condiciones no hay problema en desplazamiento
José Marcos Chapela Pose

Albañiles para reformas

Moaña (Pontevedra) 36950
Me ofrezco como albañil para particulares o empresas , experiencia de 15 años en el sector de la construcción,, paredes de ladrillo pisos a nivel, llanos de mortero y estucado con cal "modo tradicional" etc.
Juan Manuel Vázquez Figueroa

Albañiles profesionales

Villamartín (Cádiz) 11650
Peón de la construcción tengo curso de las 20 h aparatos elevadores, carnet de manipulador de alimentos de todo un poco he trabajado reponiendo en un supermercado en san pedro de alacantara en gonzalez jurado empresa que se dedica a vender hosteleria para los bares y chiringuitos etc muchas gracias
Issa Coly

Albañiles para reformas

Ripollet (Barcelona) 08291
Me pongo en contacto con ustedes si necesitáis personas para trabajar en el sector de albañiles me podéis contactar. Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, trabajador, paciente con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
Bs Servicios

Bs Servicios

Leganés (Madrid) 28911
Fabricacion e instalacion de trabajos en hierro y aluminio, verjas, vallas metalicas, rejas, escaleras, puertas de garaje, cerramientos de aluminio, separadores y divisiones de aluminio y cristal, para comercios u oficinas, cierres metalicos de seguridad, pequeños trabajos de albañileria
Eder Enrique Lopez

Albañiles para empresas y oficinas

Teruel (Teruel) 44001
Hola estoy interesado en trabajar en la construcción tengo experiencia y los cursos de riesgos laborales muchas gracias soy un hombre trabajador y responsable con ganas de trabajar
Juan Carlos Martin

Albañiles y albañilería

Arroyo de Cuellar (Segovia) 40215
Soy una persona dinamica , muy trabajadora y con gran capacidad para la resolucion de problemas, tengo gran experiencia en el sector de la construcion asi como algun conocimiento en fontaneria y electricidad, carnet de carretillero manejo de pala cargadora y otros
Edilio Rafael Carrasco De La Cruz

Albañiles recomendados

Huesca (Huesca) 22006
Me dedico a todo tipo de trabajo me adapto , rapido mi ultimo trabajo fue de cocinero antes de la pandemia, me cogi el paro por la situacion , ahora busco trabajo con muchas ganas de trabajar y aprender . Tengo el curso de albañireria20 horas
Julian Flores Risquete

Albañiles expertos

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Actualmente trabajo de responsable de mantenimiento de edificios integrales, haciendo diversos trabajos de distintas profesiones y llevando un equipo de trabajo de 5 personas. Mi ofico principal es el de oficial de 1 en carpinteria general.
Miguel Virgilio Virgilio

Albañiles profesionales

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Hola que tal muy buenos dias. Buenos soy un joven de 30 años de edad. Con experiencias de mas 10 años en él labor. . Así mismo capacitado en mampostería remplanteos . Revoques . Fachadas. Y terminaciones . Como colocaciones de cerámicas.
Lica

Albañiles y albañilería

Cubas de la Sagra (Madrid) 28978
Soy un oficial de impermibilizaciones de todos tipos hago cubiertas terasas y muros y todo areglos de umedades y goteras rapido limpio y serio .
Jesus Lago Muñoz

Albañiles para empresas y oficinas

Atarfe (Granada) 18230
Soy un chaval joven con mucha actitud, mi padre es albañil y yo desde chico he estado con el ayudandolo y aprendiendo. Tengo experiencia previa en el mundo de la hosteleria y un curso de dependiente de frescos
Juan

Albañiles expertos

Tarragona (Tarragona) 43006
Juan albañil con mas de 20 años de esperiencia con tpc y 20 h prevención de riesgos laborales se ofrce para empresas y particulares gracias
Carlos Norbey

Albañiles manitas

Andújar (Jaén) 23740
Hola busco trabajo como peón albañil. Muy buena experiencia dispongo d prl d riesgos laborales

Albañiles

Nuestro servicio de albañiles le permite pedir presupuesto gratis de albañiles con experiencia.
Ofrecemos multitud de servicios de albañilería en casas particulares o negocios.
Algunos de estos trabajos son: el alicatado y solera de paredes, la construcción de barbacoas de obra, la construcción de tabiques, tirar tabiques, desescombrados, divisiones de obra, pared pavés, poner solera de hormigón, hacer tabiques de ladrillo, construir tabiques de carambuco, hacer tabiques antihumedad, tapiar ventanas y puertas, tirar paredes exteriores e interiores, etc.

Todos nuestros albañiles emplean una metodología definida y que ha sido adquirida con los años de práctica profesional.
Contamos con más de mil anuncios de albañiles.

Por ejemplo, esta sería la forma en que se construye un muro:

- Construcción de un cimiento; hay que cavar una zanja y realizar un cimentaje sobre toda la parte inferior de la pared a construir.
Es necesario colocar una estructura de hierro para reforzar el hormigón.

- Trazar un línea recta para la colocación de los primeros bloques; es importante que no haya desviaciones que puedan comprometer el tabique en un futuro.

- Se ha de colocar la mezcla de mortero de unos 3-4 centímetros para la base, y que este mortero tenga las proporciones adecuadas de arena y cemento más agua, porque es el encargado de unir los bloques o ladrillos.

- El siguiente paso que llevaría a cabo un albañil sería continuar colocando bloques o ladrillos aplicando mortero de cemento a ambos lados de la base y siguiendo una línea, de no más de 3-4 cms de espesor.
Por cada bloque o ladrillo se ha de retirar el exceso de mortero sobrante.

- Una vez que se ha terminado de colocar todos los bloques o ladrillos que componen la pared, rellenaremos los huecos sobrantes para que la pared se quede uniforme y dar mayor consistencia al muro recién levantado.

Como se puede observar, nuestros albañiles colaboradores están orientados a la calidad en todos los trabajos que realizan.
Aparte de los trabajos que hemos comentado antes, también se pueden pedir presupuestos para obras como hacer una valla en una finca, muros de contención, hacer medianeras en chalets, poner hormigón impreso, construir tejados, hacer casetas de obra, construir casas de aperos, construir piscinas, hacer muros de piedra, etc.
Si estás buscando un albañil barato, pide precio ahora y te contactarán hasta 4 profesionales albañiles en pocas horas.

¿Necesitas un albañil urgente?


Puedes completar nuestro formulario en dos minutos y hasta cuatro albañiles te contactarán y te darán presupuesto personalizado para tu propuesta.
Contratar un albañil nunca ha sido tan fácil ni cómodo.

¿Cuánto cobra un albañil?


El precio por hora de un albañil depende de varios factores, que incrementarán o no el precio según cada caso.
Estos son los factores que más influyen:

- Experiencia: Como en todas las profesiones, la experiencia se paga.
No es lo mismo un maestro albañil que un peón de albañil.
El primero es capaz de hacer frente a cualquier tipo de obra o reforma, aplicando los materiales y procesos que se necesiten en cada caso, mientras que el segundo puede no tener aún la experiencia suficiente.

- Tipo de obra o reforma: Para obras más complejas, el albañil puede pedir más dinero por hora, puesto que se trata de trabajos de difícil ejecución y que requieren de experiencia.

- Ayudantes o peones: Para que el trabajo de un albañil sea rápido, a veces es necesario contar con la ayuda de un peón de albañil, que se encarga de preparar los materiales, de la limpieza de las herramientas, la preparación de argamasa, el transporte de sacos y otras faenas auxiliares.

¿Cuánto cobra un albañil por día?
El precio medio por día de un albañil se sitúa entre 130-160 euros + IVA.

¿Cuánto cobra un albañil por hora?


Según un estudio interno de precio, el precio medio por hora de un albañil es de 20 euros + IVA, y se puede incrementar dependiendo de varios factores.
El precio medio por hora de un albañil es de 20 euros + IVA.


¿Qué trabajo puede hacer un albañil?


Los albañiles hacen todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, reforma o reparación de viviendas.
Algunos de los trabajos para los que puedes contratar a un albañil son:

  • Dosifica los materiales
  • Hace fajas y revoques
  • Saca niveles
  • Un albañil también puede reparar chimeneas
  • Construir un muro exterior de ladrillo, piedra o bloques de cemento
  • Realizar particiones y arcos.
  • Colocar andamios, alicatar, guarnecer con morteros y pastas
  • Coloca maestras
  • Por supuesto, un albañil prepara y coloca hormigones
  • Colocar cargaderos y cercos de madera en puertas y ventanas
  • Revestir cubiertas con tejas, hormigón o cerámica
  • Desescombra

Otros trabajos de albañilería que realizan los albañiles con paletas son: Alicatar / solar, construir barbacoa, construir tabique, modificación estructural, abrir ventana, revestimiento paredes, solados, alicatados, aplicar monocapa, bajantes, grupos de presión, desatascos, puertas, encimeras, cámaras de vigilancia, poner falso techo, construir escaleras, enfoscar, goteras, atascos, impermeabilizaciones, solera hormigón, hacer tabique, gunitados, techado, etc.

También pueden realizar trabajos de albañilería en empresas de reformas, trabajando para muchos clientes al mismo tiempo, ofreciendo una buena relación calidad precio.
Otros se organizan y trabajan en cuadrillas junto con otros albañiles para hacer todo tipo de reformas y proyectos.
Todo con buenos precios.

¿Buscas albañiles autónomos?


Un buen albañil te puede sacar un proyecto u obra adelante, pero si cuentas con albañiles con poca experiencia, te juegas el dinero y tu tiempo.
Obtén referencias, mira trabajos anteriores y asegúrate de que sean albañiles autónomos y puedan emitir factura con IVA.
A veces el precio no es lo más importante, y lo barato te puede salir caro.

¿Cuáles son los principales trabajos de alicatado y solado?

Una de las tareas en albañilería es el alicatado:

- Alicatar paredes: el albañil prepara las paredes alisándolas.
Si es una pared con papel pintado hay que arrancar el papel con vapor.
Si la pared tiene humedades hay que solucionar el problema antes de comenzar con el alicatado.

- Alicatado de suelos (solado de suelos): se alisa y limpia el suelo, y se colocan las baldosas.

- Alicatar sobre azulejos existentes: picado de pared, eliminando la argamasa sobrante y hormigón.
Saneamiento de la pared.
Colocación de los azulejos.

¿Qué incluye un presupuesto de alicatado y solado de un albañil?

Hay que señalar las dimensiones de la vivienda, las dimensiones del cuarto para alicatar y solar.
El estado de la pared actual: con azulejos, pintada, deteriorada, papel pintado.
El tipo de material, es decir, tipo de azulejo y la calidad (primera, segunda, etc.).

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

Albañiles
Albañiles autónomos
Albañiles por horas
Albañiles a domicilio
Albañiles particulares
Albañiles para reformas
Albañiles profesionales
Albañiles baratos
Albañiles rápidos
Albañiles zona oeste
Albañiles zona este
Albañiles zona sur
Albañiles zona norte
Albañiles de urgencia

Con Cronoshare, puedes encontrar Albañiles cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Albañiles .

- Cientos de profesionales de Albañiles ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Albañiles.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Albañiles.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Albañiles


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.613 opiniones de clientes

Conchi   Conchi

Al final no elegi su presupuesto pero el trato ha sido muy correcto y el presupuesto mas o menos en el precio de mercado

Valoración 8,3/10

Rosa   Rosa

Puntuales , constantes hasta terminar el trabajo Cuidadosos

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Albañiles | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión