Esther Fernández Moratilla

Esther Fernández Moratilla
Es de Boadilla del Monte (Madrid)Registrado el 14-11-2017
Email verificado
Teléfono verificado
7 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Esther Fernández Moratilla
Tengo formación y experiencia en la atención a diversas poblaciones de edad, y en el abordaje de un amplio número de casos con distinto perfil clínico.
Concibo la profesión de la psicología como una disciplina que requiere formación constante, por lo que me mantengo siempre ampliando mis conocimientos con el objetivo de garantizar la mejor atención posible.
Mi trabajo se basa principalmente en el enfoque cognitivo-conductual. Sin embargo, también incluyo recursos de las terapias humanistas y de tercera generación. Parto desde una perspectiva integral, donde incluyo el abordaje de lo cognitivo, emocional, comportamental, corporal y espiritual.
Atiendo a cualquier persona que quiera aumentar su bienestar resolviendo los conflictos que están alterando su calidad de vida. En un espacio acogedor y cercano, y bajo la más estricta confidencialidad, recibirás un apoyo personalizado, adaptado a tus necesidades y centrado en los objetivos que ahora tienes y que irás descubriendo con el avance del proceso terapéutico.
El objetivo último es el cambio de pensamientos (a menudo generados por creencias irracionales y limitantes sobre nosotros mismos), y de conductas que producen malestar, así como la aceptación y regulación de emociones, adoptando con ello una visión más favorable de uno mismo y de los demás. Con ello, la terapia abarca dos partes difícilmente divisibles: por un lado, se aborda lo intrapsíquico (autoconocimiento, historia vital, apego, miedos) y, por otro, lo interpersonal (la relación con los demás); con vistas al horizonte de una vida plena.
Considero que el psicólogo, no implicado emocionalmente en la situación del paciente, es un guía en el proceso que ayuda a ver el conflicto y facilita que se resuelva.
Aunque habitualmente realizo mi trabajo en consulta física, ofrezco la posibilidad de realizar la terapia a domicilio u online.
Área de trabajo de Esther Fernández Moratilla
Pide Precio Gratis en 1 minuto
Dices que profesional buscas
Hasta 4 profesionales contactan
Elige al mejor profesional (o no)
Servicios
Salud y medicina: Psicólogos
Empleos
He colaborado como psicóloga en los dos últimos años tanto en colegios, institutos, clínicas y centros médicos, atendiendo a personas de todas las edades y con un número variado de patologías.
2 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Valoración verificada
Psicólogo para adulto con ansiedad, tristeza, confusión, sentimientos mezclados ver tarea

Irene ha opinado: Me he sentido muy a gusto con ella
Irene, 09-09-2021
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Valoración verificada
Psicólogos para mujer de 47 ver tarea

Paloma ha opinado: Una profesional excelente, implicada, con amplios conocimientos, accesible. 100% recomendable
Paloma, 12-11-2018
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal