Roberto García


Roberto García

Roberto García

Es de Ciempozuelos (Madrid)

Registrado el 18-10-2017

Email verificado

CONTACTAR CON Roberto García

es gratis y sin compromiso

Así es Roberto García

Estimados sres.,
Estamos iniciando una nueva apertura de servicios de administraciones de fincas en ciempozuelos (y alrededores) que a día de hoy no contaba con nuestros servicios profesionales.
Dicho esto, comentarles que debido a esta circunstancia estamos ofertando un precio menor en nuestros honorarios (que de por sí son de los más ajustados del mercado actual), y por supuesto sin descuidar la calidad de la cual destacamos por conseguir cumplir con las expectativas creadas tanto de seguridad y confort para su familia y hogar, como por el control de servicios a la comunidad y ahorro de costes, como también por la atención con flexibilidad horaria, coherencia a las necesidades que surjan proporcionando el asesoramiento e información de manera rápida y constante.
¡somos diferentes! déjenos demostrar que se puede ser presidente de una comunidad, y estar tranquilo sabiendo que detrás hay un equipo de trabajo que atiende con cercanía de trato y responsabilidad.
Sin más, quedo a la espera de poder ofrecer, si lo desean, un presupuesto personalizado gratuito para su comunidad.
Siempre a su disposición, atentamente.
Ciempozuelos a 18 de octubre de 2.017

Área de trabajo de Roberto García

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Otros servicios profesionales | Administradores de fincas

Abogacía, consultoría y asesoría: Asesores legales y laborales | Abogados y despachos de abogados (generalista) | Gestorías y asesorías | Abogados laborales | Asesores financieros | Asesores contables y asesores fiscales

Empleos


Roberto García no ha indicado todavía sus empleos.