Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Salamanca


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Salamanca | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Elena

Limpieza a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37007 - Elena
Muchos años me dedico al mundo de hosteleria. Tengo terminada la carrera de ingeniería de puertos y caminos pero por varios motivos no pude dedicarme a eso. Soy muy organizada, limpia y rápida. Me adapto a todo y puedo desplazarme.
Noelia Tilleria Cabrera

Limpieza del domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37006 - Noelia Tilleria Cabrera
Busco empleo de hogar me considera responsable trabajadora y me encanta los niños y de hacer tareas del hogar sea para plancha cosina ectr. Tengo experiencia con los niños y tareas del hogar tengo 26 años mi nombres nombre es noelia
Ana Maria

Limpieza del domicilio

Salamanca (Salamanca) 37001 - Ana Maria
Hola soy ana maria : acabo de ver vuestro anuncio . Me gustaria que me dieras oportunidad de tener. Entrevista ustedes. Y le explico mi trayectoria profesional. Yo tengo experiencia en cuidar gente mayor . En limpiezas tengo experiencia . Hago limpiezas generales de casas. Tengo experiencia en limpieza de pisos de estudiantes. Y me ofrezco para limpieza. De lo que sea de casas. Y cuidado de...
Ana Emilia  Serrano Martin

Limpieza del domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37003 - Ana Emilia Serrano Martin
Estoy ineresada en trabajof de limpieza como tareas domesticas para cuidar niños personas mayores tengo experiencia en cocina y estoy disponible todos los dias de la semana soy educada y buena presencia y muy trabajadora y muy puntual en el horario soy muy limpia
Iliana Rosa Suárez Diaz

Limpieza del domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008 - Iliana Rosa Suárez Diaz
Hola soy Iliana tengo 32 años soy Cubana. Me gusta mi trabajo a lo que me dedicó y lo hago con mucho amor. Tengo estudios de enfermería en Cuba aunque no graduada y también de psicología. Por lo que se me facilita el manejo y trato a los ancianos y sus dolencias. Tengo 3 años trabjando en una Empresa de Ayuda a Domicilio y me presento ante ustedes para brindarles mis servicios. Llamar al ....
Diter

Limpieza del domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37005 - Diter
Dispuesto a todo tipo de oficio de limpieza exhaustiva, pinto, jardinería, herrería, pegar cerámica, cocino y mucho más laborales fácilmente me adapto a la circunstancia puntual, honesto y 100% responsable
Prisila Anyosa Cerrate

Limpieza a domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37006 - Prisila Anyosa Cerrate
Hola, tengo 29 años, peruana y soy diseñadora de interiores... Tengo la capacidad para desenvolverme en cualquier trabajo y más aun si es para el hogar, busco cualquier oportunidad de trabajo para asi poderme pagar mis cursos y convalidar mi carrera aqui en españa, vivo actualmente con mi pareja y me considero una persona muy responsable y sobre todo trabajadora.
Flor Mery Torres

Limpieza de muebles a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37004 - Flor Mery Torres
Soy asistenta del hogar. Tengo aptitud en el desenvolviemiento de las tareas domésticas . Experiencia en el cuidado de niños y personas mayores... Hoy por hoy valoro y cuido mucho el trabajo sea cual sea mi función.
Sendy Cardona

Limpieza a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003 - Sendy Cardona
Hola tengo 33 soy de Honduras tengo mi documentos en regla para trabajar soy una chica amable trabajadora y respetuosa tengo experiencia en limpieza cuidado de personas mayores y ayudante de cocina y limpieza de bares y discotecas.Tengo 8 años de vivir en España.
Irene Sánchez Robledo

Limpieza a domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37005 - Irene Sánchez Robledo
Buenas! soy una chica joven a la que le encanta la limpieza y ya he hecho algun trabajo con anterioridad de esto. Soy muy activa y dinamica. Estaria encantada de ser escogida para la oferta! Un saludo
Conchi

Limpieza del domicilio

Salamanca (Salamanca) 37007 - Conchi
Hola mi nombre es conchi. Tengo 55 años. Tengo experiencia en empleada del hogar toda la vida. He trabajado varios años en casas restaurantes y bares, así que desempeñó todas las funciones del hogar: barrer, fregar, planchar, cocinar, etc.
Jesus Alberto Martin

Limpieza profesional a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37006 - Jesus Alberto Martin
Dispongo de carnet b con tres años de experiencia, y el a2 . Actualmente amo de casa en paro. Experiencia en instalaciones eléctricas y automáticas, así como de telecomunicaciones. Además realice en 2015 tareas de dependiente, cocinero, camarero y mozo de almacén en un puesto de productos recientes y saludables.
Norma Constanza Velasquez

Limpieza del domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37004 - Norma Constanza Velasquez
Limpieza general, plancha, cuidado de persona mayor-dependiente, en hospitales, a tiempo completo, parcial y nocturno....... Me considero una persona , ágil, limpia, activa, honesta, sería , responsable y puntual
Armenia

Limpieza del domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003 - Armenia
Hola busco trabajo de limpiadora necesito trabajar ago limpiezas jenerales o por oras tengo 32 años por favor si necesita k la alluden en su limpieza no dude en llamarme meace falta trabajar para sacar ami familia adelante gracias por leer mi anunció no dude en llamarme un saludo
Martha

Limpieza a domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37005 - Martha
Hola me llamo martha, y me dedico a hacer las tareas del hogar , limpieza , plancha, camas, hacer de comer..... También cuido niños, y personas mayores, bien sean independientes o dependientes... No se me caen los anillos, soy una mujer responsable y trabajadora. He trabajado haciendo labores del hogar, cuidando a mayores y niños, en un bar, de cocinera....
Martina

Limpieza de domicilios particulares

Salamanca (Salamanca) 37004 - Martina
Me ofresco para limpieza por horas , plancha , cuidado personas con experiemcia tengo hecho socio sanitario geriatrico para cuidado personas . Soy una persona responsable fiel con mi trabajo , busco por las tardes apartir de 13 hrs adelante.... Telf ..
Silviya Bozhkova

Limpieza del domicilio

Salamanca (Salamanca) 37001 - Silviya Bozhkova
Me he dedicado los últimos 8 años a trabajar en servicios de limpieza. Tengo amplia experiencia soy una persona dinámica, organizada y resolutiva. También tengo experiencia en cocina durante 4 años. Precios económicos. Urge trabajar. Por horas o media jornada.
Soraya Salamanca

Empresas de limpieza domicilios particulares

Salamanca (Salamanca) 37008 - Soraya Salamanca
Actualmente trabajo en casas por horas y al cuidado de niños . Tengo amplia experiencia y podría facilitar referencias . Dispongo de vehículo propio así que el desplazarme no sería un problema. Disponibilidad de horarios ( fines de semana , festivos...)
Claudia

Limpieza del domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37006 - Claudia
Hola, tengo 20 años, y estoy interesada en el puesto, tengo mas experiencia de camarera y dependienta pero como persona independiente, me encargo de todas las tareas del hogar, y hice una limpieza de fin de obra, tambien estaria intereasada en el puesto de canguro
Isabel

Limpieza del domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37008 - Isabel
Mujer 47 años con experiencia . Limpiezas por horas o jornada completa. Acompañamiento ancianos. Cuidado de niños trabajadora y responsable.

Limpieza domicilio Salamanca (Salamanca)

Como cualquier otro cliente, los salamanquinos demanda muy a menudo los servicios de personal de limpieza a domicilio, bien para su domicilio habitual o donde pasa sus vacaciones.


Para los que aún no conocer cronoshare, les diremos que ofrecemos lo servicios de los mejores en el sector de la higiene doméstica y que si están interesados les daremos las pautas para que estos les conctacten.


Para poder recibir hasta 4 presupuestos de los croners, tendrán que entrar en la página y cumplimentar unas preguntas sobre la higiene a realizar.
Para que el presupuesto sea lo más acorde posible, tendrá que dar toda la información de valor precisa.
Una vez lo haya rellenado todo y enviado, verá como en poco tiempo le responderán.


No importa qué tipo de limpieza necesiten nuestros usuarios, las o los limpiadores a domicilio, realizan diferentes tipos de limpieza:
-Limpieza en profundidad de casa que han estado tiempo sin ser habitadas, mensual del polvo, de pisos alquilados etc.
-Cocinas que están sucias por la grasa o simplemente para llevar un mantenimiento frecuentemente.
-Los pisos turísticos que alquilan cada vez a un huésped.
-Mantener el hogar pulcro (todas las zonas o estancias).
-Habitaciones para estudiantes incluyendo o no baños.
-Los garajes donde almacenas casas, trastos, etc.


Tan solo tendrás que poner en la petición que zona o zonas deseas que estos trabajen, siempre teniendo en cuenta con cuenta más estancias o servicios pidas a los profesionales más aumentará sus tarifas, es decir, no será el mismo precio el limpiar solo una zona de la casa como la cocina que limpiar toda la casa.


No dejes que el polvo se acumule mucho más y haz tu petición desde la web, muchos profesionales están esperando para contactarte y poder ofrecerte el mejor servicio.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Salamanca (Salamanca).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Salamanca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Salamanca (Salamanca)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.770 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Salamanca | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión