Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos en Santander


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos en Santander | Precios - Cronoshare

Viviana Nieto Psicología

Viviana Nieto Psicología

Santander (Cantabria) 39010 -
Desde el año 2015 desempeño labores como Psicóloga infanto juvenil. Entre los casos atendidos se encuentran desordenes en el estado de ánimo, TDAH, miedos y fobias, dificultades en el comportamiento, ansiedad, etc. De manera paralela, también desarrollo actividades laborales dentro del área de violencia de género (mujeres y menores).
Andrea Carrillo Jacome

Psicólogos precios

Santander (Cantabria) 39010
Neuropsicóloga clínica y futura psicóloga sanitaria. Con experiencia en realización de evaluaciones e informes psicológicos, y actividades de rehabilitación y estimulación cognitiva. Experiencia en enfermedad mental y enfermedades neurodegenerativas como la demencia.
Matilde Santos Leal

Psicólogos precios

Santander (Cantabria) 39011
Matilde santos leal es licenciada en psicología clínica y en derecho, creadora del método santos para adelgazar y para dejar de fumar. Es instructora internacional certificada de psych-k® y de per-k®, tiene formación como hipnoterapeuta y está especializada en nutrición. Más información académica y profesional en: /sobre-mi/ Matilde se dedica fundamentalmente a ayudar a las personas a...
Arrate

Psicólogos cercanos

Santander (Cantabria) 39012
Buenos días, Mi nombre es arrate y acabo de mudarme a santander. Soy psicóloga general sanitaria, y he tenido que dejar mi anterior trabajo para poder mudarme a santander junto a mi familia. Por ello, estoy buscando trabajo en la zona. Tengo amplia experiencia como psicóloga y en gestión de equipos. Asimismo soy una persona con ganas de aprender y con alta capacidad de trabajo en...
Laura De Juana

Psicóloga. Terapeuta de parejas, sexóloga.

Vioño (Cantabria) 39479 - Laura De Juana
- Psicóloga Online con RedIntegra Psicólogos. - Psicóloga en prácticas responsable del taller de Mindfullness en Centro de Salud Pontones. - Psicóloga en prácticas co-responsable del taller de Gestión Emocional en Clínica Universitaria de Psicología, UCM. - Educadora Afectivo-Sexual con proyecto propio en Ed. Secundaria. - Educadora de Igualdad y Buen Trato con Getting Better en Ed....
Gabriela

Psicólogos de calidad

Santander (Cantabria) 39009
Buenos días, Estimados señores, Soy licenciada en sociología, busco empleo por las mañanas a partir de febrero. He trabajado 4 años en el dep. Comercial de digi spain telecom s. L. U., antes dependienta administradora 2 años. Hablo castellano, inglés, rumano, francés (medio), entiendo el valenciano e italiano, manejo muy bien el ordenador (office, internet explorer y varios programas de...
Noelia Caceres

Psicólogos de calidad

Quijano de Pielagos (Cantabria) 39477
Soy licenciada en psicología y cuento con una especialidad en terapia cognitivo conductual. Tengo experiencia en diagnostico clínico y psicoterapia con adolescentes y adultos. También cuento con experiencia en psicología educativa, he trabajado en institutos, universidades y actualmente para la consejería de educación realizando el servicio de mediación para alumnos/as migrantes y sus familias.
Andrea

Psicóloga

Muriedas (Cantabria) 39600 - Andrea
Mi nombre es Andrea, soy graduada en psicología por la Universidad Europea del Atlántico. Cuento con una excelente formación en psicología educativa habiendo cursado asignaturas del campo, además de la mención en psicología clínica y de la salud. Tengo experiencia con niños gracias a mi periodo de prácticas curriculares en Fundación CADAH, especialistas en evaluación e intervención con niños,...
Diana

Psicólogos precios

Santander (Cantabria) 39008
Soy estudiante de psicología (cuarto curso), 29 años. Tengo experiencia en cuidado de niños y ancianos. Ofrezco servicios de acompañamiento, comida, aseo y cuidado del hogar.
Aránzazu Gutieérrez

Aránzazu Gutieérrez

Santander (Cantabria) 39011
Psicóloga sanitaria, experta en trauma psíquico e intervención con emdr. Docente en psicoeducación y formación para el empleo, certificados profesionales
Rebeca Suárez Prieto

Psicólogos a domicilio

Astillero (Cantabria) 39610
Monitora de refuerzo escolar en primaria y secundaria; entrenadora de gimnasia rítmica; becaria de investigación en el área de psicología clínica; psicóloga en prácticas en el área de psicología clínica.
Amelia Bercedo

Psicólogos deportivos

Loredo (Cantabria) 39160
Tengo los conocimientos, la experiencia y las ganas para ser una perfecta profesional.
Paula González

Psicólogos baratos

Santander (Cantabria) 39011
Actualmente estudiante de psicología en la universidad europea del atlántico

Psicólogos Santander (Cantabria)

Una ruptura amorosa es muy difícil de superar y más cuando has vivido con esa persona unos cuantos años.
Pasado un año o año medio si aún sigue lamentándote, sin ganas de nada, quizás vaya siendo hora que busques ayuda de un profesional.
Nuestra página colabora con Psicólogos de Santander 39009.


Pedir un presupuesto no te compromete a contratar el servicio, puedes recibir hasta 4, por lo que mientras comparas quizás tomas la decisión de realizar.


Hay ciertos hábitos que para poder superar esta situación tendrás que quitarte:
-El más importante, es dejar a la otra persona hacer su vida, es decir, no le llames o envíes WhatsApp.
Quizás esa persona también este mal por la ruptura y necesite tiempo para poder superarlo hasta poder entablar una conversación contigo.
-Evita indagar en su vida, bien por sus redes sociales o preguntando a amigos en común.
El desconocimiento de las cosas a veces nos hace más felices.
-No entrar en pánico al entrarte que la otra persona tiene una relación con otra persona.
¿No crees que una persona querida se merece la felicidad?, el egoísmo a veces nos hace pensar de manera que no toca, querer a alguien implica a veces tener que decir adiós y dejar que cambie.
-No hacerle visitar inesperadas, esto no puede acabar bien.
Intenta salir con amigos, compañeros, deportes, etc.
Mantener la mente ocupada hará que no pienses tanto en la persona amada.
-Proponte el conocer gente nueva, quién sabe a lo mejor encuentras a una persona con la que entablar una relación o un comienzo.
-Date tiempo y sobretodo valórate.
Las relaciones son complicadas y no siempre salen como uno quiere.


Si crees que no puedes afrontar esto solo, además de apoyarte en tus seres queridos, contrata entonces a un profesional del mundo de la psicología de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Psicólogos Santander (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en Santander y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Psicólogos Santander (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.079 opiniones de clientes

Orozco   Orozco

Muy profesional, muy bien gestionado.

Valoración 10/10

Ivan   Ivan

Siempre puntual ,buen trato, dispuesto a escuchar y ayudar, muy buen profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Psicólogos por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos en Santander | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión