Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare

Svitlana Kostyk Moskalchuk

Limpieza, plancha.

Móstoles (Madrid) 28937 - Svitlana Kostyk Moskalchuk
Teléfono validado Teléfono validado
Soy ucraniana con experiencia de 14 años en sector de limpieza. Ultimos 8 años estuve trabajando como gobernanta y supervisora en una empresa de alquiler de pisos de lujo en madrid. Estoy buscando trabajo de limpieza por horas o servicio de canguro. Tengo 34 años y muchas ganas de trabajar para seguir adelante. Soy una persona muy responsable y perfeccionista.
10 Valoraciones
18 veces contratado en Cronoshare 18 veces contratado en Cronoshare
Mariana Dragan

Limpieza a domicilio por horas

Móstoles (Madrid) 28933
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Limpieza mantenimiento móstoles madrid</br>Hola, tengo 12 años de experiencia en limpieza y plancha, soy muy seria, responsable y puntual. Puedo aportar referencias. Tengo disponibles los siguientes dias, martes, miercoles todo el dia y jueves de 13 a 20 horas.
2 Valoraciones
10 veces contratado en Cronoshare 10 veces contratado en Cronoshare
Andrea Rubio

Limpieza del domicilio particular

Esporles (Islas Baleares) 07190
Teléfono validado Teléfono validado
Ofecemos servicios individuales o en equipo para garantizar una excelente limpieza en el menor tiempo posible. Habitualmente trabajamos en casas vacacionales de lujo. Realizamos limpieza general, planchado de ropa de cama y ajustamos cada tarea al mínimo detalle para que la vivienda luzca siempre impecable. Contamos con recomendación de propietarios de barcos extranjeros con viviendas en...
1 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Stefania Mojoli

Limpieza del domicilio particular

Playa del Ingles (Las Palmas) 35100
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy stefania y cuento en mas de 15 anos de esperiencia de limpieza hostelera (he trabajado en un hotel de 4 estrellas por muchos anos) soy una persona puntual, ciudado del detalles, proactiva y trabajadora, Hago limpieza y sanamiento cuidadoso de habitaciones, quarto de bano, de suelo (parquetmoquete -ceramica), platos y cocina, cristales, planchado, ispecciòn y mantenimiento de...
Isamar Santana Ruiz

Limpieza profesional a domicilio

Firgas (Las Palmas) 35430
Soy una chica joven de 20 años, seria y responsable. Soy camarera de piso , tengo experiencia de mas de dos años, nunca he recibido ninguna queja de mi trabajo. Actualmente trabajo de camarera de piso en una casa en arucas, pero quiero conseguir otra mas y me gustaría que fuese en el municipio de arucas ya que me queda mas cerca. Alguna intersada puede contactar conmigo al numero / prefiero...
Maria Isabel Tirado Gonzalez

Limpieza del domicilio

Jerez de la Frontera (Cádiz) 11570
Grado medio de peluquería, cursos de fpe: de pescadera total de horas 414, desde 01 de marzo del 2006 al 05 de julio de 2006 en el centro de formación profesional de andalucía abisur, sl. Jerez de la frontera curso de modisto/a duración de horas 700 desde el 30 de septiembre del 2002 hasta el 24 abril 2003 este curso fue impartido por el ayuntamiento de la barca de la florida ; curso...
Alexandra Vasileva

Limpieza de domicilios particulares

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Soy una limpiadora, puedo trabajar cómo sea, por horas semanales o diarias, en oficinas, colegios, centros comerciales, no me importa, me gusta limpiar, y que esté todo limpio a fondo. Puedo empezar ya , en cualquier zona de valencia a la hora que necesita. Trabajaba en casas privadas por horas y en la oficina, en hotel «turia» . Tengo 34 años, y soy rusa.
Miriam Chico

Limpieza a domicilio

Armilla (Granada) 18100
Soy una chica joven de 31 años, me dedico a la limpieza de hogar y de todo lo que especifique arriba en mi anuncio, llevo 7 años dedicandome a lo de ser limpiadora, soy una persona muy responsable, limpia y me gusta hacer mi trabajo biem para segundas oportunidades. Trabajo por 10€ la hora. Un saludo y si me necesitais poneros en contacto conmigo.
María Pozo Malagón

Limpieza del domicilio por horas

Granada (Granada) 18014
Soy una mujer de 55 años que he trabajado siempre en las tareas del hogar. Me interesaría un trabajo diario, por horas, en alguna casa, limpiando escaleras o lo que sea necesario. He trabajado en el paro agrario varias veces y limpiando casas y bares por horas. Soy responsable y tengo un horario flexible.
Yuli Andrea Villarreal Bustos

Limpieza del domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012
Hola, soy colombiana de 26 años con experiencia en limpieza cuidado de niños, personas mayores, sacar a pasear mascotas, manicura y pedicura a domicilio, una chica extrovertida, proactiva, atenta responsable, con buenas referencias personales, dispuesta a aprender y a darlo todo en el área de trabajo.
Isabel Zarco Ruiz

Limpieza del domicilio por horas

Granada (Granada) 18008
Me ofrezco como camarera de pisos, tengo experiencia en el sector. Mi trayectoria profesional la he realizado en baleares y estos dos últimos años en sierra nevada en la temporada de invierno. Tengo bastante experiencia en el sector y siempre he cumplido con los objetivos de la empresa
Jenny Robles

Servicio de limpieza domicilio

Reus (Tarragona) 43202
Hola me llamo jenny tengo 27 años, busco trabajo por horas soy madre soltera tengo un niño de 7 años y me gustaría encontrar algo por horas sea de limpieza o camarera tengo experiencia espero tener suerte muchas gracias mi correo electrónico es y mi numero es
Marina Pohilea

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías
Me nececita trabajar, sin el trabajo no podre vivir,,15 años en españa, tengo 44 años tengo una niña de 13, estoi luchando por ella, estoy muy trabajadora, cocino , plancho, lavo, todo lo que hace falta hacer en una casa. Llamarme si hay algo para mi, gracias.
Inmaculada Rebagliato Herrero

Empresas de limpieza domicilios particulares

Torrevieja (Alacant/Alicante) 03183
Estoy disponible, los fines de semana , domingos, y 2 sábados al mes No me importa el horario. Sé hacer limpieza a fondo, o normal. Soy de confianza. Trabajo con todas las ganas. Que el trabajo, sea en torrevieja o cercano.
Maria

Limpieza de domicilios particulares

Vigo (Pontevedra) 36208
Mujer de 48 años para tareas del hogar limpieza, plancha, cocina, realizar colada, cuidado de niños... Por horas por las mañanas martes y jueves, por las tardes disponibilidad. Soy una persona responsable y comprometida y con ganas de trabajar.
Marina

Limpieza del domicilio por horas

Córdoba (Córdoba) 14011
Hola soy marina tengo 40años Me postuló, para empleada doméstica. Para limpieza de casa de familia , dpto, dpto de estudiante, oficina,. Preferentes en la zona sur de córdoba. Tengo referencia, soy reprobable, disponibilidad por la mañana.
Maria Alejandra Osorio Chicue

Limpieza de domicilios particulares

Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200
Tengo bastante experiencia en relación con la limpieza trabaje dos años en un empresa de limpieza, trabaje en escuelas, pabellones, residencia, mis funciones eran, limpiar todo y que todo quedará bien. Tengo disponibilidad inmediata.
Yolanda Terron Casares

Limpieza a domicilio por horas

Badalona (Barcelona) 08914
Chica de badalona y responsable busca trabajo para limpieza de viviendas, escaleras, etc. Tambien realizo trabajo de planchado. Economico de 8 a 10 eur/hora. Disponibilidad inmediata y completa - 632. 061. 666 y 93. 512. 78. 54
Irene Sorrel Rincon

Limpieza profesional a domicilio

Aranjuez (Madrid) 28300
Soy una chica de 33 años que busca trabajo en el hogar en la zona de aranjuez por las mañanas. Me considero seria y responsable para dicho puesto. Si estas interesada/o ponte en contacto conmigo y hablamos.
Amaru

Limpieza del domicilio

Eivissa (Islas Baleares) 07800
Soy una persona autónoma dedicada al servicio de la limpieza en general. Con mas de 10 años de experiencia. Tengo vehículo propio y referencias demostrables. Gracias Interesados contacta amaru tel:

Limpieza domicilio

Un servicio de limpieza a domicilio permite disponer de una vivienda limpia, sean cuales sean las tareas domésticas a realizar.
Desde hacer una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos tiene un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.


El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la limpiadora para realizar la limpieza a domicilio dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado de limpieza domicilio, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con asistentas con experiencia en las labores del hogar.


Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio sin productos químicos, en Cronoshare contamos con limpiadoras y empresas de limpieza ecológica que utilizan productos ecológicos y sin agentes químicos.

Precios de la limpieza a domicilio

Si quieres saber cuanto cuesta limpieza domicilio, en Cronoshare te explicamos cuál es el precio de la limpieza a domicilio de hogar. Si te decides contratar un servicio de limpieza por horas, lo más recomendable es que no siempre es mejor contratar un servicio de limpieza barato, porque la calidad de la limpieza se puede resentir y no querrás pagar y además que tu casa esté sucia.
Hemos realizado un estudio de entre más de 1000 solicitudes en toda España para averiguar el precio de la limpieza a domicilio (un porcentaje elevado está representado por solicitudes de presupuesto de limpieza a domicilio en Madrid).
Los precios suelen ir de 10 euros por hora en adelante, y varía según la provincia (mejor relación calidad-precio).

Si ya te has decidido que quieres contratar un servicio de limpieza del hogar a domicilio por horas pero no sabes como hacerlo, en Cronoshare.com te podemos ayudar.
Limpieza de pisos, casas particulares, planchado a domicilio y tareas domésticas en el hogar.
Contamos con servicios express de limpieza por horas asi como limpieza fin de obra, puestas a punto, pre y post alquiler, etc.
Nuestras limpiadoras colaboradoras ofrecen un servicio de limpieza en casa como otras webs tipo Groupon, Groupalia, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 limpiadoras del hogar de tu zona.
Puedes encontrar servicio de limpieza para 3 horas, 5 horas, o las horas semanales que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza domicilio
Limpieza domicilio por horas
Limpieza domicilio particular

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio .

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 45.746 opiniones de clientes

José   José

Muy maja, hace las tareas de forma muy profesional, sabe manejarse con la casa

Valoración 10/10

Marisa   Marisa

Me gusta es muy buena y limpia muy bien

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión