Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare

Veronique Micheline Ngo

Cuidador para ancianos a domicilio

Xabia/Javea (Alacant/Alicante) 03730
Teléfono validado Teléfono validado
Muyer de 45 anos responsable y voluntario en el trabajo - sin nino - tiempo libre - vive en javea - se offrece para cuidar personas mayores - efermas o dependientes - tengo mi vehiculo proprio y buenas referencia. Horario de trabajo : por la maniana y por la tarde
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Angeles Custodios De Madrid

Angeles Custodios De Madrid

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
C/ríos rosas, 38, 1 izq. 28003 madrid. Teléfono urgencia: Email: Ángeles custodios Empresa conformada por un equipo de profesionales del ámbito socio sanitario y del hogar, que tiene como objetivo brindar a las familias que no pueden resolver situaciones que se presentan con bastante frecuencia, por falta de tiempo o de elementos técnicos. Servicio de ayuda a domicilio": servicio...
Inmaculada Alamino Pareja

Cuidado de ancianos a domicilio

Ogíjares (Granada) 18151
• actualización en prevención de riesgos laborales y salud laboral en el servicio andaluz de salud 120 horas. 2011. • estructura, organización y competencias de la consejería de salud y del s. A. S actualizaciones. 120 horas. 2011 • atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales impartidos por asistencial europea reifs, sociedad limitada. 25-04 -2011 finaliza...
Josefina Borrell Pérez

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Reus (Tarragona) 43205
Atiendo personas mayores mi especialidad es atención en sociosanitario poseo certificado de profesionalidad mi experiencia es atención domiciliaria, acompañamientos tanto hospitalarios como médicos, de lunes a sábado mediodia soy una mijer responsable , trabajadora , puntual, ordenada . Interesados ponganse en contacto con tlf. ( pregunten por josefina) .
Yosvany Pando Fortes

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03203
Auxiliar de ayuda a domicilio y gerocultor se ofrece para el cuidado de mayores en hospitales por horas experiencia acreditada con vida laboral y títulos. Servicios en hospital general de elche y hospital nuevo, experiencia en noches con pacientes encamados. Contacta al móvil: tengo whatsapp. Pando fortes. Por horas, tiempo parcial o jornada completa.
Yamile Sanchez Castellblanquez

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Soy una chica que acabo de cumplir 18 años soy muy madura & me intereso mucho en hacer bien el trabajo, me gusta dialogar con las personas mayores & también dialogar con los niños me gusta escucharles & observarlos & también escuchar su vida para entenderles mejor, & con los niños me gusta ser paciente & perseverante ayudarles en la tareas .
Virginia Damborenea

Cuidador para ancianos a domicilio

Artziniega (Álava) 01474
Soy auxiliar con titulación, experiencia y disponibilidad. He trabajado en varias residencias y en ayuda a domicilio. Realizó aseos, movilizaciones, control medicación, acompañamiento etc.. Con gran vocación en el cuidado de personas dependientes. Me ofrezco para bilbao alrededores y pueblos cercanos a artziniega. Vehiculo propio.
Davinia Ramos

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) 38206
Soy aux de enfermeria, soy una persona con experiencia previa he trabajo en un geriatrico, y actualmente trabajo en un hospital concertdo, busco un empleo por horas, puedo aportar toda mi experiencia en el aseo, acompañamiento, dar medicacion, dar alimentacion tanto oral como parenteral. Soy una persona alegre y con don de gente
Beatriz Dominguez Quintanilla

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Villacañas (Toledo) 45860
Me llamo bea, soy española y de villacañas, me ofrezco para acompañante de hospital en alcazar, dia y noche o noches solo, de lunes a domingo, tengo experiencia en ello ya estado con varias personas mayores, ya que me dedico a estar interna en casas cuidando de personas mayores, en villacañas, el romeral, quintanar o alcazar
Radostina Ivanova

Cuidador para ancianos a domicilio

Canals (Valencia) 46650
Акушерка съм по професия с дългогодишен стаж. Имам опит в грижи за възрастни хора. Уменията ми са придобити, както в българия, така и в кипър. Имам опит в управление на заведение. Зная перфектно гръцки, малко английски и малко испански. Според мен на всеки трябва да се даде шанс, за да се докаже
Cristina Gonzalez Perez

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Revilla de Camargo (Cantabria) 39600
Cuidadoras ancianos revilla de camargo cantabria</br>Hola, chica se ofrece para el cuidado de personas mayores, con discapacidad y niños, disponibilidad horaria y vehículo propio. Si tiene algún familiar que requiera de estos servicios no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias
Sara Acosta

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

San Javier (Murcia) 30730
Señora latina absolutamente resposable se ofrece para trabajar cuidando de personas mayores, dependientes, niños, interna o externa disponibilidad inmediata, llamar preguntar por la señora sara o el señor jose. Preferiblemente por la zona de san javier o pueblos cercanos.
Juan Manuel Gonzalez

Cuidador para ancianos a domicilio

Jerez de la Frontera (Cádiz) 11404
Geriasur asistencias, empresa de ayuda a domicilio y atencion al dependiente, presta servicios en cadiz, sevilla y malaga. Puede consultar todos nuestros servicios en nuestra web / Para informacion de ayuda a domicilio en cadiz /ayuda-a-domicilio-en-cadiz/
Loli Navarro Garcia

Cuidador para ancianos a domicilio

Balanegra (Almería) 04713
Hola me llamo loli tengo 26 años tengo experiencia e estado cuidando de mis abuelos son responsable trabajadora de confiamza formal me gusta hablar y cuidar a las personas mayores tengo vehiculo propio horario disponible sin cargas familiares
Erasmo Perez Marin

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Marbella (Málaga) 29603
Me ofrezco para atender y cuidar a persona adulto mayor, ofreciendo acompañamiento y ayuda y libiar la carga familiar en la atencion, asi como prestar servicio de aseo, alimentacion, recreacion, lectura, conversacion y medicacion requerida.
Maria Victoria Palomeque Macias

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Huelva (Huelva) 21007
Mujer, soy auxiliar de ayuda a domicilio se ofrece para el cuidado de personas dependiente y personas mayores. Aseo personal, acompañamiento, cambios de pañales, administración de medicamentos, paseo. Cuidado en hospitales. Huelva capital.
Sandra

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu
Hola me llamo sandra y meofresco para cuidar personas mayores de noche con mucha experiencia en el cuidado con dos titulacion soy una persona muy cariñosa llimpia ordenada responsable puntual disponibilida imediata tel
Viviana Córdova

Cuidador para ancianos a domicilio

Sabadell (Barcelona) 08206
Hola mi nombre es viviana chica de 32 años con experiecia en cuidado, acompañamiento para pérsonas mayores sean autónomas o dependientes. Buen trato puntualidad en el trabajo a realizar sea por horas días sueltos o cada dia.
Bb

Eficaz

Sestao (Vizcaya) 48910 - Bb
Hola ! Soy sanitaria con más de 10 años de experiencia en cuidado de personas mayores dependientes en hospital y domicilio. Soy responsable, cariñosa, paciente, trabajadora y formal. Un cordial saludo. Marga c.
Ruby Castaño Pareja

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mijas (Málaga) 29650
Mujer se ofrece para acompañamiento de personas mayores de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Preguntar por carolina Fuengirola, las lagunas o mijas pueblo (reguntar por carolina)

Cuidado ancianos domicilio

El servicio de cuidadores de ancianos a domicilio te permite dejar a tus mayores en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son titulados con experiencia en geriatría y pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes o puntos de luz más a mano, entre otros, son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin ser necesaria una inversión considerable de tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y nuestras cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o en la ducha, aclararse, salir de la bañera o de la ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la mesa después de las comidas, etc., pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomentan estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por sí mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía de los ancianos/as debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede o no puede hacer por sí misma.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona independiente y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Tienes más información sobre el cuidado de personas mayores y/o ancianos en esta página y aquí.


Con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de cuidadoras colaboradoras en distintos ámbitos de actuación.
En concreto, estas son las especialidades más demandadas:
- Cuidadoras internas
- Cuidadoras de mayores con Ictus
- Cuidado mayores
- Cuidadoras de mayores con Alzhéimer
- Cuidado de mayores discapacitados
- Cuidadoras de mayores con Párkinson
- Cuidadoras de mayores con ELA
- Cuidadoras por horas
- Cuidadoras de mayores con Demencia


Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.
Aquí te mostramos algunas de las búsquedas que realizan los clientes:
cuidado de ancianos a domicilio precios
cuidadoras de ancianos precio
cuidadores de adultos mayores a domicilio
cuido ancianos a domicilio
cuidadoras de ancianos a domicilio


Nuestras cuidadoras prestarán la mejor atención a los mayores y realizarán los cuidados que la familia indique.
Por ello contamos con cuidadoras externas e internas las 24 horas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Cuidado de ancianos a domicilio precios
Cuidado de ancianos a domicilio zona norte
Cuidado de ancianos a domicilio zona sur
Cuidado de ancianos a domicilio zona oeste
Cuidado de ancianos a domicilio
Asistencia ancianos domicilio
Empresas para cuidar ancianos domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidado ancianos domicilio cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio .

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.606 opiniones de clientes

David   David

Ha sido un placer haber tenido a Camino como cuidadora, aunque la relación ha sido corta, el trato ha sido inmejorable. Volveríamos a contratar sus servicios, sin duda.

Valoración 9/10

Maria   Maria

Muy satisfecha con el servicio

Valoración 9,3/10

Servicios relacionados


Cuidado ancianos domicilio por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión