Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos | Precios - Cronoshare

Psicólogos

Nuestros servicios de psicólogos los integran un conjunto de psicólogos profesionales titulados y con años de experiencia.
Visitar a un psicólogo puede servir de gran ayuda psicológica no solo cuando tengas problemas, sino también para auto conocerte, tener una visión más clara de las cosas, aumentar tu autoestima, etc.

Para escoger el mejor psicólogo para ti es importante ver en que ámbitos está especializado para poder obtener una ayuda más completa y ofrecer la mejor intervención psicológica.

¿Cuánto cobra un psicólogo por sesión?
Si necesitas un psicólogo o tienes problemas psicológicos y te interesa saber cuánto puede costar el precio por sesión, tanto en un centro de psicología como a domicilio, sigue leyendo porque resolvemos tus dudas a continuación.
El precio medio por sesión de un psicólogo se sitúa entre los 50 y los 80 euros.
Este rango de precios depende, entre otras cosas, de la modalidad: terapias de pareja o individuales, terapias de familia o terapias de grupo (talleres), o terapia on-line.
Cada sesión de psicoterapia suele durar 60 minutos (1 hora).


Los tratamientos psicológicos realizados con más frecuencia son: fobias, fobia social, problemas de autoestima, bulimia, anorexia, terapias de pareja, estrés, estrés laboral, ansiedad, estrés postraumático, hipocondría, depresión, trastornos obsesivos o trastornos del estado de ánimo entre otros.
Al menos así lo han confirmado los diversos psicólogos en Madrid a los que les hemos consultado.

Hay muchos tipos de psicólogos:
- Psicólogo de pareja: Este psicólogo está especializado en tratar asuntos relacionados con el noviazgo, el matrimonio, la relación de la pareja, el divorcio, etc.
- Psicólogo infantil: Su especialidad son los niños.
Es un terapeuta que sabe identificar y tratar condiciones psicológicas mediante juegos y otras herramientas.
Un psicólogo infantil trabaja con la psicología cognitivo conductual para que en varias semanas se vayan viendo los resultados de las terapias.
- Psicólogo tanatólogo: Esta es una especialización para ofrecer ayuda tras una pérdida, como puede ser la de un ser querido, o por un despido, un divorcio, etc.
- Terapia de adultos: En la psicología para adultos se pueden tratar problemas como trastornos alimentarios, ansiedad, estrés, fobias, depresión, adicciones, autoestima, etc.

Un psicólogo con amplia experiencia normalmente trabaja en su propia consulta, a domicilio o en centros médicos, a partir de mutuas aseguradoras, centros privados o centros de psicología.
Acudir a un centro psicológico te asegura disponer de los mejores profesionales en psicología de tu zona con la seguridad de que van a tratar tu caso de la mejor forma posible.
Para asegurarte de que el profesional es un psicólogo colegiado, pídele su número de colegiado.
Por ejemplo, si vives en Madrid, puede que esté colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Beneficios asociados a la psicoterapia:
Te permite vivir en armonía con la gente con la que te relacionas.
Te ayuda a encontrar el equilibrio emocional.
Te ayuda a sentirte mejor.
Mejora tu confianza en ti mismo.
La relación terapéutica es confidencial, por lo que puedes contarle lo que necesites al psicólogo.
Te ayuda a empoderarte frente a la vida.
Te ayuda a superar creencias limitantes.
Te facilita herramientas para manejar los conflictos cotidianos.


Si estás interesado y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 psicólogos te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.
Con Cronoshare, puedes encontrar Psicólogos cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Psicólogos .

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.412 opiniones de clientes

Maria Cecilia   Maria Cecilia

Buenisima, me a gustado mucho, trato genial

Valoración 10/10

Desi   Desi

Alba es muy buena profesional que se toma muy enserio su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Lo mejor de todo es que al final de sus sesiones hacemos una relajación para soltar el estrés del día, y esto hace que acabes el día con energía. Sin duda alguna recomiendo a Alba porque me está ayudando muchísimo, además de conocerme a mi misma estoy aprendiendo términos de psicología muy interesantes.

Valoración 9,3/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión