Conoce al equipo de Cronoshare

Juan Pablo Cloquell
Juan Pablo Cloquell

CEO y cofundador

Daniel Samper
Daniel Samper

CTO y cofundador

Carlos Alcarria
Carlos Alcarria

CMO y cofundador

Lourdes Maza
Lourdes Maza

Dpto. Atención al cliente

Stephania Gave
Stephania Gave

Country manager Italia

Lilian Carvalho
Lilian Carvalho

Country manager Brasil

Celia Arroyo
Celia Arroyo

Dpto. Marketing

Alejandro García
Alejandro García

Dpto. Ventas

Marta Navarro
Marta Navarro

Dpto. Atención al cliente

Jonathan Rubio
Jonathan Rubio

Dpto. Ventas

Gema Martínez
Gema Martínez

Dpto. Atención al cliente

Cronoshare es la plataforma de referencia en España que pone en contacto a clientes que necesitan un servicio local con profesionales capacitados de la misma zona. Con más de 2 millones de usuarios registrados y más de 300.000 solicitudes para encontrar profesionales al año, generamos un volumen de negocio superior a los 8 millones de euros anuales.

Cronoshare ayuda a las personas a que realicen sus proyectos personales y a facilitarles su día a día ofreciendo una plataforma transparente donde encontrar profesionales. Contamos con más de 200 sectores profesionales en el ámbito de los servicios locales, como fontaneros, limpiadoras, entrenadores personales, reformas del hogar, mudanzas, etc.

Visión

Nuestra visión es crear la herramienta definitiva (Cronoshare) que, para profesionales, les permita captar nuevos clientes de forma rentable y para clientes les permita ahorrar tiempo y dinero en sus necesidades de servicios locales o de proximidad.

Misión

Nuestra misión es generar confianza online (en Internet) para ahorrar tiempo y dinero a la gente que busca profesionales y a los profesionales que buscan clientes. Vendemos confianza entre ellos a través de Internet.

Nuestros valores y lo que nos define

Respeto

Tenemos un trato amable y cordial entre todos los integrantes del equipo. Se reconoce y respeta el trabajo de todas las personas.

Aprendizaje continuo

Creemos que una formación constante y actualizada del equipo repercute en directamente en la calidad del servicio que ofrecemos.

Trabajo en equipo

Nos esforzamos para crear buen ambiente y clima laboral. Somos abiertos, creativos y colaboramos entre todo el equipo.

Confianza

Tanto para el equipo, clientes y profesionales que forman parte de Cronoshare, intentamos generar confianza y buenas relaciones.

Compromiso

Todo el equipo da lo mejor de si, y lo transmite al resto de compañeros y equipo.

Liderazgo

Alineados con el resto de valores, queremos ser un referente a nivel internacional en el sector de los servicios locales.

Cronoshare
Cronoshare
Cronoshare