Detectives privados

Pide presupuestos de Detectives Privados


Pide precio Gratis para Detectives privados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Detectives Privados | Precios - Cronoshare

Detectives privados

Nuestros servicios de detectives privados está disponible para personas físicas o jurídicas, y las funciones que pueden desarrollar nuestros detectives privados colaboradores son:
- La obtención de información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
- La investigación de delitos que son perseguibles únicamente a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
- Vigilancia empresarial en hoteles, ferias, exposiciones o ámbitos similares.
Para determinar qué conductas o hechos son considerados privados, aclaramos que son los que afecten al ámbito laboral, mercantil, económico, financiero y, en general, a la vida social, personal y familiar, excepto los hechos o conductas que se celebran en ámbitos privados como domicilios o lugares reservados.
Aquí quedan excluidas las grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia de personas.
Para que conozcas de antemano los servicios que puede prestarte un detective privado, ponemos en tu conocimiento las siguientes prohibiciones y actividades que no están reguladas en las actuaciones de los detectives.
Estos no podrán realizar investigaciones sobre delitos de oficio.
Si se enteran de uno de ellos, deben denunciar inmediatamente ante la autoridad competente (policía, guardia civil, etc.) cualquier hecho de esta naturaleza que llegue a su conocimiento.
Asimismo, deberán disponer de toda la información y pruebas relacionadas con dichos delitos.

En las investigaciones no se pueden utilizar medios personales o técnicos que atenten contra el derecho al honor de las personas, a la intimidad familiar o personal, a la propia imagen de los individuos o al secreto de las comunicaciones entre terceros.

Es, por tanto, una práctica que ha de llevarse a cabo por profesionales acreditados en la materia, y es mayormente ejercida por profesionales diplomados en Ciencias de la Seguridad o criminología.
Nuestros detectives privados pueden prestarte servicios en múltiples campos:

- Ámbito laboral: Absentismo laboral, despidos, informes pre-contratación, comprobación de “Curriculum Vitae”, bajas fingidas, duplicidad de empleo, intrusismo profesional, competencia desleal, cese de derechos en salarios de tramitación, informes y observaciones sobre empleados, investigación sobre rendimiento laboral y productividad, observación sobre ejecutivos de alto nivel, desvío de pedidos, hurtos y fugas de material, quebranto del secreto profesional, trabajo clandestino, control de comerciales, dedicación de actividad a otros fines, mistery shopping o servicio de cliente misterioso para cadenas de establecimientos.

- Industriales: Investigación sobre patentes y marcas, plagios y falsificaciones, espionaje y sabotaje industrial, atentados contra la propiedad industrial, mutuas y compañías aseguradoras, investigaciones sobre siniestros provocados, vehículos, industrias, investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico, verificación de bajas por incapacidad temporal, verificaciones de secuelas, evaluación del grado de incapacidad, comprobación del grado de invalidez posterior al alta médica, peritaciones caligráficas, reconocimiento y autenticación de firmas, cotejo y estudio de textos manuscritos, informes periciales judiciales o privados, pericias e informes sobre marcas y modelos de productos patentados, peritaciones sobre obras de arte, documentoscopia, estudio grafopsicológico, etc.

- Ámbito personal: antecedentes personales y familiares, injurias y Calumnias, amenazas, daños a particulares o cosas, informes prematrimoniales, observaciones e informes sobre personas, posible vinculación a sectas, pruebas de paternidad, fidelidad de la pareja, aportación de pruebas para amparar reclamaciones económicas (pensiones alimenticias y compensatorias), reclamación de custodia de hijos con base en supuestas conductas desordenadas (nocturnas, asociales, abandono de familia, malos tratos, delitos contra la libertad sexual) a solicitud de la parte legítima interesada o previa autorización judicial, ludopatías, comportamiento de los hijos (conductas dudosas, amistades, drogadicción, lugares frecuentado, fugas domiciliarias de menores), localización de personas en paradero desconocido, herencias, malos tratos, etc.

- Ámbito financiero: Quiebras, Capacidad técnica, profesional y económica de particulares y firmas comerciales, suspensiones de pagos y alzamientos de bienes, Información previa a embargos y ejecutivos, investigación sobre insolvencias financieras, situación financiera de NOTIFICACIONES, localización de domicilio y búsqueda de bienes para embargos, búsqueda de deudores, etc.

- Arrendamientos: Duplicidad de vivienda o local comercial, cesiones y subrogaciones indebidas, subarriendos indebidos, dedicación de vivienda/local a otros fines, ausencias, obras, ocultación de reforma interior, pruebas para desahucios, etc.

- Ámbito comercial: Control de red comercial de ventas, informes de actividad comercial, control de distribuidores comerciales, estudios de mercado, etc.

- Técnicas: Contra-espionaje industrial, detección de escuchas telefónicas, informática forense (FORENSIC), servicios de contravigilancia, localización y destrucción de micrófonos ocultos, servicio de polígrafo, seguimiento y control de vehículos mediante sistema GPS.

- Vigilancias: vigilancia sin uniforme en congresos, ferias, hoteles, exposiciones, grandes centros comerciales, etc.


Nuestros detectives privados colaboran además con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español.
Si estás buscando una agencia de detectives privados o de investigadores privados, contacta ahora, cuéntanos tu caso y los mejores detectives especializados se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un servicio y presupuesto o precio acorde a lo que estás buscando.
No lo dudes, la verdad está a tu alcance con nuestros detectives privados.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
Detectives privados
Detectives privados baratos
Precios de detectives privados
Servicio de detectives privados
Empresa de detectives privados
Tarifas de detectives privados
Detectives privados precios
Detectives privados tarifas
Detectives privados zona sur
Detectives privados zona norte
Detectives privados zona este
Detectives privados zona oeste

Con Cronoshare, puedes encontrar Detectives privados cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Detectives privados .

- Cientos de profesionales de Detectives privados ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Detectives privados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Detectives privados.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.774 opiniones de clientes

Benvinda   Benvinda

Excelente

Valoración 10/10

Ignacio   Ignacio

Gran profesional, y mejor persona aun.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Detectives Privados | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión