Multiservicios Limpiatucasaconmayte


Multiservicios Limpiatucasaconmayte

Multiservicios Limpiatucasaconmayte

Es de Salamanca (Salamanca)

Registrado el 30-05-2021

8,3 (5)
Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado
Responde rápido Responde rápido

13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare

Así es Multiservicios Limpiatucasaconmayte

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a todo tipo de tareas entre algunas de ellas limpiezas de todo tipo, cuidado de niños desde cero años en adelante,servicio de peluqueria y estetica a domicilio, somos multiservicios y todo lo que puedas necesitar lo vas a encontrar aquí contactándome,con una eficacia muy diferente a lo que puedas encontrar fuera y externamente a mi equipo de trabajo ya que pretendemos marcar diferencias primeramente respetando la privacidad del hogar de cada cliente y marcando mucho la organización y los detalles a la hora de trabajar para que visualmente el cliente tenga un efecto de impresión cuando entra en su domicilio y comprueba los resultados ,así es como nos gusta afianzar al cliente y nuestro equipo de trabajo y yo misma somos comprometidos en eso, porque con los tiempos que conllevan... personal cualificado y adecuado y de confianza, poco, así que nos interesa dar un servicio mucho más allá y más exclusivo a la misma vez que económico ,si nos llama no se arrepentirá tenemos servicios de abogacía también y de manitas a domicilio, pónganse en contacto conmigo.

Imágenes

Área de trabajo de Multiservicios Limpiatucasaconmayte

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de viviendas turísticas | Planchadoras a domicilio

Cuidado de personas: Cuidado de personas mayores | Canguros y niñeras (más 3 años)

Mudanzas y Transporte: Portes | Mudanzas internacionales | Mudanzas

Belleza y bienestar: Personal Shopper | Estética, manicuras, pedicuras y esteticien | Peluquería y peluquería a domicilio

Empleos

limpiatucasaconMayte se empezo a fraguar un pelin antes justo de la pandemia y tras la perdida en pandemia de mi trabajo de estilista y una serie de situaciones personales dificiles forje esta idea de solidaridad y comercial a su vez de la cual ahora vivmos muchas mujeres fuertes que necesitan mantener a sus hijos con su fuerza y su trabajo,limpiatucasaconmayte no solo es un proyecto laboral,es un proyecto social que ayuda dia a dia a muchas mujeres a seguir adelante gracias a la soliraridad de muchos de los clientes que nos aportan el trabajo y con esto ayudan a la mujer obrera a que pueda salir adelante porque la autonomia economica da libertad.
Tambien ayuda al pequeño autonomo que se asocia con mi proyecto y trabajamos juntos para ofrecer al cliente todo tipo de necesidades del sector servicios,un proyecto muy bonito y solidario a la vez.
APUESTE POR limpiatucasaconmayte NO SE ARREPENTIRA.

Escribir una valoración

5 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

8,3

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Montserrat
Montserrat 17-05-2024

Presupuesto de lacado de puertas de interior

Montserrat ha opinado: Grandes profesionales con un trato exquisito. Volveré a llamarlos!😊

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Jennifer
Jennifer 16-06-2023

Asistente del hogar para limpieza de mantenimiento o general en casa

Jennifer ha opinado: Trato cercano y sincero

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Casimiro
Casimiro 15-02-2023

Antenista para ampliación de tomas de tv en piso

Casimiro ha opinado: Cuando un profesional no tiene los medios técnicos adecuados el resultado solo puede ser el que fue. Un desastre. 40 € por media hora y no solucionar ni sospechar donde estaba el problema me parece un atraco. El precio al parecer fue por hacer "una revisión general",. En resumen "Santo Tomás una y no más". No vuelve a engañarme.

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

2,3

Valoración Global

Respuesta de Multiservicios Limpiatucasaconmayte
En primer lugar casimiro el trabajo te lo realizó el manitas que yo te envié, no yo que me preocupé incluso de acercarte al manitas y ir con él a comprar lo que hacía falta se te instaló el cable de la antena nuevamente cuando nos dijiste que tenías el cable perfectamente el cable que estaba estaba mal y se te reinstaló completamente nos dijiste que tenías el embleciecedor y él luego resultó que no valía el que tú tenías, tras esto el manitas que claramente te dijo que él es manitas no es antenista te orientó perfectamente que la avería no venía del cable ni de la conexión que te arregló por cierto y bien arreglada que quede claro tal y como nos dijiste que venía de ahí la avería porque nos dijiste que venía de ahí, y se molestó en revisar de todos los equipos incluidos los de la comunidad porque se observó que la avería venía de la antena de la comunidad cosa que ya nosotros no tenemos ese aparatología y te indicamos que nosotros no somos antenistas que tenías que llamar a una antenista y evidentemente te hizo una revisión para saber de dónde podía venir pero nosotros ese aparato para calcular los canales no lo tenemos porque nosotros no somos antenistas quién te ha ido es un manitas no una antenista y así te lo indicamos pero al menos te pudo decir de por dónde podía venir la avería que de otra manera sin esa inspección tú seguías pensando que venía del cable y de la conexión así que creo que hicimos nuestro trabajo correctamente y no es mucho cuarenta euros con el traslado ir a comprarte lo que necesitabas para la conexión y el viaje entre idas y venidas hay que decirlo todo y explicar las cosas antes de poner verde a la gente que intenta realizar lo mejor posible su trabajo lo único que el trabajo no le puede realizar si no es un trabajo que sea de su rama y el manitas vuelvo a repetir no es antenista. Así que se trató con toda la honestidad posible y no estuvimos media hora estuvimos una hora y media calculada y bien calculada. Siento mucho tu decepción pero al irme tampoco me dijiste nada y me pagaste con toda normalidad a el explicarte que te habíamos hecho toda la revisión y que por lo menos ya sabías de donde venía y no desde donde tú nos estabas diciendo y nos insistías así que creo que la honestidad contigo fue la adecuada.

Valoración verificada Valoración verificada
Ana
Ana 18-07-2022

Limpieza para vivienda turística de 5 habitaciones

Ana ha opinado: Mayte es una excelente profesional. Encantados de trabajar con ella

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
María
María 23-12-2021

Asistente del hogar para limpieza de mantenimiento o general para limpiar área de 131 - 200 m2

María ha opinado: Muy competente y responsable

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9

Valoración Global

Servicios relacionados