Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Málaga


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Málaga | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Carmen De Quiros Sanchez

Empresas de limpieza domicilios particulares

Málaga (Málaga) 29011 - Carmen De Quiros Sanchez
Tengo cerca de 15 años dedicada a las hostelería, principalmente de camarera pisos y office cocina o fregadora platos.. Por los hoteles y empresas temporales. 2 años limpiando hospitales. Los hoteles siempre de 4 estrellas
Dinka Ivanova Dimitrova

Limpieza del domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29014 - Dinka Ivanova Dimitrova
Desde 2002-2004 - servicio domestico almeria limpieza por horas Desde 2004-2006 - despacho de abogados"espejo del mar" almeria limpieza Desde 2006-2007 - limpieza edif. Locales grupo j. B. Carrapiso funlabrada limpieza Desde 2007-2009 - restaurante nueva era s. L., humanes de madrid auxiliar de cocina Desde 2009-2011 - "grupo...
Lidia Rodriguez Castro

Servicio de limpieza domicilio

Málaga (Málaga) 29590 - Lidia Rodriguez Castro
Hago limpieza por horas diarias a domicilio, soy educada, trabajadora me limito a hacer mi trabajo u lo que se me mande, buena presencia, de confianza, puntual, responsable me adapto rápido, necesito trabajar y tengo muchas ganas si me necesita contacte conmigo gracias.
Gladys Olmedo

Limpieza a domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29003 - Gladys Olmedo
Buenas mi nombre es gladis soy una paraguaya llevo aquí en españa mas de 8años trabajando de limpiadora general y mantenimiento de casa cuidadora de persona mayor como así también de niños. Tengo experiencia demostrable. Estoy buscando trabajo por horas dispongo de tiempo para incorporación inmediata. Gracias
Raul Gonzalez

Limpieza del domicilio

Málaga (Málaga) 29004 - Raul Gonzalez
Limpiezas litoral s. L. Ofrecerá un servicio que satisfaga las necesidades de cualquier tipo de comunidad de propietarios, conjunto superficies o instalaciones, contando además con la infraestructura ya creada y suficiente, para asegurar la máxima calidad en los servicios.
Maribel Fernandez Sanchez

Limpieza del domicilio

Málaga (Málaga) 29007 - Maribel Fernandez Sanchez
Recepcionista en una autoescuela, prácticas como recepcionista en hotel riu ferrara, y posteriores en oficina de turismo sayalonga, auxiliar a domicilio en clece. S. L, dependienta de comestibles 2 años.
Ana

Servicio de limpieza domicilio

Málaga (Málaga) 29014 - Ana
Busco trabajo limpiando casas ya que es lo que hago en mi casa ama de casa tengo 38 años y muchas ganas de trabajar no me puedo desplazar muy lejos ya que no tengo vehículo preferiblemente por málaga capital
Dolores

Limpieza de domicilios particulares

Málaga (Málaga) 29003 - Dolores
Hole soy de carretera de cádiz tengo mucha experiencia en limpieza de casas de particulares soy muy trabajadora y honesta y puntual y busco trabajo estable de limpieza o cuidado de personas mayores o niños espero su llamada gracias
Lourdes

Limpieza del domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29730 - Lourdes
Me dedico a limpieza de casas, restaurantes, oficinas, limpieza al finalizar obras. He trabajado en empresas de limpieza como criluz, fissa. He trabajado en el hospital el angel ejerciendo las funciones de limpiadora d habitaciones y zonas comunes
Diana

Limpieza de muebles a domicilio

Málaga (Málaga) 29014 - Diana
Soy una estudiante preparandome para acceder a la universidad . Tengo titulo en eso y bachillerato. Tengo experiencia en el servicio de la limpieza ya que e trabajado un tiempo en ello . Soy una chica muy trabajadora y responsable y con muchas ganas de trabajar .
Yolanda Dominguez Orellana

Limpieza del domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29190 - Yolanda Dominguez Orellana
Acierta outsourcing, grupo alarcón en el hotel celuisma florida norte de Gobernanta y coordinadora de departamentos del hotel, (madrid, 1año) - c. T. C externalización en nh zurbano de surgobernanta (madrid, 18 meses) - c. T. C externalización en nh sanvy de camarera de pisos (madrid, 1 año) - club de tenis don carlos, supervisora de las áreas comunes (marbella, 2 años) - hotel confortel,...
Amalia Munoz Gonzalez

Limpieza del domicilio particular

Málaga (Málaga) 29190 - Amalia Munoz Gonzalez
Mujer de 30 años, responsable, seria, educada y muy puntual en su trabajo;se ofrece como empleada de hogar ( limpieza a fondo) por horas. Precio a convenir según desplazamiento, tengo vehículo propio. Principalmente en horario de tardes y sábados por la mañana. Incorporación inmediata.
Georgina Medina Rocha

Limpieza de muebles a domicilio

Málaga (Málaga) 29003 - Georgina Medina Rocha
He trabajado dando clases de computación a niños y adolescentes, tengo tres hijos ya adolescentes y muy buena predisposición para el trato con ellos y la educación. Me gusta hacer que la enseñanza sea divertida y placentera.
Pili

Pili

Málaga (Málaga) 29018 -
Me gustaría trabajar como limpiadora para media jornada de lunes a viernes soy una persona responsable. No tengo vehículo propio ni carnet de conducir pero me movería de alguna forma para poder trabajar
Luisa

Limpieza del domicilio

Málaga (Málaga) 29013 - Luisa
Soy mujer española que busca trabajo como empleada de hogar externa para familias en málaga capital. Tengo amplia experiencia en tareas de hogar (cocina, planchado, limpieza) y cuidado de niños. Seria y responsable. Disponibilidad de incorporación inmediata. Se facilitan referencias de últimos trabajos.
Yolanda Gonzalez Gil

Empresas de limpieza domicilios particulares

Málaga (Málaga) 29014 - Yolanda Gonzalez Gil
Se ofrece señora de limpieza por horas; limpia y rapida; con experiencia de 18 años. 8 euros la hora. Zona d trabajo malaga capital, rincón de la victoria; palo, cerrado de calderón etc
Dolores Pacheco Carrera

Limpieza del domicilio

Málaga (Málaga) 29011 - Dolores Pacheco Carrera
Limpieza sofás domicilio málaga málaga</br>He trabajado durante cinco años como limpiadora de hogar. En distintas casas . Y los ochos ultimos años en empresa de limpieza. En colegios, yglesias, oficinas , escaleras de edificios. Ect......
Maira Argueta Rodriguez

Limpieza del domicilio

Málaga (Málaga) 29010 - Maira Argueta Rodriguez
Hola soy chica salvadoreña de 31 años de edad. Busco trabajo por horas todas las tardes para la limpieza de hogar, de preferencia 3 horas diarias. Soy una persona honesta y responsable. Busco trabajo en málaga capital. Tengo experiencia en limpieza y cuido de ancianos.

Limpieza domicilio Málaga (Málaga)

¿Por qué es importante contratar un buen servicio de limpieza para mi hogar? ¿Dónde puedo encontrar los mejores profesionales de Málaga? Para todas estas cuestiones y otras muchas que te surjan, Cronoshare puede ayudarte a hallar la respuesta.

Si estamos interesados en contratar un servicio de limpieza a domicilio, es importante contar con un buen profesional que sepa hacer bien su trabajo y pueda ayudarnos, dándonos el mejor resultado.
Nuestro hogar merece ser tratado por los mejores profesionales y, éstos se encuentran en nuestra plataforma, colaborando directamente con Cronoshare.

Pero, ¿cómo puedo contactar con ellos? Es muy sencillo, solo tienes que rellenar un formulario en nuestra web que no te llevará más de un minuto, indicando algunos detalles sobre el servicio que necesitas, como puede ser el tipo de limpieza que necesitas, la frecuencia de la misma, fecha para comenzar, etc.
Estos datos son importantes para los profesionales, pues de este modo, hasta cuatro de ellos, te darán un presupuesto aproximado por el trabajo, que será sin compromiso para ti.
Se pondrán en contacto contigo y, de este modo, podrás acordar con ellos los términos del servicio.

Además, nuestros limpiadores profesionales suelen ofrecer sus servicios en toda la ciudad de Málaga, por lo que no será un inconveniente la zona donde residas, ellos se desplazarán a cualquiera de los códigos postales que conforman la ciudad, como son: 29001, 29002, 29003, 29004, 29005, etc.

De manera general, los profesionales colaboradores de Cronoshare conocen las mejores técnicas y los productos más adecuados para dejar tu hogar reluciente.
Podrás acordar con ellos si pones tú los productos de limpieza o los proporciona el profesional, pero, generalmente, los limpiadores de Cronoshare utilizarán, entre otros, los productos como lejía, amoníaco, limpiacristales, fregasuelos, antical, etc.

Mantén tu hogar limpio con los mejores profesionales de Cronoshare.
Solicita ya presupuesto, es gratis para ti.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.770 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Málaga | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión