Abancay Tiempo Libre Y Animación


Abancay Tiempo Libre Y Animación

Abancay Tiempo Libre Y Animación

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 28-07-2017

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Abancay Tiempo Libre Y Animación

Abancay llevamos mas de 15 años de experiencia en el sector de la animación desarrollando todo tipo de proyectos de tiempo libre como campamentos de verano y urbanos, ludotecas, animación de cumpleaños, bodas y ferias, viajes de fin de curso, etc. Ahora también realizamos todas nuestras actividades en inmersión lingüística en inglés para reforzar el aprendizaje en el colegio.

Todo nuestro trabajo está desarrollado por monitores titulados formados en nuestra escuela de tiempo libre oficial. Así podemos garantizar a los clientes que conocemos a todo nuestro personal y podemos responder de su formación y nivel de trabajo, cosa que no todas las empresas pueden hacer.

Habilidades

Eventos y espectáculos: Alquiler castillos hinchables | Animadores infantiles | Magos | Payasos

Empleos


Durante mas de 15 años venimos realizando programas de animación de eventos, cumpleaños, bodas, fiestas familiares , etc.

Estudios


Todo nuestro equipo está compuesto por monitores de tiempo libre titulados formados en nuestra propia escuela oficial de tiempo libre lo que garantiza que conocemos a cada uno de ellos personalmente y seguimos una linea común de trabajo.

Todos ellos cumplen con la normativa vigente teniendo en posesión su título de monitor así como su certificado negativo de delitos sexuales.

Idiomas

Inglés
Francés
Alemán
Italiano

2 Valoraciones de clientes

8,5

Valoración Global

Beatriz, 13-11-2017
Los monitores supieron en todo momento como mantener a un grupo de 16 niños activos durante dos horas seguidas. Todas las actividades muy amenas

10

Valoración Global

Blanca, 03-10-2017
+ puntuales, organizado + mantenian a los ninos bajo control + buena gestion del tiempo + se ajusto muy bien a lo que les habia pedido yo que hicieran y a lo que les pedi que no hicieran - tuvieron a los ninos haciendo muchas colas, y se les hizo un poco pesado. Mi consejo es que intentaran minimizar las filas o colas en los juegos en la medida de lo posible

7

Valoración Global