Cambiar bañera plato ducha

Pide Presupuesto para Cambiar Bañera por Plato de Ducha


Pide precio Gratis para Cambiar bañera plato ducha.

es gratis y sin compromiso

Presupuesto Cambiar Bañera por Plato Ducha GRATIS - Cronoshare

Cambiar bañera plato ducha

Nuestros expertos en el cambio de bañera por plato de ducha le ofrecen un servicio integral y un precio ajustado para que el cambio de bañera por un plato de ducha se realice de forma correcta y profesional.
Nuestros profesionales podrán sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha a tu elección en 24 horas y con los mejores materiales, adaptándose al estilo del cuarto de baño.
Evita problemas de caídas y falta de tiempo en la higiene corporal con un cambio de bañera.
Los servicios que incluye son: mano de obra, quitar bañera, descombrar, llevarse la bañera, alicatado de azulejos, instalación de fontanería, colocación del plato de ducha, instalación de mampara corredera, desplazamiento del grifo, instalación de grifería, recogida de escombros y sellado de juntas.

¿Cuánto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha?

Si necesitas cambiar tu vieja bañera por una plato de ducha, te interesa saber cuánto puede costar el precio de la reforma.
El precio de cambiar una bañera por un plato de ducha depende de la superficie del baño y de los materiales.
Podemos encontrar presupuestos desde los 400 € hasta los 1250 € (impuestos no incluidos).
En este precio ya vendría incluida la mano de obra.
El tiempo de ejecución de la reforma puede oscilar entre las 24 y 48 horas.


Para asegurar una mínima calidad en los trabajos se ha de comprobar la altura del bote sifónico.
Si el bote está algo alto es posible que no se pueda colocar el plato muy raso al suelo.
Hay que comprobar antes de colocar el plato que el agua que se echa por la válvula y bote sifónico, y también que el agua se desaloja bien.
Esto asegura que en condiciones normales, cuando se vierte mucha agua, jabón o pelos mientras nos duchamos, no rebose nada.
La facturación de los trabajos es una garantía de cara a incidencias y fallos.
Te aconsejamos en cuanto al cambio, ya que existen gran cantidad de platos de ducha.
Recomendamos un plato de ducha acrílico de fibra de vidrio, por ser un material resistente y antideslizante, además de tener menos altura y tener la mejor relación calidad/precio.
También te aconsejamos la instalación de un plato de ducha rectangular, con una superficie antideslizante y con mampara corredera.

Las ventajas del cambio de bañera por ducha son evidentes y están reconocidas por casi todas las empresas de reformas de baños: previene accidentes a la hora de entrar o salir, reduce el tiempo empleado en la limpieza corporal, facilita el uso para mayores y niños, ofrece la posibilidad de ducha parcial, ahorra espacio en nuestro cuarto de baño, etc. El desescombro de las baldosas y los ladrillos de la antigua bañera también están incluidos en el servicio de cambio de bañera.

Si lo deseas también te aconsejamos en el tipo de mampara de baño que debes colocar según las medidas del hueco que deje la bañera, así como también en la instalación de la mampara.

Nuestros instaladores de platos de ducha te pueden aconsejar para que hagas la mejor elección para tu cuarto de baño.
En concreto te pueden asesorar sobre la ubicación del espacio, la decoración de la cabina de ducha, el tipo de puertas (correderas, puertas hacia afuera), tipo de perfiles en la cabina, forma y tamaño del plato, adaptación para sauna, instalación de jets, instalación de mandos termostáticos, cromoterapia (color, olor y música).
Para que los presupuestos se ajusten más al tipo de baño, puedes indicar en tus peticiones los siguientes puntos a tratar: si hay que hacer reforma de albañilería, cuántas paredes hay en la bañera, si hay que desplazar grifería, medidas de la bañera, medidas de la ducha, tipo de plato de ducha, acabado de la mampara (acrílica, cristal transparente, cristal serigrafiado), color de la mampara, tipo de grifería (monomando, termostática, termostática con ducha, columna hidromasaje), instalación de complementos (agarrador, asiento ducha, rinconera ducha), etc.

Si quieres un presupuesto para cambiar bañera plato ducha, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan para darte un presupuesto personalizado acorde a tus preferencias, y con la garantía de profesionales con años de experiencia.
No lo dudes, con el cambio de bañera ganarás en calidad de vida y los tuyos te lo agradecerán.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Cambiar bañera por plato ducha sin obras
Cambiar bañera por plato ducha precio
Cambiar bañera por plato ducha
Cambiar bañera por plato de ducha opinión
Ofertas cambio bañera plato ducha

Con Cronoshare, puedes encontrar Cambiar bañera plato ducha cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cambiar bañera plato ducha .

- Cientos de profesionales de Cambiar bañera plato ducha ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cambiar bañera plato ducha.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cambiar bañera plato ducha.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 17.135 opiniones de clientes

Maria   Maria

Todo correcto

Valoración 9,3/10

Magdalena   Magdalena

Encantada con el trabajo y la eficacia, serios, responsables y limpios,muy contenta.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto Cambiar Bañera por Plato Ducha GRATIS - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión