Maria Teresa De Cos Gomez
 
                    
                Maria Teresa De Cos Gomez
Es de Santiago de Cartes (Cantabria)Registrado el 27-10-2014
 Email validado
                            Email validado
                        
                        
                    
                    
                        
                             Teléfono validado
                            Teléfono validado
                        
                        
                    
                    
                    
                    
                        
                        
                                 4 veces contratado en Cronoshare
                                
                                    4 veces contratado en Cronoshare
                                
                            
es gratis y sin compromiso
Así es Maria Teresa
Busco trabajo por horas o estable para las mañanas, esa es mi disponibilidad . Soy una persona muy responsable y eficiente . He criado a dos niños de 19 y 12 años al mismo tiempo profesionalmente tengo iniciativa y no hay que mandarme hacer nada soy profesional , activa , organizada es algo que avala mi curriculun 15 años de gobernanta y camarera de pisos en un hotel de 4 estrellas . Igualmente he obtenido el certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y domicilio y he trabajado cubriendo vacaciones desde que termine mis practicas en marzo hasta agosto en la misma residencia geriátrica.
Área de trabajo de Maria Teresa
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
 
                        
                            
                                Es gratuito
                            
                            
                            Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.
                        
 
                        
                            
                                Compara precios de tu zona
                            
                            
                            Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.
                        
 
                        
                            
                                Contrata con confianza
                            
                            
                            Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
                        
Servicios
Limpieza y hogar: Empresas y autónomos de limpieza (todas las tareas en general) | Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Limpieza síndrome Diógenes | Limpieza y mantenimiento de campanas extractoras | Limpieza industrial | Tintorería / Lavandería | Limpieza de hoteles y locales de eventos | Limpieza de centros educativos (colegios, guarderías, etc.) | Limpieza de viviendas turísticas | Otras ayudas en el hogar | Desinfección y limpieza con ozono | Limpieza y empleadas de hogar | Servicio doméstico interno | Limpieza de garajes | Lavado y limpieza de tapicerías de coches | Limpieza fin de obra o tras reforma | Limpieza de oficinas y locales comerciales
Cuidado de personas: Centros de día (empresas que buscan clientes) | Atención de personas enfermas o dependientes | Cuidado de personas mayores | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Residencias de ancianos (empresas que buscan clientes)
Clases particulares: Academia en general | Clases particulares primaria (en general)
Salud y medicina: Enfermería y enfermería a domicilio
Reparaciones, obras e instalaciones: Limpieza de fosas sépticas y camión cuba
Recados y acompañamiento: Recaderos | Otros recados
Empleos
15 años de gobernanta en el hotel bahia . 3 años de propietaria de una zapateria infantil . He trabajado de dependienta de panaderia, pasteleria . Y el último trabajo de gobernanta en el hotel torrelavega para una empresa externa que se quedo con la limpieza de habitaciones . Tambien he trabajado de auxiliar de enfermeria en una residencia de ancianos tras obetener el certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes cubriendo vacaciones durante el verano en una residencia de ancianos .
Estudios
Tecnico programador de informática. Grado superior . 17 asignaturas aprobadas de empresariales en la universidad de cantabria . Bup , cou, selectividad, solfeo , certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones (domicilios) .
Idiomas
Ingles y francés medio . Español nativo
Valoraciones de clientes
Maria Teresa no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Maria Teresa.
Escribir una valoración 
             
                 
                 
                 
                
 
                     
                     
                     
                     Garantía Cronoshare
                                
                                    Garantía Cronoshare
                                
                             
                             
                             
                             
                             
                             
     
                        