Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare

Andrea Rubio

Limpieza de muebles a domicilio

Esporles (Islas Baleares) 07190
Teléfono validado Teléfono validado
Ofecemos servicios individuales o en equipo para garantizar una excelente limpieza en el menor tiempo posible. Habitualmente trabajamos en casas vacacionales de lujo. Realizamos limpieza general, planchado de ropa de cama y ajustamos cada tarea al mínimo detalle para que la vivienda luzca siempre impecable. Contamos con recomendación de propietarios de barcos extranjeros con viviendas en...
1 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Mega Limpiezas Alicante

Mega Limpiezas Alicante

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03003
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Megalimpieza es una empresa dedicada en servicio general de inmuebles. Contamos con toda la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio profesional. Trabajamos on productos profesionales 100%ecológicos. Pida presupuesto sin compromiso. Nos desplazamos sin coste adicional.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Ana Martín Abad

Servicio de limpieza domicilio

Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) 08394
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, busco trabajo de limpieza;en sant vicens de montalt, caldes destrac.. Tengo amplia experiencia. He trabajado como camarera de pisos, en residencia geriatrica, y domicilios particulares. Soy persona sería, responsable, activa, e implicada en mi trabajo. Reciban un cordial saludo.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Manoli López Rodríguez

Empresas de limpieza domicilios particulares

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) 08620
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Me llamo manuela, llevo mas de veinte años dedicandome al servicio domestico. Me ofrezco para trabajar en casas que esten relativamente cerca de sant vicenç dels horts ya que no dispongo de vehiculo. Soy limpia, ordenada, puntual y discreta
Amparo Lanza

Limpieza a domicilio por horas

Penagos (Cantabria) 39627
Teléfono validado Teléfono validado
Busco trabajo como empleada del hogar por horas, días sueltos; tb oficinas, fabricas, comunidades de vecinos; amplia experiencia en el sector demostrable e informes; seriedad ; si usted quiere ponemos todos los productos , aspirador .... Etc ; así no tiene que preocuparse en nada.
Merche

Limpieza del domicilio por horas

Cádiz (Cádiz) 11012
Teléfono validado Teléfono validado
Señora ,47 años española, con experiencia se ofrece para servicio domestico externo . Puntual, amable y responsable. Si le interesa esta oferta ruego se ponga en contacto por whatsapp o llamar a merche. Agradecida.
Alexandrina Miclau

Servicio de limpieza domicilio

Parla (Madrid) 28982
Hola. Tengo 37 años busco trabajo en limpieza del hogar, oficinas etc. Tengo mas de 7 años trabajando en servicio domestic( limpieza, plancha, todo que se trata de cuidar la limpieza y el orden de una casa) también en cuidadora de niños. Me gustan y los animales(amante de los animales). Soy una persona onesta, responsable , limpia y tengo referencias de la ultima casa que he trabajado. Tengo...
Manuela Montero Palomero

Ayudante de cocina

Tordesillas (Valladolid) 47100 - Manuela Montero Palomero
Trabaje en: - Servicio doméstico en la flecha. (Valladolid) - Estuve 2 años trabajando en la granja escuela el viejo chopo de limpieza y ayudante de cocina. - Trabajé en acciona limpiando bodegas y oficinas. Trabajé en aralia de pinche de cocina para residencia de ancianos 3 meses. (Tordesillas) 1 mes de suplencia en la residencia de ancianos (La Seca) 3 meses de cocinera en hostal...
Soledad Sillero

Servicio de limpieza domicilio

Córdoba (Córdoba) 14012
¿Necesita que le ayuden en sus labores del hogar? ¿Requiere de alguien que adecente su casa? Ofrezco mis servicios de limpieza del hogar y planchado. + de 35 años de experiencia y con muy buenas referencias. Posibilidad de trabajar con niños y cuidar de ellos persona responsable y puntual. Horarios flexibles. 8-9 euros la hora (precio a convenir según horas).
Miriam Chico

Limpieza a domicilio

Armilla (Granada) 18100
Soy una chica joven de 31 años, me dedico a la limpieza de hogar y de todo lo que especifique arriba en mi anuncio, llevo 7 años dedicandome a lo de ser limpiadora, soy una persona muy responsable, limpia y me gusta hacer mi trabajo biem para segundas oportunidades. Trabajo por 10€ la hora. Un saludo y si me necesitais poneros en contacto conmigo.
Marta Martinez González

Limpieza del domicilio por horas

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 11540
Soy una chica de 36 años de sanlúcar de barrameda y me ofrezco para hacer una limpieza en su casa según sus necesidades. Puedo hacer una limpieza más en profundidad o la básica de todos los días. Puedo planchar , poner lavadoras... El ratio que puedo avarcar sería sanlúcar, rota y chipiona. Saludos y muchas gracias.
Yesenia Mendoza

Limpieza del domicilio por horas

Alcorisa (Teruel) 44550
Hola busco trabajo de externa en cuidado de personas mayores y cuidado de niño tengo mucho interés en trabajar lo antes posible disponibilidad inmediata vivo en alcorisa para cualquier entrevista ponerse en contacto conmigo al número o al correo electrónico yeseniamendozatomala @gmail. Con . Muchas gracias
Yuli Andrea Villarreal Bustos

Limpieza del domicilio por horas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012
Hola, soy colombiana de 26 años con experiencia en limpieza cuidado de niños, personas mayores, sacar a pasear mascotas, manicura y pedicura a domicilio, una chica extrovertida, proactiva, atenta responsable, con buenas referencias personales, dispuesta a aprender y a darlo todo en el área de trabajo.
Liliana Lopez Duarte

Limpieza del domicilio particular

Arrecife (Las Palmas) 35500
Hola mi nombre es lili tengo 39 años de nacionalidad colombiana responsable, agil, cumplida me ofrezco en la labores del hogar limpieza y planchado. Para mayor inf. Ormacion a mi correo electronico lilianalopezduarte. Disponibilidad inmediata horario tarde y mañana
Eleni Garcia De Sojo

Limpieza profesional a domicilio

Barakaldo (Vizcaya) 48903
Soy española de origen, tengo mucha experiencia en trabajo de hogar, soy limpia, no fumadora e tengo referencias. Vivo en cruces, barakaldo, vizcaya, país vasco Tengo horas libres a ofrecer trabajo. Deja tu mensaje en mi whatsapp que contestaré lo mas pronto posible.
Purificacion Monje Paniagua

Empresas de limpieza domicilios particulares

Lebrija (Sevilla) 41740
Me dedico a todo lo relacionado con la limpieza de toda clase de lugares ( casas, edificios públicos, colegios, polideportivos, cines, escuelas de música, etc) . La limpieza en casas incluye todos los trabajos ( cocinar, planchar, limpiar la casa, etc....)
Maria

Empresas de limpieza domicilios particulares

Sevilla (Sevilla) 41019
Buenas, soy maria y tengo 33 años, busco realizar limpieza del hogar bien por horas, por la tarde, o de lunes a viernes, tengo experiencia y no tengo carga familiar. No me importa desplazarme, vivo por zona de te. Contactar si desea por whasapp, gracias.
Estefania Martínez Sanchez

Limpieza a domicilio por horas

Elda (Alacant/Alicante) 03600
Me dedico principalmente a limpieza en general, también desempeño el planchado de ropa, cambio y lavado de cortinas, hacer camas... Llevo 4 años trabajando en viviendas particulares, me considero muy responsable, trabajadora, gentil y honrada.
Deseada Casado

Limpieza del domicilio

Antequera (Málaga) 29200
Me dedico a la limpieza general de casas a particulares, soy muy responsable, educada y con iniciativa. Tengo experiencia de limpiadora en una empresa de limpieza, castor s. L, durante un año, en limpiezas de oficinas. También tengo experiencia como niñera y ayudante de cocina. Dispongo de incorporación inmediata, y vehículo propio.
Mirela

Limpieza de muebles a domicilio

Majadahonda (Madrid) 28220
Mujer seria y responsable busca trabajo por las tardes de lunes a viernes, estoy trabajando por las mañanas en zona monte de pilar de majadahonda ( llevo 10 años en el mismo trabajo,). Mi número de teléfono es mirela.

Limpieza domicilio

Un servicio de limpieza a domicilio permite disponer de una vivienda limpia, sean cuales sean las tareas domésticas a realizar.
Desde hacer una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos tiene un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.


El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la limpiadora para realizar la limpieza a domicilio dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado de limpieza domicilio, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con asistentas con experiencia en las labores del hogar.


Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio sin productos químicos, en Cronoshare contamos con limpiadoras y empresas de limpieza ecológica que utilizan productos ecológicos y sin agentes químicos.

Precios de la limpieza a domicilio

Si quieres saber cuanto cuesta limpieza domicilio, en Cronoshare te explicamos cuál es el precio de la limpieza a domicilio de hogar. Si te decides contratar un servicio de limpieza por horas, lo más recomendable es que no siempre es mejor contratar un servicio de limpieza barato, porque la calidad de la limpieza se puede resentir y no querrás pagar y además que tu casa esté sucia.
Hemos realizado un estudio de entre más de 1000 solicitudes en toda España para averiguar el precio de la limpieza a domicilio (un porcentaje elevado está representado por solicitudes de presupuesto de limpieza a domicilio en Madrid).
Los precios suelen ir de 10 euros por hora en adelante, y varía según la provincia (mejor relación calidad-precio).

Si ya te has decidido que quieres contratar un servicio de limpieza del hogar a domicilio por horas pero no sabes como hacerlo, en Cronoshare.com te podemos ayudar.
Limpieza de pisos, casas particulares, planchado a domicilio y tareas domésticas en el hogar.
Contamos con servicios express de limpieza por horas asi como limpieza fin de obra, puestas a punto, pre y post alquiler, etc.
Nuestras limpiadoras colaboradoras ofrecen un servicio de limpieza en casa como otras webs tipo Groupon, Groupalia, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 limpiadoras del hogar de tu zona.
Puedes encontrar servicio de limpieza para 3 horas, 5 horas, o las horas semanales que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza domicilio
Limpieza domicilio por horas
Limpieza domicilio particular

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio .

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.663 opiniones de clientes

Ana   Ana

No podria estar más contenta con el trabajo de Gabriela! Excelente profisional, muy amable, atenta y rapida. La recomiendo.

Valoración 10/10

Ricardo   Ricardo

En general bien pero no profundiza en la limpieza.

Valoración 7,3/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión