Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Sevilla


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Sevilla | Precios - Cronoshare

Lucia Mildner Gaviño

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Sevilla (Sevilla) 41002
Soy estudiante, y estoy cursando 4 de la eso. Soy una chica activa, trabajadora y siempre estoy al servicio de los demás. Soy extrovertida y tengo bastante paciencia. Me encanta reírme y hace reír a la gente, aunque se diferenciar cuando es necesaria la risa y cuando no. :) Eso es todo :)
María Salud Rivas Rodríguez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Sevilla (Sevilla) 41014
Datos personales Mª salud rivas rodriguez Currículum vitae. Fecha y lugar de nacimiento: 28 de octubre de 1959, sevilla. Domicilio: c/ feliz rodríguez de la fuente nº 19. Villanueva del ariscal (sevilla). Tfno: correo electrónico: Carné de conducir y vehículo propio. Formación académica • 1996, titulo fpi: técnico auxiliar de enfermería (instituto albert einstein)...
Elena

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Castilleja de Guzmán (Sevilla) 41908
Venezolana de 40 años, licenciada en educación, con 16 años de servicio comprobables, como maestra, responsable, con don de gente, jovial, emprendedora, puedo limpiar, lavar, cocinar, planchar, cuidar niños y personas mayores...
Vanessa

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Sevilla (Sevilla) 41010
Buenas tardes, soy trabajadora social, tengo 38 años y 15 años de experiencia en el sector. Busco trabajo principalmente en el turno de noche porque me estoy preparando unas oposiciones y durante el día estudio. Mi teléfono es el . Seriedad en el trabajo. Un saludo.
Suely Rodriguez

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41001
Soy una persona muy sensible a necesidad de los mayores. Mi mamá fue Ayudada por mi con macho amor y cariño. Soy una técnica de enfermeria Graduada en brasil. Tengo 59 años, mas estoy muy activa e muy buena salud. Gracias por su atención.
Reyes Cardenas

Cuidado de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41010
Hola buenos días, no llamo reyes soy auxiliar ayuda a domicilio de personas mayores y niños, tengo 13 años de experiencia, soy una persona muy alegre y cariñosa, me ofrezco para trabajar sólo por las tardes.
Vanessa García Medrano

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41500
Soy técnico en atención sociosanitaria y me dedico a cuidar a personas mayores en residencias de mayores. A partir de septiembre voy a trabajar los fines de semana en una residencia para personas con discapacidad por lo que busco ofertas de lunes a viernes. Soy una persona muy trabajadora e intento siempre cuidar con todo mi esfuerzo y cariño.
Ines Maria Rrodriguez

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41010
Soy técnica en atención socio sanitaria, me he dedicado durante años al sector del servicio comunitario, cuidados de personas con discapacidad, a personas mayores en sus casas como en residencias, con experiencia demostrable, me ofrezco para trabajar en residencias de personas mayores o personas con discapacidad. Me gustaría que me dieran la oportunidad de enseñarles mis cualidades y de...
Fernando De Las Heras

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41009
Persona muy rersponsable, titulado con gran experincia en demencias,,, movilidad,, disminuidos fisico y psiquicos,,, dinamico, con fuerza,, culto y presentable,, empatico buena persona y respetable
Antonio García Font

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41004
Mi nombre es antonio, soy sevillano de 55 años de edad, educado, responsable y sin cargas familiares. Me ofrezco para el cuidado interno de personas que necesiten atenciones diarias, así como de una buena compañía (me gusta conversar y cocinar), además de colaborar en el mantenimiento de la casa y jardín. Puedo desplazarme a cualquier lugar donde me necesiten.
Amalia Carnero González

Cuidador para ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41004
Acabo de llegar de venezuela y necesito conseguir un empleo, soy una persona responsable y trato de hacer lo mejor en todas las áreas donde muy desenvuelvo. Agradezco me den una oportunidad de conocerme.
Magda

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41002
Soy una profesional de la enfermería , sobre todo en el cuidado de mayores y personas dependientes. Mi situación actual es el desempleo debido a que he trabajado siempre con particulares y en estos últimos años con mayores que acaban de dejarnos, por sus enfermedades. Soy una persona comprometida y honesta , con una gran trayectoria profesional, pueden pedir referecias. Mi trabajo me motiva,...
Silvia

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41001
Soy una chica de 25 años, con buena presencia, actitud excepcional, buena persona y con una experiencia de 2 años en este terreno. Capacidad para integrarme y dar lo mejor de mi en la empresa que me contrate. Actualmente trabajo en una residencia de ancianos en zaragoza, soy dd huelva y busco trabajo cerca de mi ciudad. Me encanta trabajar con personas de este colectivo y darles lo mejor de...
Ofelia Guzmán

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41002
Experiencia durante 6 meses de prácticas en vivienda tutelada para discapacitados. También como voluntaria de la cruz roja en casa de acogida para inmigrantes cuidando niños de diferentes edades.
Irene Fraile Amodeo

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41002
Soy auxiliar de enfermería. Con 13 años de experiencia. Cuido de personas mayores en domicilios y hospitales soy buena persona y buena trabajadora espero que me tengáis en cuenta muchas gracias
Cindy Solano Garcia

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Sevilla (Sevilla) 41001
Se hacer de todo, limpiar cosinar cuidar a personas mayores y deberian de contratarme por que soy una muchacha honesta, de buenos valores dedicada con mi trabajo y con muchas ganas de trabajar
Elena Fernández Ortiz

Cuidado de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41014
B. Tardes. Soy una persona muy responsable.. Educada y muy formal. Busco trabajo los fines de semana a partir del sábado a mediodía hasta el domingo en cualquier tarea. Muchas gracias
Gloria Bermúdez Rubio

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Sevilla (Sevilla) 41300
Chica de 22 años con experiencia demostrable de cuidado de personas mayores impedida se ofrece para trabajar de externa mi número es
Purificación Zapata Lopez

Cuidador para ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41009
Siempre he orientado mis esfuerzos al sector asistencial y mas concretamente a la tercera edad donde creo que puedo dar lo mejor de mi . Soy técnico superior en gestión social aunque poco he ejercitado esta labor porque siempre he estado con personas mayores , como cuidadora , como compañía y como cocinera . Me gusta encontrar la satisfacción del trabajo bien hecho y poder darme a los demás .
Maria Angeles Pedrero

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41014
Interesada en cuidadr personas mayores y niños, soy una mujer culta, cariñosa, limpia y responsable, desearia se pusieran en contacto conmigo

Cuidado ancianos domicilio Sevilla (Sevilla)

Muchos profesionales sevillanos que se dedican al cuidado de personas de la tercera edad, inscritos en Cronoshare han ido captando más y más clientes debido al gran aumento de demandas de estos servicios.


¿Qué factores o situaciones se han tenido que dar para que esto haya aumentado?


Creemos que las causas por las que tanto ancianos como familiares han recurrido a contratar un croner son:
- El tener un economía baja y por lo tanto, no poder permitirse el coste de una residencia o centro de día.
- La falta de movilidad de la persona para llevar a cabo ciertas tareas (lavarse o ducharse, caminar sin ayuda, etc.)
- Enfermedades que impiden a la persona tomar decisiones por su propia voluntad (alzheimer y/o demencia), por lo que necesitan a una persona que las cuide si los familiares no pueden.
- Muchos ancianos han optado por esta modalidad de servicios, por tener a alguien de compañía bien porque no tienen familiares o estos viven lejos y los visitan cuando pueden.
- Un matrimonio que necesita ayuda para cuidar del otro o realizar ciertas tareas y no puede realizarla por su estado físico.


No importa el motivo, nosotros queremos poder ofrecerles los mejores profesionales del sector del cuidado.


Los colaboradores de la plataforma además de residir en Sevilla y actuar en la misma ciudad, también podrán desplazarse a pueblos limitantes para ofrecer sus servicios de cuidado.


Los pueblos por lo que se moverán los croners podrán ser: San Juan de Aznalfarache 41920, Tomares 41940, Castilleja de la Cuesta 41950, Camas 41900, etc.


Tanto si buscas para ti como para un familiar un profesional del cuidado de ancianos, estás en la página adecuada.


Cronoshare con su red de colaboradores podrá ayudarte a ti y/o familiar.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Sevilla (Sevilla).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Sevilla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Sevilla (Sevilla)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.828 opiniones de clientes

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Marco Aurelio   Marco Aurelio

Excelente

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Sevilla | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión