Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Donostia-San Sebastián


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Donostia-San Sebastián | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Limpiemac

Limpiemac

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20011 -
Me dedico a ser canguro y limpieza de apartamentos soy una persona muy organizada puntual. Considero que la honestidad te hace abrir vínculos de confianza con los cliente y futuros cliente que te vayan recomendado. Espero que os guste mi trabajo .
Mari Carmen

Limpieza del domicilio particular

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20015 - Mari Carmen
Hola.. Mi vida laboral comienza a los 18 o .. Empleada de hogar... Limpieza compras comida y niños...10 años... A partir .. Dependienta fruteria... Centro comercial... Y hace 7 años de encargada de pasteleria en la actualidad... Gracias.. Saludo mari carmen
Lindibeth Madariaga

Limpieza del domicilio particular

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20010 - Lindibeth Madariaga
Actualmente llevo trabajando varios años en una tienda en una tienda de alimentación gourmet. Anteriormente he trabajado en limpieza, plancha, cuidado de niños, bares y lo que me ha tocado. Soy una chica muy trabajadora que lucha para salir adelante.
Yuli Andrea Villarreal Bustos

Limpieza a domicilio por horas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012 - Yuli Andrea Villarreal Bustos
Hola, soy colombiana de 26 años con experiencia en limpieza cuidado de niños, personas mayores, sacar a pasear mascotas, manicura y pedicura a domicilio, una chica extrovertida, proactiva, atenta responsable, con buenas referencias personales, dispuesta a aprender y a darlo todo en el área de trabajo.
Tania Frutos

Limpieza del domicilio particular

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20016 - Tania Frutos
Hola muy buenas mi oficio siempre ha sido en hostelería , en servicios de comedores, barra, tema de gestión de papeles, también he estado en servicio de limpiezas... Cualquier cosa podría hacer, muchas gracias un saludo
Tatiana Chiquillo

Limpieza a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20016 - Tatiana Chiquillo
Soy ingeniera industrial recién graduada, soy colombiana y vine a españa en busca de una mejor calidad de vida, quiero superarme y lograr mis sueños y se que para eso es necesario adaptarme a la vida aquí.
Laura Meira

Empresas de limpieza domicilios particulares

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20010 - Laura Meira
He estado trabajando en una empresa de limpieza general hace 16 años, justo cuando llegue a donosti, luego estuve 10 años en una misma casa. Muy limpia, ordenada, perfeccionista... Limpio de dentro hacia fuera.... No me escapa nada! busco un sitio que valore el orden y la limpieza acima de todo.
Massiel Merlo

Limpieza de muebles a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20018 - Massiel Merlo
Hola soy massiel una chica de 28 años la cual desempeña muchas labores como:limpieza de hogar, planchar, cuidados de niños y mayores de edad, también en el área de hostelería como camarera de piso, y todo sobre limpieza domésticas tengo 4 años de experiencia en españa y ps un par de años fuera , tengo disponibilidad de tiempo , un saludo!
Atencion Al Cliente Hosteleria Y Limpieza

Atencion Al Cliente Hosteleria Y Limpieza

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001 -
Soy graduado en administracion de empresas con amplia experiencia en atencion al cliente enfocado en el servicio soy bar tender he trabajado en hoteles en el area de camarero y recepcion limpieza entre otros
Solansh Rodriguez Flores

Limpieza del domicilio por horas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20014 - Solansh Rodriguez Flores
Estudio por las tardes en zarautz , pero en las mañanas estoy libre hasta la 1 de la tarde , soy muy responsable , puntual , siempre trabajo y hago las cosas con dedicacion , espero que me de la oportunidad de trabajar con usted , de ante mano muchas gracias.
Johana

Limpieza del domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20007 - Johana
Soy una mujer responsable , me gustaría trabajar 3 días entre semana lunes, miércoles y viernes a partir de las 10 de la mañana a las 13 horas limpieza o ayuda domiciliaria , actualmente estoy en ayuda domiciliaria pero tengo ese huevo libre .
Beatriz

Limpieza de domicilios particulares

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20015 - Beatriz
Me llamo beatriz. Me dedico a limpieza por horas y semanal de hogar particular. Con informes de 13 años seguidos en la misma casa, soy persona responsable y de confianza. Las circunstancias en la vida van cambiando y en mi caso ya no necesitan que siga trabajando. Me urge trabajar en casa particular.
Imara Chavez

Limpieza de domicilios particulares

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012 - Imara Chavez
Chica hondureña con papeles en regla, experiencia en la limpieza, cocina y cuidado de niños, responsable, dinámica y muy eficaz, referencias muy buenas, busco trabajo ya sea para recoger niños a la salida del cole . Disponibilidad a parti de las 9:00 hasta las 16:00 un saludos muchas gracias
Naiara Casi Presa

Limpieza profesional a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017 - Naiara Casi Presa
Hola, soy una mujer adulta y responsable, he trabajado 10años limpiando un piso de una familia y ahora me he quedado sin ese trabajo. Quisiera encontrar algo similar en donosti, renteria o alrededores. Muchas gracias
Pamela

Limpieza del domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20011 - Pamela
Soy una chica de 22 años hodureña. He trabajado en mi casa de honduras cuidando hermanos y haciendo las tareas del hogar. Desde junio hasta octubre he trabajado aquí haciendo las tareas del hogar a una señora.
Claudia Patricia Salazar Muriel

Limpieza profesional a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20009 - Claudia Patricia Salazar Muriel
En realidad soy abogada en colombia, pero ando buscando quién me de la oportunidad de laborar en españa en limpiezas, me considero una mujer organizada, con facilidades de aprender y disposición absoluta. Agradezco a quién me pueda dar la oportunidad.
Marisa

Limpieza del domicilio particular

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001 - Marisa
Hola me llamo marisa y tengo 59 años Estado 27 años en osakidetza trabajando como administrativa ya que por no tener el euskera me e quedado en el paro y necesito actividad Se me da muy bien tema de limpieza y plancha Tengo disponibilidad inmediata Un saludo
Marina Goicoechea

Limpieza profesional a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001 - Marina Goicoechea
Señora con experiencia hace limpieza por horas, todos los dias o dias sueltos, tambien trabajo fines de semana, ayudo en las tareas del hogar. Disponibilidad de luneas a viernes y fines de semana de 8h a 9h
6 Valoraciones
Olga Colindres

Limpieza de domicilios particulares

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20007 - Olga Colindres
Hola soy una chica de 24 años k busca empleo de cuidados de niño de limpiesa cuidafos de mayor de edad muy pintuales n los tfabajos rdspetosa educada cariñosa y con mucha disposicion inmediata
Montserrat Pesado Casquero

Limpieza de domicilios particulares

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20005 - Montserrat Pesado Casquero
Planchado domicilio donostia-san sebastian guipuzcoa</br>Hola. Me llamo montserrat y me gustaria poderte ayudar en las labores domesticas del hogar. Me encanta la plancha. Tengo años de experiencia en este trabajo. Tengo referencias y muchas ganas de trabajar.

Limpieza domicilio Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Donostia-San Sebastián y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.774 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Donostia-San Sebastián | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión