Entrevista a Roger Edgardo Meraz

Roger Edgardo Meraz es jardinero profesional y cuenta con 15 años de experiencia en el sector. Eligió esta profesión por su pasión por las plantas y por la necesidad de ofrecer un mantenimiento de áreas verdes más personalizado y eficiente.

Actualmente se dedica al diseño de paisajes, sistemas de riego, podas y mantenimiento integral en colegios, comunidades, chalets, casas particulares y negocios. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son algunos de los valores que diferencian su trabajo.

Profesionales Destacados Roger Edgardo Meraz Ortiz

Roger Edgardo Meraz Ortiz protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.

Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.

¿Quieres empezar a conseguir clientes para tu negocio?
REGÍSTRATE GRATIS

Nombre: Roger Edgardo Meraz
Sector profesional: Jardinería
Zona de trabajo: Madrid
Valoración media de clientes: 9,8

Profesionales Destacados de Cronoshare: Roger Edgardo Meraz


¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?

Decidí empezar a colaborar con Cronoshare hace más de 2 años y utilizo la plataforma a diario.

¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?

Lo que me diferencia es la puntualidad, la responsabilidad y el respeto.

¿Cuál es la mejor parte de trabajar de manera autónoma y cómo te ha ayudado Cronoshare a lograr el éxito?

Con Cronoshare comencé mi negocio como autónomo. Más de la mitad de la cartera de clientes que tengo la he conseguido a través de la plataforma.

¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.

He conseguido alrededor de 200 clientes o trabajos.

Roger fue puntual y rápido acudiendo a mi llamada, el trabajo fue excelente y limpio.
Opiniones 
sobre Roger Edgardo Meraz Ortiz Opinión realizada por Mayte (28-08-2026)

¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?

Primero llamo al cliente, después veo el trabajo que necesita y preparo un buen presupuesto. Y, lo más importante, realizo un excelente trabajo.

¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?

Comencé a trabajar en la casa de un cliente haciendo un trabajo puntual. Después me dio el mantenimiento mensual de su jardín y, seguidamente, me ha recomendado a 16 vecinos más.

¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?

Les aconsejaría ser profesionales ante todo y trabajar con pasión, responsabilidad y respeto.

¿Quieres empezar a conseguir clientes para tu negocio?
REGÍSTRATE GRATIS

Cronoshare

Si eres un profesional de Cronoshare y quieres aparecer en nuestra sección de Profesionales Destacados, puedes obtener más información sobre cómo conseguirlo a través de este enlace.

¿Necesitas presupuestos para Jardineros?

Recibe hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.

Pide presupuestos gratis