Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare

Debora Lidia Sturz

Limpieza del domicilio por horas

Oropesa/Oropesa del Mar (Castelló/Castellón) 12594
Teléfono validado Teléfono validado
Busco pisos o casas particulares o que se alquilan por temporada, ofrezco limpieza y plancha y tambien me encargo de llaves para los clientes que alquilan, ya que trabajo en eso mas de 12 años. Mi tlf para mas detalles.
2 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Alena Kiziukevich

Busco trabajo de empleada de hogar

Irun (Guipúzcoa) 20301 - Alena Kiziukevich
Teléfono validado Teléfono validado
Saludos, mi nombre es alena, tengo 43 años soy de bielorrusia y vivo en irun, busco un trabajo de empleada de hogar en esta ciudad o alrededores, tengo carta de recomendación de mi anterior trabajo en otra localidad de españa, actualmente trabajo en una casa en el centro de irun como empleada de hogar y busco otro trabajo mas para compaginar con este, soy una chica seria y responsable con mi...
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Reto Limpieza

Reto Limpieza

Sabadell (Barcelona) 08208
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
¿Ha reformado su vivienda o negocio y necesita una limpieza a fondo.? Contáctenos y le daremos diferentes soluciones que se adapten a sus necesidades Si lo que necesita es una limpieza a fondo de su vivienda, aquí encontrará diferentes soluciones que se adapten a sus necesidades. ¿Tienes un negocio y necesita una limpieza a fondo?. Lo hacemos el día que cierre por descanso incluido el...
14 veces contratado en Cronoshare 14 veces contratado en Cronoshare
Profesional validado en medidas frente al COVID-19 Profesional validado en medidas frente al COVID-19
Susete

Limpieza de muebles a domicilio

Logroño (La Rioja) 26007
Hola buenos dias tengo 35 años soy una chica dinamica trabajadora ama de casa mi gremio es la hosteleria pero tengo experiencia y e trabajado tambien como empleada de hogar las labores eran limpieza casa , plachado , hacer la comida y cuidado de niños tengo disponibilidad inmediata con coche propio espero estar postulada en alguna entrevista para poder acceder a una entrevista de trabajo gracias
Limpieza

Limpieza

San Julian de Bimenes (Asturias) 33527
Me llamo elena, tengo 31 años, de estudios tengo la i. E. S. O. , he realizado algun que otro curso, de los cuales he salido con trabajo, pero mi ambito profesional ha sido hosteleria, soy una chica amable, risueña y familiar, amante de los animales, y con muchas ganas de trabajar en este sector, el cual he practicado desde niña, me enorgulleceria que me llamarais, muchas gracias.
Teresa Moreno Moreno

Limpieza a domicilio

Almería (Almería) 04006
Señora de 51 años española responsable, simpática, agradable y con muchas ganas de trabajar, se ofrece para las tareas del hogar; limpiar, lavado de ropa, plancha, cocina, cuidado de niños y personas mayores y todas las tareas del hogar. Soy una persona de confianza y con experiencia, tengo buenas referencias . Disponibilidad de horario, e incorporacion inmediata.
Dalia Ortuño Landeros

Limpieza profesional a domicilio

Puente Tocinos (Murcia) 30006
Busco empleo en cualquier sector que pueda darme la oportunidad de obtener más experiencia, soy una persona todo terreno, puedo cuidar niños, realizar la limpieza de tu casa, tu negocio, de camarera, de recepcionista, de lo que desees, solo dame la oportunidad, si deseas probarme en el trabajo unos días de gratis no importa. Cualquier horario, menos domingos
Carmen

Limpieza a domicilio por horas

Rincón de la Victoria (Málaga) 29730
Hola mi nombre es carmen tenho 29 años y vivo en rincón de la victoria. Busco trabajo como limpiadora en casas tengo bastante experiencia se hacer todas las tareas del hogar soy muy eficiente y educada mi disponibilidad es en horario de mañana mi teléfono es tengo coche propio gracias un saludo.
Maria Jose Subirats

Limpieza de domicilios particulares

Benicarló (Castelló/Castellón) 12580
Estoy interesada en prestar servicios de limpieza del hogar por horas, si están interesados pueden contactar conmigo por , tengo disponibilidad horaria y me gustan las cosas bien hechas y bien realizadas. Resido en benicarló y tengo vehículo para desplazarme. Incorporación inmediata. Mª jose.
Amalia Munoz Gonzalez

Limpieza del domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29190
Mujer de 30 años, responsable, seria, educada y muy puntual en su trabajo;se ofrece como empleada de hogar ( limpieza a fondo) por horas. Precio a convenir según desplazamiento, tengo vehículo propio. Principalmente en horario de tardes y sábados por la mañana. Incorporación inmediata.
Eva Soria

Empresas de limpieza domicilios particulares

La Pobla de Farnals (Valencia) 46139
Necesitas que te limpien en casa, chalets, comunidades, piscinas, garajes u oficinas, pues nos has encontrado llamanos y llegaremos a un acuerdo . Mui economicos para todos los bolsillos, y profesionales nos desplazamos por toda valencia. Tambien vaciamos pisos sacamos escombros
Maria Delcarmen Perez Oliver

Servicio de limpieza domicilio

Sant Vicent del Raspeig (Alacant/Alicante) 03690
Hola me llamo mari carmen tengo 47 años y soydivorciada y con dos hijos maores. Y busco trabajo como empleada de hogar y en limpieza en escaleras,.. Oficinas, etc... Y como ayudante de cocina y freganchina, tengo experiencia en estos trabajos,,, me urge trabajar
Maria Angeles Espin Ferez

Limpieza de muebles a domicilio

Mula (Murcia) 30170
Hola busco trabajo de servicios domésticos por horas . . . Planchados limpieza general de casa tengo vehículo propio. . Anuncio serio total disponibilidad. Zona mula y pliego. Aquí os dejo mi correo electrónico para quien quiera contactar conmigo
Marilena Georgiana Susman Susman

Limpieza del domicilio particular

Algete (Madrid) 28110
Buenas, Me llamo Georgiana y trabajo como 4empleada de hogar, tengo experiencia y referencia en cuidado de niños , limpieza, plancha, monitora de comedor en centros escolares, recepcionista , etc. Tengo carnet de conducir y vehiculo proprio. Soy una persona muy seria y trabajadora, me gusta el trabajo en equipo y no se va arrepentir de contratarme. Muchas gracias!
Patricia Nieto Sanchez

Limpieza del domicilio

Mutxamel (Alacant/Alicante) 03110
Hola, mi nombre es patricia, nacionalidad española, busco trabajo como empleada de hogar(limpieza, plancha, etc..)en horario de mañanas, experiencia en este sector 14 años, coche propio disponibilidad inmediata. Gracias. Un saludo
Sandra Patricia Tabares Contreras

Limpieza del domicilio particular

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07006
Soy responsable organizada y con muchas ganas de trabajar he trabajado de limpieza durante 5 años en diferentes áreas basar las chalets discotecas escaleras y casa de familia Logré hacer un curso en eps ( educación infantil )
Maria Fernández Solano

Limpiadora

Alhaurín de la Torre (Málaga) 29130 - Maria Fernández Solano
Tengo experiencia como limpiadora, he estado en viviendas de particulares trabajando como limpiadora, con 2 años de experiencia. Soy una joven limpia, ordenada, puntual, responsable, amable... Dispongo de vehículo propio.
Sonia Gomez Huerta

Empresas de limpieza domicilios particulares

Alcalá de Henares (Madrid) 28805
Sra española de 45 años se ofrece como empleada de hogar, experiencia en cocina , plancha y tareas domesticas. Muy responsable y totalmente honesta. Preferiblemente en zona del corredor del henares. Buena imagen personal
Mirela

Empresas de limpieza domicilios particulares

Majadahonda (Madrid) 28220
Mujer seria y responsable busca trabajo por las tardes de lunes a viernes, estoy trabajando por las mañanas en zona monte de pilar de majadahonda ( llevo 10 años en el mismo trabajo,). Mi número de teléfono es mirela.
Gente Bilbao Y Alrededores

Limpieza a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48001
Hola busco trabajo de interna, externa o por horas en el cuidado de personas mayores, limpieza del hogar, plancha, soy una chica responsable, trabajadora con experiencia y referencias demostrables. Móvil:

Limpieza domicilio

Un servicio de limpieza a domicilio permite disponer de una vivienda limpia, sean cuales sean las tareas domésticas a realizar.
Desde hacer una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos tiene un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.


El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la limpiadora para realizar la limpieza a domicilio dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado de limpieza domicilio, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con asistentas con experiencia en las labores del hogar.


Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio sin productos químicos, en Cronoshare contamos con limpiadoras y empresas de limpieza ecológica que utilizan productos ecológicos y sin agentes químicos.

Precios de la limpieza a domicilio

Si quieres saber cuanto cuesta limpieza domicilio, en Cronoshare te explicamos cuál es el precio de la limpieza a domicilio de hogar. Si te decides contratar un servicio de limpieza por horas, lo más recomendable es que no siempre es mejor contratar un servicio de limpieza barato, porque la calidad de la limpieza se puede resentir y no querrás pagar y además que tu casa esté sucia.
Hemos realizado un estudio de entre más de 1000 solicitudes en toda España para averiguar el precio de la limpieza a domicilio (un porcentaje elevado está representado por solicitudes de presupuesto de limpieza a domicilio en Madrid).
Los precios suelen ir de 10 euros por hora en adelante, y varía según la provincia (mejor relación calidad-precio).

Si ya te has decidido que quieres contratar un servicio de limpieza del hogar a domicilio por horas pero no sabes como hacerlo, en Cronoshare.com te podemos ayudar.
Limpieza de pisos, casas particulares, planchado a domicilio y tareas domésticas en el hogar.
Contamos con servicios express de limpieza por horas asi como limpieza fin de obra, puestas a punto, pre y post alquiler, etc.
Nuestras limpiadoras colaboradoras ofrecen un servicio de limpieza en casa como otras webs tipo Groupon, Groupalia, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 limpiadoras del hogar de tu zona.
Puedes encontrar servicio de limpieza para 3 horas, 5 horas, o las horas semanales que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza domicilio
Limpieza domicilio por horas
Limpieza domicilio particular

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio .

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.020 opiniones de clientes

Luisa   Luisa

Sencillamente muy buena profesional.

Valoración 10/10

Francisco   Francisco

Es una persona que cumple los requisitos requeridos.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión