Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos | Precios - Cronoshare

Psicólogos

Hay situaciones en las que la intervención de un profesional de la psicología puede ser de gran ayuda.
De hecho, visitar a un psicólogo o buscar ayuda psicológica puede ser recomendable no solo cuando tengas problemas, sino también para autoconocerte, tener una visión más clara de las cosas o aumentar tu autoestima, entre otras posibilidades.

Si estás pensando en contratar a un psicólogo, has de saber que a través de Cronoshare puedes encontrar servicios de psicología integrados por un gran un conjunto de psicólogos profesionales titulados y con años de experiencia.

Para que puedas escoger el mejor psicólogo para ti es importante comprobar en qué ámbitos está especializado para poder obtener una ayuda más completa y que pueda ofrecer la mejor intervención psicológica posible.

¿Cuánto cobra un psicólogo por sesión?


Si sientes que necesitas un psicólogo o crees que tienes problemas psicológicos, y te interesa saber cuánto puede costar el precio por sesión, tanto en un centro de psicología como a domicilio, resolvemos tus dudas a continuación.

El precio medio por sesión de un psicólogo se sitúa entre los 50 y los 90 euros.
El rango de precios de los psicólogos depende, entre otras cosas, de la modalidad de la sesión: terapias de pareja o individuales, terapias de familia o terapias de grupo (talleres), o terapia online.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada sesión de psicoterapia suele durar alrededor de 60 minutos (1 hora).

¿Cómo puede ayudarte contratar a un psicólogo?


Los tratamientos psicológicos realizados con más frecuencia se enfocan a las siguientes cuestiones: fobias, fobia social, problemas de autoestima, bulimia, anorexia, terapias de pareja, estrés (estrés laboral, estrés postraumático, etc.), ansiedad, hipocondría, depresión, trastornos obsesivos o trastornos del estado de ánimo, entre otras.

Lo habitual es que el tipo de dolencias o problemas a tratar sean comunes, tanto si se les pregunta a psicólogos en Madrid como si se busca la opinión de psicólogos en Barcelona, en Zaragoza o en cualquier otro lugar.

Pero, como has podido comprobar, hay múltiples causas que pueden llevarnos a querer contratar a un profesional de la psicología.
Por lo tanto, no es de extrañar que haya muchos tipos de psicólogos:
  • Psicólogo de pareja: Los psicólogos para terapia de pareja están especializados en tratar asuntos relacionados con el noviazgo, el matrimonio, la relación de la pareja, el divorcio, etc.
  • Psicólogo infantil: Su especialidad es tratar con niños.
    Es un terapeuta que sabe identificar y tratar condiciones psicológicas mediante juegos y otras herramientas.
    Los psicólogos de niños suelen trabajar con la psicología cognitivo conductual para que en varias semanas se vayan viendo los resultados de las terapias.
  • Psicólogo tanatólogo: Esta es una especialización orientada a ofrecer ayuda tras una pérdida, como puede ser la de un ser querido, o por un despido, un divorcio, etc.
  • Terapia de adultos: En la psicología para adultos se pueden tratar problemas como trastornos alimentarios, ansiedad, estrés, fobias, depresión, adicciones, autoestima, etc.

¿Cuándo acudir a un psicólogo?


Es posible que tomar la decisión de acudir al psicólogo no sea fácil en un primer momento.
Y también es normal que surjan dudas sobre en qué casos es recomendable hacerlo.

Al final, eres tú quien debe decidir qué es mejor para ti, pero algunas de las situaciones en las que suele aconsejarse buscar ayuda especializada son:
  • Se experimentan cambios de humor que no se es capaz de controlar o se pierde el control sobre las emociones.
  • Se tienen pensamientos negativos o un sentimiento de soledad recurrente que genera malestar.
  • También conviene acudir a un psicólogo cuando la incapacidad de desconectar de los problemas diarios genera problemas de ansiedad, insomnio e incluso ciertas dolencias, como dolores de cabeza o en otras partes del cuerpo, aumento del ritmo cardíaco, presión en el pecho...
  • Y, por supuesto, cuando no se es capaz de disfrutar de actividades que antes resultaban positivas o las relaciones personales comienzan a verse afectadas.
Estos son solo algunos ejemplos de entre las muchas situaciones en las que puede ser positivo buscar apoyo psicológico.
Por suerte, hoy en día encontrar psicólogos habilitados es más fácil que nunca, y los profesionales disponen de diversos medios a su alcance para adaptarse a las necesidades del paciente.

Es fácil pensar en la clásica imagen del psicólogo que, además de disponer de una amplia experiencia, trabaja en su propia consulta o en centros médicos, a partir de mutuas aseguradoras, centros privados o centros de psicología; pero hay muchas otras posibilidades.

La contratación de psicólogos a domicilio es bastante habitual y, hoy en día, incluso es posible contratar servicios de terapia a distancia: hay psicólogos online o vía web, psicólogos por WhatsApp, etc.
Es posible que acudir a un centro psicológico te asegure disponer de los mejores profesionales en psicología de tu zona y te garantice que van a tratar tu caso de la mejor forma posible.
Pero, al final, lo que verdaderamente importa es encontrar a un psicólogo cercano y profesional que encuentre la forma de ayudar, independientemente del medio que prefiera utilizar.
Para asegurarte de que el profesional es un psicólogo colegiado, pídele su número de colegiado.
Por ejemplo, si vives en Madrid, puede que esté colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Con Cronoshare puedes encontrar psicólogos recomendados por otros pacientes que hayan contratado sus servicios antes que tú.
Solo tienes que realizar la solicitud para empezar a recibir precios de psicólogos cerca de ti que te ofrezcan servicios adaptados a lo que necesitas: psicólogos juveniles o para adolescentes, psicólogos deportivos e incluso psicólogos 24 horas.

Beneficios asociados a la psicoterapia


Escoger a un buen psicólogo puede tener múltiples ventajas.
Resumimos las principales a continuación:
  • Te permite vivir en armonía con la gente con la que te relacionas.
  • Te ayuda a encontrar el equilibrio emocional.
  • Te ayuda a sentirte mejor.
  • Mejora tu confianza en ti mismo.
  • La relación terapéutica con tu psicólogo es confidencial, por lo que puedes contarle sin temor cualquier cosa que necesites al profesional.
  • Te ayuda a empoderarte frente a la vida.
  • Te ayuda a superar creencias limitantes.
  • Te facilita herramientas para manejar los conflictos cotidianos.
Es posible que lleves tiempo pensando: "Me gustaría encontrar psicólogos cerca de mí".
Desde Cronoshare podemos ayudarte.
Si tienes interés y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 psicólogos te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.

Con Cronoshare puedes encontrar los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Psicólogos .

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión