Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Barcelona


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Barcelona | Precios - Cronoshare

Fatima Portillo Ledesma

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron - Fatima Portillo Ledesma
Mi nombre es fatima y estoy buscando trabajo para cuidar a mayores de la tercera edad sea por las noches, o durante el día podrían contar conmigo al correo o la móvil dispondría del horario por las noches o de 10:30 a 20:00
Osman Hernández

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim - Osman Hernández
Hola mi nombre es osman hernández, soy de honduras, siempre me ha gustado trabajar cuidando personas mayores y me va muy bien hacer limpieza, tengo 23 años de edad soy muy responsable y respetuoso, interesado@s a mi servisios llamar gracias.
Anouar Saad

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu - Anouar Saad
Hola, soy chico marroquí, recién llegado, aun no hablo español, pero me gustaría encontrar una ocupación urgente. Creo que puedo ayudar a personas mayores, con movilidad reducida. También cocino muy bien. Doy referencias: pues mi novia es española, y nos casaremos muy pronto. Acepto ofertas. Gracias! tel:
Tara Vázquez Varela

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró - Tara Vázquez Varela
Me llamo tara, soy de galicia, tengo 23 años, y me gustaría trabajar con personas mayores, pues es una de mis pasiones. Quiero ayudarles y aprender de ellos. También tengo experiencia en cuidado de niños mayores de 3 años. Soy responsable y mi empleo actual es maestra de buceo recreativo.
Sandra

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu - Sandra
Hola me llamo sandra y meofresco para cuidar personas mayores de noche con mucha experiencia en el cuidado con dos titulacion soy una persona muy cariñosa llimpia ordenada responsable puntual disponibilida imediata tel
Jhonny

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu - Jhonny
Tengo el título de auxiliar de enfermería en geriatría, con 8 años de experiencia en sector actualmente trabajo , de lunes a viernes, Busco trabajo fines de semana , tengo experiencia, en cuidado y asistencia de personas con movilidad reducida , con problemas neurológicos , que necesitan ayuda y asistencia para realizar las actividades de la vida diaria. Tengo experiencia y referencias...
Montserrat Pulido

Cuidado de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta - Montserrat Pulido
Señora española se ofrece para cuidar a persona mayor y limpieza ´ Tengo 13 años de experiencia y titulo de geriatría , tecnico sociosanitario y sigo formandome para mi vocacion. Aportando una gran capacidad de trabajo y un enorme capacidad de responsabilidad y sincustacias imprevista . Experiencia en medicamentos, curas, higiene personal , cambios postulares, acompañado al paciente al...
Isabel Ortega

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família - Isabel Ortega
Hola, soy isabel busco trabajo para brindar y atender a personas mayores, en mi haber cuento con 16 años de experiencia también cuento con referencias profesionales de mis anteriores trabajos, para que puedan confirmar mi experiencia!! me interesa trabajar de fija de lunes a viernes o hasta sábado medio día. Soy una persona responsable, hacendosa, ordenada y sobre todo me gusta mi trabajo...
Juana Ugarelli

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova - Juana Ugarelli
Soy una enfermera con mas de 30 años de experiencia laboral, desde que vivo en barcelona me he dedicado al trabajo con personas de la tercera edad. Me interesa un trabajo de interna con salidas durante el día los fines de semana, cuento con herramientas como tensiometro, fonendoscopio y pulsioximetro para controlar funciones vitales. Me encargaría también de la medicación de la persona a mi...
Vicentee Herrera Zamora

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents - Vicentee Herrera Zamora
2014-2015 cuidador geriatrico particular, en residencia sanitas 2013-2014 atencion domiciliaria en empresa prosaad panplona ,,2011 2012 auxiliar de geriatria residencia virreina 1 2010-2011 auxiliar de geriatria en residencia vitalia 2010 auxiliar de geriatria residencia gracia 2008-2009 auxiliar de geriatria en centro socio sanitario san jordy, 2006-2007 domicilio particular.
Neide

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova - Neide
Soy una chica de 45 años , muy responsable, con formacion universitaria, extranjera, educada, que busca trabajo para acompañar personas mayores hombre o mujer durante el dia o por la noche, tengo disponibilidade para dormir se necesitas . No interna. Yà trabajè con varias personas mayores incluso ayudando a areglar sua habitacion, ropas, cambiar pañales etc. Puedo dormir todas las noches, de...
Maria Francisca Briceno Mayorca

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta - Maria Francisca Briceno Mayorca
Hila mi nombre es maria soy peruana tengo una hija de 10 años , vivo en barcelona 5 años soy muy trabajadora , responsable alegre y cariñosa , actalmente trabajo en una residència de media jornada y claro me gustaria trabajar por las tardes y a si poder llegar a fin de mes. Les agradesere mucho si me llamas
Consuelo Bocara

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec - Consuelo Bocara
Hola soy una chica de 39 años y estoy buscando trabajo para cuidar gente mayor los fines de semana. Soy muy amable , cariñosa , respetuosa , responsable , limpia ordenada , etc . Estoy estudiando auxiliar de enfermeria tengo experiencia y me gusta mi trabajo , llevar la medicacón , su higiene , etc. Puedo comenzar a trabalar apartir de estos momentos. Horarios desde viernes tarde hasta...
Miladis Videaux Basulto

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera - Miladis Videaux Basulto
Me dedico a cuidar personas de edad avanzada, trabajo en casas particulares, residencias, soy paciente y con una gran capacidad para adaptarme a situaciones imprevistas. Me gusta mi trabajo por que considero que es una labor social necesaria ya que los ancianos son una parte de la sociedad que requiere trato especial. Mi experiencia en este campo pude constatarse.
Teresa

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera - Teresa
Hola me llamo teresa. Soy de barcelona, y me ofrezco para acompañamiento de personas mayores, me gusta mucho el contacto con las personas, preferible en horario de mañana. Tengo experiencia en acompañamiento en sociosanitario.
Evelio Alexander

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova - Evelio Alexander
Hola me llamo evelio cruz tengo 29 años soy de honduras me ofresco para cuidar a persona mayor soy responsable tengo experiencia educado y de confianza puedo cosinar ir aser la compra ducharlo cambiarlo tratarlo con amor y cariño ayudarlo en todo estar muy pendiente de el , darle su medicacion puedo inyectar insulina, con muchas ganas de trabajar , espero su llamada o su correo gracias

Cuidado ancianos domicilio Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas un cuidador de ancianos a domicilio en Barcelona?
La contratación de servicio de cuidado de ancianos para el hogar es una forma de que nuestros mayores pueden permanecer en su propia casa por más tiempo, cuando aún son válidos en parte pero necesitan una cierta ayuda.
De esta forma evitamos tener que llevarlos a una residencia o centro geriátrico que la mayor parte de las veces son más caros y producen más rechazo por el cambio de nuestros familiares.

En Barcelona, hay estimaciones de que en 10 años, la población mayor de 65 años en Barcelona ciudad podría doblar la de menores de 15 años.
Dicho dato refleja el envejecimiento que está ya presente en la población de la capital catalana y por ello, la cada vez más necesaria oferta de cuidadores de ancianos a domicilio.
Por ejemplo, actualmente el barrio de Montbau (en el distrito de Horta-Guinardó) es el barrio con una proporción más alta de personas mayores (con un 32%) y el de La Guineueta (en Nou Barris) con un 29%.
Ambos representan debido a ello los barrios con la mayor demanda de cuidadores de ancianos a domicilio en BCN.


El cuidado de ancianos a domicilio es una tarea que aunque tradicionalmente se ha llevado a cabo por mujeres, hoy en día cada vez es más habitual ver hombres trabajar para la asistencia a domicilio de ancianos.
Por ejemplo en aquellos casos en los que sea necesario levantar a una persona pesada, en silla de ruedas, inmovilizada o similar, muchas personas suelen optar por un cuidador hombre o una mujer con fuerza.
Por supuesto, también por cuestión de sentirse más cómodo, el anciano también puede elegir un cuidador de uno u otro género según sus preferencias.

Si buscas un cuidador de ancianos en Barcelona, ya sea para una cuidadora mujer o un cuidador hombre lo mejor es concertar citas o entrevistas con varios cuidadores particulares o bien buscar una agencia de cuidado de ancianos de Barcelona que te inspire confianza.

Para esta labor, en Cronoshare ofrecemos opiniones de los auxiliares y cuidadores de ancianos así como de las empresas de cuidadores de mayores.
Podrás comprobar de antemano que son personas de fiar así como comparar precios de sus servicios.


Tareas que realizan habitualmente los cuidadores de personas mayores
Los cuidadores de ancianos a veces trabajan de internos, para aquellos casos de personas mayores que requieren atención tanto de día como de coche.

También es habitual contratar el cuidado de ancianos para el fin de semana, normalmente combinado con un cuidador interno que debe descansar el fin de semana, o cuidadores de ancianos de noche, para atender a los mayores en esas horas nocturnas.

Las tareas a realizar varían depende de cada necesidad pero se incluyen desde limpieza, cocinar, acostar, quitar y poner pañal, ayudar con la cocina, ayudar a asesarse, bañarse, etc.
Tanto para personas inválidas, dependientes como no dependientes.


Precios del servicio de cuidador de ancianos en Barcelona
Los precios de los cuidadores de ancianos varían dependiendo de la zona de Barcelona, aunque normalmente se rigen por estas características:
Para el cuidado de mayores a domicilio es posible contratar a un cuidador de ancianos por horas o por jornada.
En el primer caso, suele ser para cuando contratamos pocas horas de servicio al día o a la semana, por ejemplos, venir una hora por la mañana y otra hora por la noche para levantar y acostar al anciano y ayudarle en sus tareas.
Es estos casos, el precio por hora medio suele ser de 10-12 € la hora.
A este precio, habrá que sumar el coste de la seguridad social que deberá pagar el empleador.
Por otro lado, los honorarios o sueldo en el segundo caso, es calculado de forma mensual, según las horas a la semana que se realizan durante la jornada.
Suele ser para aquellos casos en los que necesitamos asistencia a domicilio para mayores durante media jornada, jornada completa o incluso cuidado nocturno (durante la noche).

Una alternativa muy común es acudir a empresas de cuidadores domiciliarios, que se encargan de gestionar las altas en la seguridad social, contratos, etc.
Esas empresas, suelen cobrar una tarifa por las gestiones realizadas pero incluyen cambios, cubertura en vacaciones, etc.
De esta forma evitamos buscar cuidadores de ancianos en mil anuncios y nos seleccionan los mejores perfiles de cuidadores para nuestra necesidad.

Sea como sea, si buscas cuidadores de ancianos profesionales lo mejor es comparar opiniones, tanto de personas que se dedican a ello por su cuenta como de empresas de cuidado de ancianos, para llevar a cabo la elección más acertada para nuestros mayores.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.764 opiniones de clientes

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados


Cuidado ancianos domicilio por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión