Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos


Pide precio Gratis para Psicólogos.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Psicólogos

Nuestros servicios de psicólogos los integran un conjunto de psicólogos profesionales titulados y con años de experiencia.
Visitar a un psicólogo puede servir de gran ayuda psicológica no solo cuando tengas problemas, sino también para auto conocerte, tener una visión más clara de las cosas, aumentar tu autoestima, etc.

Para escoger el mejor psicólogo para ti es importante ver en que ámbitos está especializado para poder obtener una ayuda más completa y ofrecer la mejor intervención psicológica.

¿Cuánto cobra un psicólogo por sesión?
Si necesitas un psicólogo o tienes problemas psicológicos y te interesa saber cuánto puede costar el precio por sesión, tanto en un centro de psicología como a domicilio, sigue leyendo porque resolvemos tus dudas a continuación.
El precio medio por sesión de un psicólogo se sitúa entre los 50 y los 80 euros.
Este rango de precios depende, entre otras cosas, de la modalidad: terapias de pareja o individuales, terapias de familia o terapias de grupo (talleres), o terapia on-line.
Cada sesión de psicoterapia suele durar 60 minutos (1 hora).


Los tratamientos psicológicos realizados con más frecuencia son: fobias, fobia social, problemas de autoestima, bulimia, anorexia, terapias de pareja, estrés, estrés laboral, ansiedad, estrés postraumático, hipocondría, depresión, trastornos obsesivos o trastornos del estado de ánimo entre otros.

Hay muchos tipos de psicólogos:
- Psicólogo de pareja: Este psicólogo está especializado en tratar asuntos relacionados con el noviazgo, el matrimonio, la relación de la pareja, el divorcio, etc.
- Psicólogo infantil: Su especialidad son los niños.
Es un terapeuta que sabe identificar y tratar condiciones psicológicas mediante juegos y otras herramientas.
Un psicólogo infantil trabaja con la psicología cognitivo conductual para que en varias semanas se vayan viendo los resultados de las terapias.
- Psicólogo tanatólogo: Esta es una especialización para ofrecer ayuda tras una pérdida, como puede ser la de un ser querido, o por un despido, un divorcio, etc.
- Terapia de adultos: En la psicología para adultos se pueden tratar problemas como trastornos alimentarios, ansiedad, estrés, fobias, depresión, adicciones, autoestima, etc.

Un psicólogo con amplia experiencia normalmente trabaja en su propia consulta, a domicilio o en centros médicos, a partir de mutuas aseguradoras, centros privados o centros de psicología.
Acudir a un centro psicológico te asegura disponer de los mejores profesionales en psicología de tu zona con la seguridad de que van a tratar tu caso de la mejor forma posible.
Para asegurarte de que el profesional es un psicólogo colegiado, pídele su número de colegiado.
Por ejemplo, si vives en Madrid, puede que esté colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Beneficios asociados a la psicoterapia:
Te permite vivir en armonía con la gente con la que te relacionas.
Te ayuda a encontrar el equilibrio emocional.
Te ayuda a sentirte mejor.
Mejora tu confianza en ti mismo.
La relación terapéutica es confidencial, por lo que puedes contarle lo que necesites al psicólogo.
Te ayuda a empoderarte frente a la vida.
Te ayuda a superar creencias limitantes.
Te facilita herramientas para manejar los conflictos cotidianos.


Si estás interesado y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 psicólogos te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.
Con Cronoshare, puedes encontrar Psicólogos cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Psicólogos . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Psicólogos de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Psicólogos.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Psicólogos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Psicólogos


Psicólogo para mujer de 28 (Puente Vallecas Entrevías)

Publicado el 20-1-2019 en Puente Vallecas Entrevías - Madrid (Madrid)

He dejado una relación hace unos meses pero ha continuado hasta ahora y me he dado cuenta que no he superado el engaño y la rabia me ha llevado a tener conductas agresivas. Quiero lidiar con esto y manejar el autocontrol y además saber parar las situaciones que veo tóxicas para mi

Psicólogos para hombre de 18 (El Guinardó)

Publicado el 20-1-2019 en El Guinardó - Barcelona (Barcelona)

Tengo una pareja la cual quiere tener una relación abierta y actualmente no me veo preparado para ella. Quiero ayuda psicológica para poder estar preparado algún día ya que ahora mismo tengo una gran carencia de autoestima y un gran nudo en la garganta.

Psicólogos para mujer de 33

Publicado el 19-1-2019 en Guadalajara (Guadalajara)

Padezco depresión crónica, problemas para relacionarme con los demás, ansiedad que se traduce en comer compulsivamente, comprar por internet constantemente, etc. Problemas laborales y sentimentales han agravado la situación en los últimos meses.

Psicólogos para adolescente de 17 (Las Águilas Buenavista)

Publicado el 17-1-2019 en Las Águilas Buenavista - Madrid (Madrid)

Soy la madre de chica de 17 años. Siempre muy buena estudiante. Últimamente no puede estudiar, ha suspendido algún examen, le dan ataques de ansiedad, no puede dormir pensando que va a suspender y se le han agravado las migrañas. Está siempre triste. Parece estar bloqueada

Psicólogos por depresión

Publicado el 15-1-2019 en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Creo que llevo arrastrando una depresión más de 4 años y pensando que la habia superado hoy me he dado cuenta que lo unico que hice es aislar esos sentimientos en mi interior desarrollando así un problema comunicativo el cual afecta a mis relaciones ya que yo no comparto, ni se gestionar los sentimientos de los demas...

Psicólogos para mujer de 20 (Hortaleza)

Publicado el 9-1-2019 en Hortaleza - Madrid (Madrid)

Vivo con mis padres tengo 20 años y estos años he sufrido bajones de moral ya que mi padre es adicto a las drogas y al alcohol, y ya he llegado a un punto que creo que tengo depresión ya que no tengo ganas de nada, y lo único que me sacia esto es irme de compras y cosas que me distraigan de ese estilo.

Psicólogo para mujer de 18

Publicado el 8-1-2019 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Tengo una relación de 3 años (empecé con 15 años) que me ha ido comiendo poco a poco. He cambiado mucho de personalidad, ahora soy muy débil. Muy dependiente. Muy negativa. Padezco ansiedad y tengo constantemente un agobio y unas ganas de salir corriendo de cualquier sitio. Cuando estoy distraída no pienso, pero cuando llego a casa me siento vacía. Me preocupan demasiadas cosas. Mi pareja no me respeta, no tiene el mismo interés en mi que yo en él. Siento que me usa y yo voy detrás de él constantemente y he querido dejar la relación muchísimas veces pero nunca he sido capaz. Me dejó el hace 2 meses pero al mes volvió diciendo que se arrepentía y después de como me trata no he tenido la suficiente fuerza para decirle que no y hemos vuelto. Creo que me está haciendo muchísimo daño (involuntariamente supongo) pero ya no sé a quien acudir ni qué hacer con mi vida

Psicólogo para mujer de 19

Publicado el 8-1-2019

Sufrí bullying en el colegio y casi todo el el insti. Mi padre me agredía. Estoy estudiando 2 bachillerato, es la segunda vez que repito por una serie de cosas. Me ha dejado mi pareja con la que llevaba casi tres años. He descubierto que soy bisexual o lesbiana y mi familia es muy homófoba.

Psicólogo para adolescente de 17

Publicado el 6-1-2019 en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Soy una persona con problemas familiares y con dudas de si ir o no a la asistencia social. Tengo 17 años y quiero salir ya de casa porque no puedo aguantar más estar con mis padres por el trato. Tengo muy baja autoestima y eso me esta trayendo problemas a nivel académico y físico. Tengo una situación económica muy mala y no me puedo pagar un psicólogo.

Psicólogo para hombre de 22

Publicado el 5-1-2019 en Zaragoza (Zaragoza)

Hola soy un chico de 22 años, no estoy muy seguro del todo pero siempre me he encontrado mal, actualmente vivo solo y no tengo ganas de nada, he perdido las ganas de todo, no me gusta hacer nada, me siento decepcionado y triste, también me cuesta expresar mis emociones o lo que puedo estar sintiendo y siento una gran decepción hacia una persona que apreciaba, no consigo salir adelante, no sé qué hacer conmigo, no tengo propósito, aparte que soy una persona muy tímida con una baja autoestima y ya no sé que hacer, necesito ayuda pero nunca he tenido apoyo y por lo que veo no lo podré hacer solo, entre otras cosas y quiero poner le remedio para poder tener una calidad de vida y ser feliz

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.150 opiniones de clientes

Desi   Desi

Alba es muy buena profesional que se toma muy enserio su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Lo mejor de todo es que al final de sus sesiones hacemos una relajación para soltar el estrés del día, y esto hace que acabes el día con energía. Sin duda alguna recomiendo a Alba porque me está ayudando muchísimo, además de conocerme a mi misma estoy aprendiendo términos de psicología muy interesantes.

Valoración 9,3/10

Pablo   Pablo

Yolanda es una chica muy maja y atenta que se preocupa mucho por su cliente y le ayuda a trabajar el problema junto a ella. La recomendaría sin duda.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión