Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos en Barcelona


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos en Barcelona | Precios - Cronoshare

Psicóloga Alice Mascia

Psicóloga Alice Mascia

Barcelona (Barcelona) 08007 Eixample -
Soy psicòloga comprometida a que tus deseos y objetivos sean logrados. Acompaño todas las personas que se enfrentan a un momento de cambios vitales, tomas de decisiones inevitables. Step by step iremos hacia donde tu quieres.
Ezequiel Pérez Altez

Psicólogos de calidad

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó - Ezequiel Pérez Altez
Soy licenciado en psicología egresado de la universidad de la república oriental del uruguay, mi experiencia laboral ha sido de carácter social y clínico, trabajando mayoritariamente con adultos. Realizó acompañamientos terapéuticos.
Antonio Gonzálezadalid De Los Casares

Psicólogos profesionales

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut - Antonio Gonzálezadalid De Los Casares
Buenos días, Recientemente he trabajado durante 5 meses en el csma de vilanova y la geltrú como coterapeuta del psicólogo ricard arranz, en el tratamiento de trastorno mental moderado-grave. Posteriormente, en el hospital psiquiátrico de sant boi durante 6 meses realizando evaluación y tratamiento individual a más de 30 pacientes con sintomatología activa grave que requiere una respuesta...
Carla

Psicólogos de calidad

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova - Carla
Hola! Soy carla, psicóloga clinica especialista en psicoterapia breve estratégica. Trabajo en diferentes clínicas tratanto con diferentes estados de ánimo y situaciones complicadas. Puedo ayudarte :)
Rebeca Paxaro Santana

Psicólogos deportivos

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu - Rebeca Paxaro Santana
El objetivo último de empezar el proceso terapéutico es aumentar la calidad de vida del paciente. De modo que, éste sea dueño de su propia vida y se reduzca significativamente el malestar que experimenta. Generalmente, en mi servicio de psicología atiendo personas con problemas relacionados con depresión , ansiedad u otros problemas emocionales.
Elsa Martin  Psicóloga Clínica

Elsa Martin Psicóloga Clínica

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample -
Trabajo como psicóloga clínica infantil juvenil des de hace más de 5 años en una clínica médica privada en barcelona. Realizando valoraciones diagnósticas y tratamientos a los niños y adolescentes des de un punto de vista muy personalizado a cada uno y con técnicas nuevas de neurometria. Mi formación esta basada en la terapia cognitivo conductual, aunque no me centro únicamente en ella,...
Alberto Valentinuzzi Riolo

Psicólogos de calidad

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents - Alberto Valentinuzzi Riolo
Salud mental: Tareas: participación en equipos concertados (cat-salut) para la atención en salud mental. Tratamientos individual i/o familiar de niños, adolescentes y adultos. Asistencias en diferentes períodos: consulta inicial, atención y prevención, estabilización. Supervisión y formación. Coordinación inter-xarxes. • centro de salud mental infantil i juvenil de nou barris (csmij)....
Psicología Beti López

Psicología Beti López

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró -
Acompañamiento psicológico, a personas que estén pasando por situaciones vitales difíciles o para aquellas que quieran hacer un trabajo de desarrollo personal en algún área en la que se sientan limitados o estancados. La psicología que se lleva a cabo es fruto de mi formación como psicóloga clínica, con formación en psicoanálisis y especialización en psicología humanista, en concreto...
Sonia Ferrer Carsi

Psicólogos

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs - Sonia Ferrer Carsi
Soy psicóloga colegiada y terapeuta gestalt, estoy especializada en técnicas corporales y meditación. Realizo terapia individual, a niños, adolescentes o adultos en centros de psicoterapia en barcelona y en sant sadurni d' anoia. Realizo talleres de crecimiento personal.
Psicòloga Ester Soteras Font

Psicòloga Ester Soteras Font

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts -
Psicoterapia individual para adolescentes y adultos. Terapia de pareja. Psicoterapia para adolescentes y adultos. Terapia de pareja. Especializada en el modelo integrador para tratar ansiedad, depresión, mejora de la autoestima, entender y gestionar las emociones, inseguredad, problemas en las relaciónes de pareja, separaciones, problemas en las relaciones familiares, superar vivencias...
Mindlight Institute

Mindlight Institute

Barcelona (Barcelona) 08036 Barri de l'Eixample -
Soy psicóloga especialista en metaprogramación cognitiva. La metaprogramación cognitiva es una técnica terapéutica que mediante la introspección y la visualización logra acceder a los conflictos internos y resolverlos de forma rápida y definitiva.
Psicóloga

Psicóloga

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs -
Soy psicóloga, con perspectiva de género feminista y atención a la diversidad en identidad sexual y de género. Actualmente formándome como sexóloga y terapeuta de pareja. Con experiencia en orientación y asesoramiento sexual, especializada en cuestiones de género.
Esteban Riquelme Coloma

Psicólogos infantiles

Barcelona (Barcelona) 08008 Passeig de Gràcia - Esteban Riquelme Coloma
Psicólogo clínico. Psicoterapia tanto para trastornos leves como trastornos graves para adultos. Formación terapéutica seria especializada en trastorno bipolar, trastorno esquizoafectivo, trastorno límite, trastorno narcisista, trastornos depresivos, ansiedad generalizada, etc. También con dificultades menos severas que implican problemas cotidianos debido a dificultades en la pareja como...
Pilar Simeón

Psicólogos de calidad

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs - Pilar Simeón
Tengo el máster en psicología general sanitaria y he tenido más de 5 años de experiencia trabakcin niños y he estado trabajando como psicóloga con la junta de castilla y león haciendo terapia psicológica a niños tutelados
Carolina Arias Restrepo

Psicólogos precios

Barcelona (Barcelona) 08020 La Verneda i La Pau - Carolina Arias Restrepo
Mi nombre es carolina arias restrepo soy psicóloga especialista en primera infancia educación y desarrollo. Acabo de terminar un máster en terapias artísticas y tengo un ano de experiencia trabajando con personas diagnosticadas con enfermedades neurodegenerativas. Tengo grandes herramientas para ayudar a la permanencia de la creatividad dispuesta a ayudar en la salud mental de las personas .
Psicologia

Psicologia

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó -
Soy psicologa y trabajo desde una perspectiva integradora y humanista; y lo combino con técnicas de tipo más cognitivo o conductual, adecuando cada terapia de forma individualizada a cada paciente con tal de conseguir el mejor beneficio para cada persona.
Maria Bernabé

Psicólogos

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova - Maria Bernabé
En mbs psicología se ofrece un servicio de terapia psicológica para superar las dificultades que puedan surgir en la vida cotidiana. Adaptamos el plan terapéutico a las necesidades individuales de cada paciente y revisamos regularmente su evolución para conseguir los mejores resultados. El objetivo final es la mejora del bienestar emocional y psíquico de las personas que acuden a nuestro...
Raúl Ballesta

Raúl Ballesta

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira -
Soy psicólogo experto en coaching y autor del libro "be water my friend. Estrategias para fluir en el deporte y en la vida". Te ayudo a que aprendas a fluir en la vida y seas más feliz consiguiendo tus proyectos.

Psicólogos Barcelona (Barcelona)

Barcelona y su área metropolitana representan el 66 % de la población de toda Cataluña, la segunda comunidad más poblada de toda España, y, por ello, dentro de la psicología podemos encontrar muchos profesionales especializados para cada necesidad específica.
El ritmo de vida actual en una ciudad de semejante tamaño suele hacer aflorar situaciones en las que, anque queramos obviarlo, pero en muchas ocasiones es una buena idea contactar con un psicólogo que nos ayude.
Es por ello, que desde Cronoshare, hemos elaborado una lista de los mejores psicólogos de la Ciudad Condal y para todos los ámbitos que necesites.


Muchos de los psicólogos de BCN que colaboran con Cronoshare están inscritos en algunas de las asociaciones de psicólogos más importantes en España, como, por ejemplo:
Comisión Nacional de la Especialidad Psicología Clínica – CNEPC
La Sociedad Española de Psicología
Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud
EAWOP – European Association of Work Organizational Psychology
Asociación Española de Psicología y Psicopatología - Aepcp
Así como en los colegios y entidades de reconocido prestigio en Cataluña:
Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya // Colegio Oficial de Psicología de Cataluña
Y el Instituto Barcelona de Psicología

Problemas más habituales que tratan psicólogos de Barcelona:
A continuación se detallan los problema más comunes que ayudan a tratar los psicólogos en la ciudad Condal: ansiedad, depresión, adicciones (drogas y ludopatía), trastornos bipolar y cognitivo conductual, problemas de celos, dependencia emocional, dolor por duelo, fobias, problemas por exceso de ira, baja autoestima y problemas asociados a víctimas de la violencia de género, problemas derivados por la infertilidad, hipocondría, dolor psicológico por enfermedades oncológicas, ayuda para superdotados, problemas relacionados con sexólogos, problemas asociados con tdah (hiperactividad) o tca (trastorno conducta alimentaria).


Aseguradoras con las que trabajan los psicólogos de Cronoshare en Barcelona
Muchos de los psicólogos de Cronoshare trabajan con las siguientes aseguradoras en la ciudad de Barcelona: sanitas, adeslas, asisa, axa, caser, mapfre, muface, dkv, fiatc, etc.
Si buscas un psicólogo que trabaje con alguna aseguradora, especifica el nombre del asegurador en tu solicitud para asegurarte que te podrá atender.


Barrios con mayor demanda de psicólogos en Barcelona
Aunque la demanda de psicólogos en Barcelona se reparte de forma bastante uniforme por todos los barrios de la ciudad, así como por poblaciones de alrededores, los barrios siguientes son los que mayor demanda de psicoterapeutas tienen: Sants, Balmes, Barcelona capital, Eixample, Poblenou, Sant Andreu, Sagrera, Sarria.
También se piden psicólogos para residencias, hospitales, consultas por el centro de Barcelona, a domicilio y también los online (opción uy cómoda y cada vez más demandada).


Características del mejor psicólogo de Barcelona
: A la hora de elegir psicólogos recomendados, es bueno fijarse en que tenga opiniones para saber que pueden ser buenos psicoterapeutas.
Los psicólogos freelance suelen ser una buena opción por coste, pero siempre es interesante que sea veas que sean psicólogos colegiados como garantía de profesionalidad y códigos de conducta.
Un buen psicólogo también será aquel que te atienda de forma urgente, sabes que para urgencias te da la tranquilidad necesaria para el paciente.


Metodologías principales de los psicólogos en Barcelona
Aunque hay muchas metodologías, en este listado resumimos las más empleadas por los psicólogos de Barcelona.
Si tienes alguna duda sobre la metodología empleada por tu psicoterapeuta o de cuál es la más adecuada para tu caso, consulta con el profesional: terapia Gestalt, pnl, psicólogos clínicos, cognitivos, hipnosis, humanista, mindfulness, motivacional o psicología transpersonal

Perfil del paciente habitual en Barcelona
Aunque cada necesidad es diferente, las solicitudes más habituales realizadas por los barceloneses son para el siguiente perfil de paciente: según su eneatipo (eneagrama eneatipo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9), psicólogos forenses (por temas judiciales), deportivos (para problemas o mejoras de rendimiento), familiares, juveniles, perinatales, infantiles, para niños, matrimoniales o para parejas, para personas gay o del colectivo lgbt, laborales (acoso laboral, etc.), etc.
Sea cual sea tu perfil, si vives en Barcelona, existe un psicólogo especializado para tu caso en Cronoshare.

Precios de los psicólogos en Barcelona ciudad
Los precios y tarifas de los psicólogos en Barcelona son muy variables.
Aunque te encontrarás con psicólogos que ofrecen una primera consulta gratuita, no siempre son los que mejor precio tienen.
También tienes que valorar el tiempo que requerirá el tratamiento.
El psicólogo no podrá asegurarte el tiempo, debido en parte a que cada persona es diferente y puede requerir más o menos, según también lo que pongas de tu parte, pero sí que deberían facilitarte una estimación del tiempo.
Los psicólogos más baratos o en oferta, no siempre son la mejor opción.
Quizás no dedican el mismo mimo a cada caso ya que deben atender más pacientes, ofreciendo una calidad global de servicio inferior y esto conlleva hacer más sesiones.
Te recomendamos hablar con varios psicólogos antes de dedicar con cual empiezas el tratamiento.
Al final, en la Ciudad Condal, existen psicólogos muy económicos y de confianza, pero hay que saber encontrar al mejor profesional de tu área o a veces desplazarte un poco.
En Cronoshare, puedes comparar sin esfuerzo, los precios de los psicólogos de Barcelona, pero recuerda que no solo hay que mirar el precio por sesión o por hora, sino también que sientas feeling con el psicólogo y que el tiempo de tratamiento que te proponga aproximado sea razonable y a la vez, no muy largo.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Psicólogos Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Psicólogos Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 17.135 opiniones de clientes

Maria Cecilia   Maria Cecilia

Buenisima, me a gustado mucho, trato genial

Valoración 10/10

Desi   Desi

Alba es muy buena profesional que se toma muy enserio su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Lo mejor de todo es que al final de sus sesiones hacemos una relajación para soltar el estrés del día, y esto hace que acabes el día con energía. Sin duda alguna recomiendo a Alba porque me está ayudando muchísimo, además de conocerme a mi misma estoy aprendiendo términos de psicología muy interesantes.

Valoración 9,3/10

Servicios relacionados


Psicólogos por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión