Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare

Remedios

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Teléfono validado Teléfono validado
Con titulación y cursos todos relacionados con los mayores! experiencia demostrable, cariñosa, paciente, respetuosa. Busco trabajo: aseo, comida, limpieza etc... En horario de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes. Tengo vehículo para desplazamiento.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Mª De Las Mercedes Cano

Cuidadora

Alhendín (Granada) 18620 - Mª De Las Mercedes Cano
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Natural de cádiz aunque he vivido en otras ciudades y comunidades, tengo 49 años y en estos momentos vivo en alhendín, granada. Soy madre de un adulto de 29 años, que vive con su pareja y son totalmente independientes, por lo que no tengo ningún tipo de atadura y vivo sola. Actualmente estoy activa como cuidadora por lo que dispongo ( de ser necesario) de informes laborales. En estos...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Luis

Cuidado de ancianos a domicilio

Burjassot (Valencia) 46100
Teléfono validado Teléfono validado
Luis, español de 52 años, serio y responsable me ofrezco para cuidado/compañía de pesonas mayores en valencia y alrededores. Trato amable si alguien está interesado puede contactar conmigo en cualquier momento
Carolina Barrio Anton

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Cuidados relacionados con la salud. Servicio de ayuday compañia a ancianos, recogerlos en residencia para acompañarles a consultas medicas, por si necesitan ayuda, (desvestirse y vestirse) o ayuda en su traslado, recoger resultados, instrucciones medicas (medicación, pautas de las mismas etc), y llevarlos devuelta a la residencia - cuidado de niños en casas particulares. - cuidado de...
Juan Carlos Llave Flores

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
• empleado en empresa de asistencia a domicilio como auxiliar en enfermería y geriatría (rehabilitación) 2005-2008. • cuidado persona mayor, con operación a la cadera (hospital ramón y cajal, Oct.-nov., 2004). • cuidado persona con pluripatología, (domicilio y hospital ramón y cajal, ene-jul, 2005). • asistencia a persona con cáncer óseo con tratamientos médicos paliativos...
Bego Guevara

Auxiliar sociosanitario

A Coruña (A Coruña) 15002 - Bego Guevara
Se ofrece señora responsable para acompañamiento de Personas mayores y/o dependientes en : Centros de dia Residencias Hogar Hospital Con cariño, respeto y dedicación . Funciones : Acompañamiento Aseo y orden en la habitación Paseos Mandados Lecturas Acompañamiento a citas médicas Soy educada y con un alto sentido de la responsabilidad. Cortés y cariñosa Horarios de trabajo : Medio tiempo - por...
Fabio

Cuidador para ancianos a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35001
Hola soy fabio soy enfermero tengo 24 años con 4 años de experiencia laboral en cuidado de personas mayores y personas con discapacidad con experiencia de baño en cama en ducha cateterismos estimulación curación cambios de posiciones cambio de pañal afeitar cambio vestimenta inyectólogia administración de medicamentos muestras de lab acompañamiento a citas y todo lo q necesite el...
Luis Alberto Gonzalez Garcia

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Majadahonda (Madrid) 28220
Cuidadoras ancianos majadahonda madrid</br>En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Cuidando una persona mayor. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de madrid. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.
Beatriz Lerida Montero

Cuidador para ancianos a domicilio

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Chica española titulada como auxiliar de enfermería y otros títulos como atención socio sanitaria y técnica en farmacia con experiencia de 1 año entre domicilios particulares y instituciones como residencia, hospital y farmacia se ofrece en total disponibilidad inmediata para el cuidado de personas mayores dependientes y enfermos tanto en domicilios como hospitales.
Yus Hernandez

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01001
Soy titulada de auxiliar de enfermería com prácticas en la residencia de txagorritxu y el hospital san josé y busco trabajo para cuidar a personas mayores en su domicilio, me encanta mi profesión y me gustaría ser la persona que cuide a su abuelo/- .. Puedo también hacer las tareas del hogar y no sólo cuidarlo si no que ayudarle a todo lo que pueda al abuelo..
Anca Ciubotariu

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Ciempozuelos (Madrid) 28350
Hola, mi nombre es anca y estoy buscando un trabajo de cuidar personas mayores a tiempo completo o por horas. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores porque estuve trabajando en una recidencia de ancianos y en particular cuidando a una senora de 90 anos que no podia moverse. Tengo un curso de auxiliar de geriatria y gerontologia omologado.
Almudena Nevado Jimenez

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Cáceres (Cáceres) 10004
Cuando hay una situación delicada en la que no sabes con quien dejar a tu familiar lo mejor sería contar con un profesional con experiencia y ganas de trabajar. Soy diplomada en enfermeria resido en cáceres y puedo atender a aquellas personas con alto nivel de dependencia. Tengo total disponibilidad excepto los sábados por la mañana.
Sandra García Blas

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Escalona (Toledo) 45910
Hola, soy una mujer de 35 años, con titulación de auxiliar de enfermería y experiencia en este sector. He trabajado en hospitales, residencias, ayuda a domicilio etc tanto con personas mayores válidas como no válidas, personas enfermas y con deterioro cognitivo de cualquier grado, niños sanos, enfermos o discapacitados.
Amelis

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Soy una filipina, tengo mucha experiencia de cuidar personas mayores, necesito trabajo solo por las mañanas, por la tarde estoy trabajando en la residencia de los mayores. Tengo la homologacion de auxillar de enfermeria. Hablo castillano, ingles y mi nativo idioma - tagalog. Trabaje' como enfermera en filipinas.
Maria

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07013
Hola. Soy uruguaya pero con nacionalidad española. Hace muchos años vivo en españa y trabajo cuidando a una señora mayor en calador. Estoy buscando trasladarme a palma, por lo que necesito un trabajo alli de interna. Soy muy trabajadora y muy honesta. No dudes en llamarme para conocerme por favor.
Radostina Ivanova

Cuidado de ancianos a domicilio

Canals (Valencia) 46650
Акушерка съм по професия с дългогодишен стаж. Имам опит в грижи за възрастни хора. Уменията ми са придобити, както в българия, така и в кипър. Имам опит в управление на заведение. Зная перфектно гръцки, малко английски и малко испански. Според мен на всеки трябва да се даде шанс, за да се докаже
Antonio

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Jerez de la Frontera (Cádiz) 11406
Cuidando un anciano en madrid y le tenia que hacer la comida y la cena los labava y los tenia que sacar ar por los parque y la vendar es que es un trabajo duro pero muy agradecido ya que el tiempo que yo estuve trabajando con migo se portaron muy bien
Osman Hernández

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim
Hola mi nombre es osman hernández, soy de honduras, siempre me ha gustado trabajar cuidando personas mayores y me va muy bien hacer limpieza, tengo 23 años de edad soy muy responsable y respetuoso, interesado@s a mi servisios llamar gracias.
Mina Bouych

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Sotillo de la Adrada (Ávila) 05420
Soy auxiliar de enfermeria. Tengo el titulo de atención sociosanitaria. Tengo experiencia de tres años como auxiliar de ayuda a domicilio. Experiencia de seis meses trabajando en residencias de la tercera edad. Actualmente estoy disponible.
Janet Alvarez

Cuidador para ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías
Soy auxiliar de geriatría. Con ocho años de experiencia, dándoles cariño y comprendiendo las necesidades que tiene cada persona mayor, encargándome de su medicación, alimentación y aseo personal, así como la trasmisión de cariño y afecto.

Cuidado ancianos domicilio

El servicio de cuidadores de ancianos a domicilio te permite dejar a tus mayores en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son titulados con experiencia en geriatría y pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes o puntos de luz más a mano, entre otros, son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin ser necesaria una inversión considerable de tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y nuestras cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o en la ducha, aclararse, salir de la bañera o de la ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la mesa después de las comidas, etc., pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomentan estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por sí mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía de los ancianos/as debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede o no puede hacer por sí misma.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona independiente y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Tienes más información sobre el cuidado de personas mayores y/o ancianos en esta página y aquí.


Con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de cuidadoras colaboradoras en distintos ámbitos de actuación.
En concreto, estas son las especialidades más demandadas:
- Cuidadoras internas
- Cuidadoras de mayores con Ictus
- Cuidado mayores
- Cuidadoras de mayores con Alzhéimer
- Cuidado de mayores discapacitados
- Cuidadoras de mayores con Párkinson
- Cuidadoras de mayores con ELA
- Cuidadoras por horas
- Cuidadoras de mayores con Demencia


Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.
Aquí te mostramos algunas de las búsquedas que realizan los clientes:
cuidado de ancianos a domicilio precios
cuidadoras de ancianos precio
cuidadores de adultos mayores a domicilio
cuido ancianos a domicilio
cuidadoras de ancianos a domicilio


Nuestras cuidadoras prestarán la mejor atención a los mayores y realizarán los cuidados que la familia indique.
Por ello contamos con cuidadoras externas e internas las 24 horas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Cuidado de ancianos a domicilio precios
Cuidado de ancianos a domicilio zona norte
Cuidado de ancianos a domicilio zona sur
Cuidado de ancianos a domicilio zona oeste
Cuidado de ancianos a domicilio
Asistencia ancianos domicilio
Empresas para cuidar ancianos domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidado ancianos domicilio cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio .

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.638 opiniones de clientes

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

David   David

Ha sido un placer haber tenido a Camino como cuidadora, aunque la relación ha sido corta, el trato ha sido inmejorable. Volveríamos a contratar sus servicios, sin duda.

Valoración 9/10

Servicios relacionados


Cuidado ancianos domicilio por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión