Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Salamanca


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Salamanca | Precios - Cronoshare

Tuth

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Salamanca (Salamanca) 37001
Mi persona se dedica a cuidar personas mayores con alzheimer , con cáncer y personas hospitalizadas en limpiezas de oficinas , casas aceres domésticos etc, con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores
Sara

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003
Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. El trabajo que implica el contacto directo con personas requiere vocación, ganas y mucha actitud. Para mi, es una gran oportunidad para crecer tanto en lo personal como en lo profesional.
Ignacio Sanchez-bustos Cobaleda

Cuidador para ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003
2007-2008 cuidador Desde marzo de 2007, fui al domicilio de una persona con hemiplegia, durante los fines de semana y festivos, para hacerle la transferencia de la cama al sillón y viceversa, hasta su fallecimiento en diciembre de 2008 2007-2010 cuidador Desde octubre de 2007, realicé un servicio consistente en el aseo, vestido y llevar al autobús de aspace, a un niño con parálisis cerebral,...
Jose Ferreruela

Cuidado de ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008
Hola buenos dias me llamo jose y tengo experiencia de 10 años en cuidado de personas mayores y enfermos de alzheimer pudiendo solicitar referencias, me gustan las personas mayores y soy comprensivo y cariñoso con ellos. Un saludo.
Isabel Fuentes Gaspar

Cuidador para ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37001
Soy particular de cuidado de ancianos me adapto a cualquier cosa me encantan ayudar a las personas, y tengo experiencia ya que estado tiempos largos cuidando personas para mas informacion en el tlf le atendere agradecidamente
Beatriz Fernández

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Salamanca (Salamanca) 37001
He estudiado psicología en la universidad de salamanca y únicamente me faltan dos asignaturas para terminar. Soy una persona empatica y con buena toma de decisiones. Me gusta relacionarme con la gente, sobre todo las personas mayores y niños. Soy una persona activa y con ganas de ayudar. Para los horarios tengo una buena flexibilidad y precios económicos.
Carlos García

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Salamanca (Salamanca) 37008
Titulado en enfermería se ofrece para acompañar ancianos tanto en domicilio propio como en el complejo hospitalario, así como control de medicación, curas o cualquier proceso asistencial que requiera este. Tengo experiencia en diversos campos sanitarios por lo que puedo adapatarme a cada persona de forma eficaz.
Francisca

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003
Soy una mujer de 57 años que busca trabajo para cuidar y acompañar a personas mayores. Tengo 6 años de experiencia en ello, en los que me he hecho cargo del cuidado de dos señoras mayores. Una era de mañana a la que despertaba, ayudaba a vestir, le preparaba el desayuno, paseaba con ella, le preparaba la comida y me encargaba de realizar con ella actividades de matemáticas y memoria para...
Ana Miguel Martín

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008
Me gusta cuidar personas mayores, soy salmantina, eficiente, amable y simpática, me gusta el orden y la limpieza, me encargaría de la casa, médicos medicinas y demás necesidades de la persona a cuidar.
Francisco Lumbreras  Muñoz

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Salamanca (Salamanca) 37003
Trabaje durante 18 meses en residencia ancianos y me gusta la atención a personas mayores y personas que necesiten ayuda. Si quiero que me traten bien (respeto, cariño, atención,) yo debo hacer lo mismo con los demás si mañana yo estoy en la misma situación quisiera que me atendieran igual.
Isabel Sanchez

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Salamanca (Salamanca) 37008
Saludos soy auxiliar de enfermeria y trabajo en el cuidado de enfermos y dependientes en hospital y domicilio en turno de noche. Pueden contar conmigo de forma rapida (si estoy libre de servicios, en ese momento) y cuido en cualquier hospital de salamanca.
Laura Lucas

Cuidador para ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008
Hola soy una chica joven con el titulo de atención socio sanitaria a personas en situación de dependencia en instituciones sociales y titulación en camarera de pisos tengo experiencia como niñera y no me importaría trabajar como cuidadora hospitalaria, externa en servicios domestico, ayuda a domicilio y niñera
Ana Perez

Cuidador para ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003
Trimestre de prácticas en asprodes Voluntariado durante cuatro años en campus vicente del bosque. Voluntariado en associación aviva. Cuidado de persona mayor en domicilio durante tres meses. Cuidado de niños exporádicamente con edades conprendidas entre los 3/10 años. Bailarina/tecnica de luces en orquesta. Sustitución en joyeria santiago. Camarera en plaza de toros temporada de...
Sonia Mm

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Salamanca (Salamanca) 37003
Soy una chica de 24 años, graduada como maestra de educación infantil y en proceso de realizar la carrera de educación primaria por necesidades educativas especiales. Me gustaría trabajar cuidando niños de entre 0-12 años y personas mayores que lo necesiten. Soy una chica simpática, cariñosa, educada y responsable, por lo que me veo capacitada para realizar dichos trabajos, además de tener...
Cristina Álvarez Fernández

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37004
Soy una chica de 22 años , responsable y cariñosa , aparte de profesional con experiencia y educada. Ofrezco mis servicios para los fines de semana sabados y domingos , para hacer de cuidadora o auxiliar en el anciano ( aseo , dar de comer etc..) el horario se negociaría , En principio no tengo problemas.
Andres Sanchez

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Salamanca (Salamanca) 37001
Universitario, con la carrera finalizada a falta de tesis en administracion d e empresas, mexicano en salamanca, busco pagar mis esrudios aca, y soy paciente con las personas ademas de carismatico
Alejandra

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Salamanca (Salamanca) 37001
Soy técnico en farmacia y parafarmacia, soy una joven trabajadora, dispuestas a ayudar y aprender, soy una persona alegre simpática y con mucha vitalidad. Espero que confien en mi un saludo.
Deysi

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Salamanca (Salamanca) 37001
Señora de 50 años , seria y con experiencia en el cuidado de mayores . Con mucha paciencia y dedicación completa , incluso fines de semana. Disponibilidad inmediata. Se ofrecen referencias.
Romina Soledad

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Salamanca (Salamanca) 37007
Estudiante de auxiliar de enfermeria busca cuidar personas mayores por las mañanas 4 o 5 hs ( se puede hablar) tengo experiencias comprobables, estudio por las tardes, gracias
Angela

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Salamanca (Salamanca) 37006
Se ofrece, señora española de confianza con experiencia, para acompañar por las noches a personas dependientes, o de la tercera edad, precio a convenir.

Cuidado ancianos domicilio Salamanca (Salamanca)

¿Cómo definiríamos a nuestros cuidadores de ancianos a domicilio? Tenemos muchas maneras diferentes para explicarles a los clientes:
-Altruistas que buscar siempre el bienestar de la persona a cuidar.
-Después de pasar tanto tiempo cuidando a una persona, al final sientes cariño hacia ella y gratitud por pasar su tiempo contigo.
-Con tan larga experiencia, en poco tiempo saben que necesidades tienen del sujeto.
-Entendemos que para un trabajo así los cuidadores tienen que tener ciertas cualidades (empatía, simpatía, alegría, cercanos, etc.) Por eso contamos con los mejores en cuanto a velar por personas de la tercera edad.
-La responsabilidad para este tipo de trabajos es crucial, ya que, los familiares cuentan con que dejan en buenas manos a la persona a cuidar.


Podríamos nombrar más aptitudes y actitudes de los croners, pero preferimos que sean ustedes mismos quienes los conozcan y saquen sus propias conclusiones.


En estas labores que desempeñan la movilidad es crucial, ya que no siempre los clientes y profesionales viven en la misma localidad o barrio.
Por ello muchos de nuestros colaboradores tienen que optar por el uso de distintas vías de transporte que Salamanca (37006) tiene implantados.
Para que se haga una idea si el cuidador/a tiene que visitar a su familiar mediante autobús, seguramente opte por alguna de las trece líneas disponibles, un carril de bici o por vehículo propio.


Velar por los ancianos es la misión de los trabajadores inscritos en Cronoshare, por lo que no tendrá que preocuparse por nada.
Además si siente inseguridad, antes de seleccionar a alguno, le ofrecemos la posibilidad de ver las valoraciones de otros clientes con respecto a otros servicios que haya realizado.


No hay nada más importante que ganar la confianza de nuestros usuarios y como página web cada día mejoramos más para llegar a la plena satisfacción de estos.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Salamanca (Salamanca).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Salamanca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Salamanca (Salamanca)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.061 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

No he cogido a Nolvia si no a su hijastro pues era por quien llamaba ella.

Valoración 10/10

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Salamanca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión