Cib C.


Cib C.

Cib C.

Es de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Registrado el 26-04-2018

Email verificado

Teléfono verificado

CONTACTAR CON Cib

es gratis y sin compromiso

Así es Cib

Cib . Es - nuestra academia de idiomas en la calle garcilaso de la vega (bajo el estadio), en santa cruz de tenerife, ofrece la posibilidad de aprender idiomas con nuestro equipo de profesores nativos titulados en instalaciones totalmente equipadas en grupos reducidos de máximo 10 alumnos.

Área de trabajo de Cib

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Clases de idiomas: Academia de idiomas | Español | Inglés nativo | Francés

Empleos


Cib . Es - gracias a nuestro exclusivo sistema "dualsource® language" los estudiantes de nuestro campus de idiomas reciben sus clases de inglés de 2 profesores diferentes que, perfectamente coordinados, imparten un método de enseñanza estructurado, creado por especialistas en el diseño de material audio-visual de formación lingüística.

Estudios


Cib . Es - te ofrecemos la oportunidad de ampliar tus conocimientos de idioma "in situ". Te ayudamos a encontrar trabajo en el extranjero en puestos de hostelería o viajar a europa como au pair y aprender los idiomas del orbe trabajando.
Realizamos traducciones garantizadas por nuestros traductores jurados. También organizamos viajes de idiomas en el extranjero de inmersión lingüística a casi cualquier país del orbe. Con esta fórmula se puede compaginar el aprendizaje de idiomas con el turismo.

Idiomas

Inglés, francés, alemán y español
Cib . Es - puede recibir información de forma personal acerca de nuestra oferta en educación en el extranjero. Visítenos y conozca nuestro centro. Salude a nuestro equipo. Cristina y tania estarán encantados de recibirle e informarle en detalle de nuestra amplia oferta en educación en el extranjero. Si está en las palmas de gran canaria, la palma, la gomera, el hierro, fuerteventura o lanzarote, le invitamos a que nos contacte por teléfono o e-mail.